One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#26760 Aquí tienes un Neko/Barto con coloNeko, Vergo, kimonoUrouge y TM WB
https://www.youtube.com/watch?v=Sr4_zNtmWHg

1 respuesta
eaglin

#26758 Striker si tienes a barto legend , Coge capi amigo neko, mansherry , aokiji, wb TM, y neko colo. Usas neko colo en croco , matas kinemon iusando aokiji y wb, te curas con mansherry , tankeas dos golpes y matas a kinemon con neko special( usa a barto por is acaso no lo llegas a matar).
Si no tienes a barto supongo que cambiando a neko por un multiplicador de daño, y con neko de capi te valdria.

1 respuesta
Aleksandr

#26762 Yo diría que tiene a Barto, pero no a Mansherry, por eso puse el vídeo sin ella.

1
DaizenSekai

#26761 Muchas gracias crack!!!

eaglin

De todos modos para el que no pueda con el striker. Una vez salga barto raid es easy, si es el que creo que es que cura y pone un dmg threshold de 2000 por 2 turnos.

HackD

Buenas.
Vuelvo a preguntar, alguien sabe cuando dan las recompensas del TM?

2 respuestas
dcuatroo

#26766 esta pregunta ya se hizo en el tm pasado, debe ser igual esta vez...

javolo

#26766 A lo largo de mañana lo daran supongo, suelen ser 2 dias y medio o así.

1
locazan

Gente, que nivel de necesidad es Barato Raid? Es para sacarle el Máximo a la primera?

1 respuesta
javolo

#26769 Es bastante bueno, yo iria al maximo desde el primer dia por el, pero bueno, siempre puedes esperar en otra ocasion que seguro que coincide con algun skill up.

LivingMiracl

Pues Kinemon Kai Free Spirit en 10 minutitos más o menos con TS Brook Zombie team.

HackD

Uoooo,mis primeras 5 gemas en los caracoles ^^
El Sanji sweet teatime sirve para algo? No me da la vida para farmearlo todo.
Merece la pena invertir un par de gemas para quitarme de enmedio alguna clase de Kinemon kai y centrarme en Barto,el ránking y todo lo q está por venir?
Cuántas gemas dan por los 2 años? En 9 días los cumplo.
Grax.

4 1 respuesta
Aleksandr

#26772 me temo que los 2 años eran 0 gemas
Sanji estará boosteado en el próximo tm así que mejor tenerlo. Y sobre invertir un par de gemas en el kai, si quieres ir haciendo el contenido que van sacando me da que es imprescindible, y más de un par.

1
one_treasure

Hola gente, que tal va la cosa? Llevo 4 días sin tener tiempo ni de pasar por aquí.

Estoy un poco bastante perdido esta semana y con muchísimo curro y justo a celes se le ha olvidado actualizar eventos xD

No sé si voy a tener tiempo de hacer todo, ya que ayer sólo hice los 3 raids 0 stamina antes de que acabasen para conseguir las gemas y tengo la barra llena desde hace tres días.

Cuánto dura el Kai Kinemon? 45 runs me parecen muchos esta semana, no he podido mirar nada del Kai kinemon y veo que hay 5 tipos, pero han puesto equipos por ahí atrás que creo que no me sirven, salvo un striker con Mansherry y creo que el zombie para el de 0 stamina. Aunque ni idea del orden de los especiales y esas cosas, estoy en blanco.

Cuándo es barto, el viernes? Otro que me da que con suerte me da para pillar una copia.

Mañana un ranking? Vaya semana eligieron :open_mouth:

Nuevos colos esta semana que me da que van a tener que esperar. Alguna es interesante?

Espero que aflojen un poco el ritmo, porque no me apetece acabar dropeando el juego por falta de tiempo.

1 respuesta
RollingElbow

¿No hay recambio para Garp Invasion en el equipo Free Spirit para Kinemon Kai no?

2 respuestas
MrLolman

Estoy pasandolo realmente con este Neo , el strike palmo una de cada 3 ...

LivingMiracl

#26775 No, si tienes un TS Luffy y/o TS Brook puedes intentar pasartelo con team Zombie.

eaglin

#26775 Creo que con ivankov te valdria, para tankear los dos golpes

B

#26774 yo también voy algo perdido y la verdad es que no entiendo como no ven que tanto llega a cansar. Yo todavía ni siquiera he hecho la de 10 stamina de Wanda, lo de los almirantes no lo voy a hacer, la isla de Luffy de hace unos días lo he hecho una vez, la de Sanji no se ni cuando empezaré, Raid Barto, el coliseo Challenger me falta aún... y a todo esto quedar sobre 5000 en TM NW. No sé, está bien poner contenido, pero no de forma desmesurada, porque genera frustación al final el no poder completar lo que quieres por falta de tiempo. Bandai sabrá.

2 1 respuesta
one_treasure

#26779 Qué es lo de los almirantes?

PD: Nadie ayuda a un novatillo como yo? :innocent:

Es no jugar en +24 horas para que abras el primer caracol y salga carne y la barra al doble de stamina cuando el tiempo no te sobra :dizzy_face:

Mira por donde Hannyabal historia es el MVP del 0 sta de Kinemon Kai. Tanto defenderle un día tenía que aparecer :joy:

1 respuesta
javolo

#26780 Es el ranking compañero 😁

1
one_treasure

Gracias, leí algo de princess y creí que era el ranking del fn de Shirahoshi o algo así.

Ya vi lo de próximos eventos que puso celes, que antes con las prisas se me pasó por alto y sólo vi lo de Kai Kinemon y los eventos anteriores.. Muy grande como siempre :smile:

javolo

En la TM japo por llegar a los 3 millones van a dar un ticket para pillar un legend xDD. Supongo que entraran todos.
Edito: Tambien 3 tickets de bronce con 100, 100k, 500k y 2 de oro con 1M y 2M.

Anunciados para el 28 ya Inthawk 6+ y Zoro TS 6+. Equipito guapo se puede montar con Fujitora V2.

HackD

Bon día.
Que alguien me explique el tema ránking,veo 2 FN con la coronita y ninguno es el de los almirantes.
En #1 pone q es colectivo entre todos los jugadores,estos ránkings tb? Tanta mierda la verdad es q agobia.

javolo

Ya hay buena parte de la lista de boosteados para la siguiente TM:

Ahi falta Bartolomeo Raid que estara fijo supongo.

1
celesduran

Rankings hechos. El de Mansherry con G4, Koala, Ideo colo, Jimbe RR y Kizaru Kai.
El de Pekoms con Neko, las hermanas, Kanjuro y Law QCK.

Si tenéis a Neptuno RR y queréis socketearlo, hacer las misiones nuevas de su FN. Dan creo que 40 o 50 copias en total que vienen de lujo.

2 respuestas
javolo

#26786 Dan algo por hacer esos ranking? lo digo por si eso ahorrarme perder energia que no me da para todo xD.

1 respuesta
HackD

#26787 por completarlo (level 3) te llevas 3 gemas,cottons y manuales. Sale rentable hacerlos.
6 gemas por 15+15 de sta es interesante.

1
Don_Quixote

Bastante faciles los rankings, los dos hechos a la primera
Pekoms -> Neko, Marigold, Sandersonia, Kanjuro RR y Law QCK, me he copiado el equipo de Celes XD
Mansherry -> Luffy TS, Sabo 6+, Shanks invasion, Boa raid y Kinemon Colo

BlostersX

Buenas, alguien puede explicar lo de los ranking? Debes hacer X daño en un turno para que te den ciertas recompensas por lo que veo, pero no lo tengo claro :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj