One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Mushrooman23

#26818 Qué equipo usaste para el challenge?

1 respuesta
celesduran

#26821 Diamante RR de capitán + Chopper Sweet Tea amigo, Fujitora Raid, Mihawk Raid, Magellan raid y YWB

1 2 respuestas
dcuatroo

alguien con leo limited que me agregue?
235.946.301

#26822 y podria ser magellan raid?

1 respuesta
celesduran

#26823 ya lo edité. Yo usé el Raid porque no tengo al Legend. Estoy muy dormido hoy jajaja

1 respuesta
HackD

Bon dia.
Al final nadie comentó nada al respecto,como veis los nuevos coliseos?
Que ya podrían haber puesto solo 1 como hacen muchas veces.
Me parece a mi que voy a completar el último run de Kinemon PH que me queda y a ponerme a recaudar belis.
Podéis ponerme Tesoros ?

granizu

#26822 sabes si Fuji raid se puede cambiar x otro personaje??

2 respuestas
eaglin

#26826 probaste con el equipo de oryon que tambien es f2p?.

1 respuesta
V

#26824 ojala se pudiera usar a magellan legend, pero no, hay limitacion de coste y solo se puede el raid de hecho xd.

1 respuesta
dcuatroo

#26828 jaja, cierto...

alguno de los que me tenga en amigos podria poner a shiryu RR de capi pls :D

SELU100

#26826 Shiryu Coliseo

1 respuesta
one_treasure

#26820 Me había olvidado que mañana es Barto. Es muy chungo? :scream:

y yo aún con menos de 10 runs en kinemon y sin probar los free Spirit? El neo colo acaba el domingo? Porque tendría que necesitaría al menos 3 días para los runs de Free Spirit. Ayer me acosté y me acordé que no había hecho la isla del sugo por los pelos para la gema.

Llevo toda la semana con la barra a max stamina gracias a dos caracoles. No he tenido tiempo de gastarla lo suficiente. Ayer cogí un caracol y una carne, y ya pasé de coger el resto porque iba apurado de tiempo y son 5-10 minutos pasando islas para unos pocos belis, stamina que tenía al max, colas que tengo al max desde hace meses (donde está el bosque de BB a estas alturas?) y en el mejor caso tortugas. Esos premios deberían cambiarlos.

2 respuestas
BlostersX

#26831 Y yo que tengo que limpiar mas contenido todos los dias son 20k bellis x5 y tengo que gastar gemas xD

javolo

#26831 con team Neko Barto estara chupado, el WB de la TM viene perfecto aqui xD. Creo que acaba el domingo lo de Neo Kinemon si, yo acabe hoy el Striker y aun me queda el Powerhouse que apenas hice 4 runs y el FS que aun ni empece xD. No me da la vida 🤣

El dia 4 vuelven a meter a Raid Barto por si alguien prefiere dejarlo para más tarde. Aunque claro, mañana coincide con skill up.

2
celesduran

El FN de Sanji Sweet Tea es bastante rentable. Caen muchos cottons, pueden caer personajes plata que puedes vender a Ray, y Sanji tiene muy buen drop.
Lo digo por si alguien quiere farmearlo, para maxearlo o para sockets de otros Sanjis. Yo lo haré por darle variedad al Fighter Team porque hay demasiado DEX en ese team.

Eso si, hasta las narices de los cottons de RCV... ya no se a quien darselos y tengo muchas tortugas a full de RCV guardadas ya. Igual empiezo a venderlos.

Los Colos nuevos estos ya los hice y meh. Son demasiado malos como para dedicarme a farmearlos. Arlong se usaba en teams Powerhouse de BB legend, pero sinceramente, yo, teniendo a Hody legend que tiene las mismas clases, paso.
Al Blenheim se le podría dar algún uso puntual pero... paso.

1 respuesta
Mushrooman23

#26834 yo los llevo vendiendo desde hace un tiempo, y desde entonces soy más feliz

xCrisdinho

En principio iré con 3 posibles teams a Barto mañana, por si sirve a alguien.

Doble Sanji (Todas las papeletas)

Doble G4

Doble Neko

javolo

Vaya skill up llevo, siempre doy 5 copias y siempre solo sube 1 level... con esto se me quitan las ganas de farmear a Barto y Kinemon apenas subio.

2 respuestas
B

#26837 yo antes también daba de 5 en 5, pero desde que subieron el skill rate, ahora los doy de 3 en 3 cuando hay SUX2 y me da la sensación de que baja más rápido, prueba a ver.

1 1 respuesta
javolo

Va a salir en el japo las 6+ de Jinbei!

Captain: Fighter Characters ATK 3x, HP 1.5x, reduce incoming damage by 7%
Special: Extra large INT damage to all enemies, change orbs of Fighter characters to matching, reduce 5 turns of DEF up and damage reduction (damage threshold cut excluded)

Neo boa tambien y esta bastante más OP que la normal: Special: Fix the chain at 2.5x for 3 turns. Delay of 1 turn and changes her orb and captain in matching.

2 1 respuesta
eaglin

#26837 Hazle caso a #26838 , yo tambien empecé a darselos de 3 en tres, y no se si es la sensación de darlos de poco en poco , o que pero yo creo que si tiene mas probabilidades de subir.

1 1 respuesta
javolo

#26840 Pues eso hare xD.

celesduran

#26839 la super evo de Jimbe me parece insuficiente, pero por lo menos le quita el problema se los perfects.
Lo de Boa Kai es ya otro tema XD está muy OP.

1 respuesta
Aleksandr

Hombre le quitan lo de los perfect y además es un x3 incondicional, no?, coño ha mejorado bastante, lo mismo hasta llego a darle uso al mío, que lo tengo desde el aniversario en el banquillo.

eaglin

Bueno 10 gemas me ha costado maxear al barto -.-. Lo bueno que con 12 libros maxee a sandersonia, y con otros 6 subi 2 lvls a marigold.
Me he dado cuenta que la cague y perdi los neptune. No hice las quest, pense que duraban una semana :(

3 respuestas
dcuatroo

#26844 y para eso celes de desloma actualizando la info en #1 para que nadie lo vea y pierdan cosas importantes... una verguenza...

1 respuesta
Aleksandr

#26844 sandersonia? Marigold?, donde can sus libros?

1 respuesta
eaglin

#26846 tenia libros almigthy, mas 6 de powerhouse, mas 6 de striker.
Me quedan 4 absolute que esos los guardare. Aunque no se si usarlos para tener maxeada a marihold tb

eaglin

#26845 jajaja ya tronco. Pero juraria que mire en el juego y haber leido 6d left😔. Pero dont worry que normalmente si que se usa.
Teneis pensado farmear a sanji?
Sorry por el doble post

Mushrooman23

#26844 tienes pensado usar a ese barto?, es demasiado situacional para 10 gemas, se irá bajando poco a poco

2 respuestas
eaglin

#26849 tiene pinta de ser bastante util. Su speciam me parece un pepino. Si en realidad supongo que nl hay prisa pero algo que me quito de encima 😂

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj