One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#26880 Pues imagina los que como yo estamos jugando desde que salió el juego. Para estar saturados nosotros también, imagina...

Lls que empiezan ahora no pueden hacer prácticamente nada... A ni der que usen hack, claro.

T

Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta desisntale el juego y lo e perdido todo muchas gracias

javolo

Muy guapo lo de los tickets ahora en la japo, incluso te puede salir un legend en los de plata. Por puntos dan 3 de plata, 2 de oro y uno con legend. Luego por puesto de fijo que te llevas otro legend tambien y algun dorado o de plata. La verdad que con esto se haria más ameno sabiendo esas pedazo de recompemsas. Esperemos que aqui salga antes y no esperar a la TM de Kizaru.

Probados Inthawk 6+ y Zoro 6+ y muy guapos ahora los teams slashers.

1 respuesta
dannymj

#26883 ojala llegue pronto eso, al menos se pillaría algún legend los más desafortunados(aunque luego saliera repetido) y se vería más rentable el gasto de gemas por encima del millón de puntos. aunque eso a celes, dcuatroo y tesd lo verán como el pan de cada día, nada que destacar

1
Reknarir

Llevo unos doce dias con esta cuenta nueva y claro, a pesar de salirme tres legends en el reroll voy justo de unidades normales y me animé a lanzar un par de yolo pulls para ver si me salia alguna unidad interesante, pues bien, primer lanzamiento la nueva Violet y en el segundo cartel rojo aparece un Shanks legend que se convierte en mi cuarto legend y encima todos de tipo PSY xD

1
BlostersX

Yo voy a esperar a la Parte 2 para tirar los yolos que me interesan mas los personajes boosteados. Veo que hay recompensas en los TM hasta los 3 millones. Imagino que cuando llegue eso a la global no será al ritmo que conseguimos puntos actualmente no¿ xq no somos pocos que llegamos al 1M en el segundo o tercer dia.

celesduran

3 pulls y he sacado a Reiju, Atmos (repe) y al Bellamy PSY. Worth supongo, aunque puestos a sacar algo nuevo de este sugo, me interesaba más sacar al nuevo Kyros o a la nueva Viola.

1 respuesta
dannymj

pues nada mal, por fin un sugo decente 3 pulls 3 nuevos(reiju, viola qck, bellamy psy)

1 respuesta
granizu

Podéis poner vuestro chopper tea party o el hannybal PSY para hacer el kinemon 0 stamina???

#26830 #26827 gracias por contestar el otro dia

1
LivingMiracl

Por aquí se necesita a Diamante con cc de atk y sockets de ah

1 respuesta
granizu

#26890 yo tengo puesto el mio, pero solo tiene 4 socket de ah y no tiene cc; si te interese 934.875.208

1 respuesta
BlostersX

#26891 te agrego si no te tengo y te pongo mi Hannybal

Edit: No tienes hueco en amigos :S

B

Una Pregunta Enel Legend se puede sustituir por Enel del Evento ??

1 respuesta
P

Como de util es mihawk 6+ he tirado un multi y me ha tocado?

1 respuesta
Gusanodelmal

Hola.

#26893
¿Te refieres al Enel Raid?. De ser así, no. Son dos unidades con usos diferentes. El Legend Enel requiere de otros personajes para poder aprovecharse (cómo por ejemplo Shirahoshi Legend y/o Marco Legend). El Enel Raid suele llevarse ocasionalmente en equipos QCK, como cápitan y booster de daño.

#26894
Es uno de los mejores Subs del juego, especialmente útil para rematar bosses cuando reviven en el turno posterior al burst. Ahora con el plus (versión +) se queda como un muy buen capi para los slashers. El único incoveniente es que a menudo te vas a ver en el dilema de elegir entre Mihawk Legend o Mihwak TM.

V

Hola chavales, Hace cosa de 1 año que deje de jugar y me apetecia volver. El caso es que perdi la cuenta que tenia y aunque podria intentar recuperarla, me apetecia un poco mas empezar de 0 con alguno de los nuevos personajes.
Cuesta mucho ahora llegar al endgame empezando de 0?

Mi cuenta anterior podia hacer casi todo lo que salia por entonces, pero claro ahora volver y tener un equipo jimbei de fighters no se si sera suficiente a parte de ser un poco repetitivo.

Don_Quixote

Rankings de los almirantes hechos con doble Neko, Law QCK, Kanjuro RR, Sandersonia y Marigold, bastante faciles, stall en la pantalla 1 y 2 y en la 3 echo todos los especiales

1 1 respuesta
HackD

Bon dia.
#26897 En que consiste los ránkings? Hacer el mayor daño posible al final del run sin que importen los turnos???

1 respuesta
Don_Quixote

#26898 en el daño que haces en una stage, si no me falla la memoria son 2.000.000 en Aokiji, 7.000.000 en Kizaru y 7.500.000 en Akainu

1
HackD

Espero q este ausentismo sea porque estáis todos de puente, hacia mucho q no veía esto tan muerto.
Espabilar cabrones !!!

1 1 respuesta
javolo

Chavales, estos dias vais a farmear donde los almirantes?

dcuatroo

y antes nos quejabamos de que estaba pelado el juego, que no habia contenido y que no llegaba nada aca...
es comprensible que se sientan agobiados, todos lo sentimos en algun momento, si no tienes tiempo y no te da la vida, tienes que empezar a priorizar y ya, el juego puede gustarte, puede ser tu distraccion, pero si lo poco de vida que puedes tener la tiene que jugar obligadamente, mejor ir considerando dejarlo...

Ahora yo por ejemplo, voy haciendo todo mientras sale y terminando las cosas lo antes posible, es cierto que tengo algo de tiempo para hacerlo y asi no se me acumulan cosas, si hay que meterle gemas, le meto a tope, sin dudarlo, finalmente con 7 gemas aprox. maxeas a barto y ya no tienes que hacerlo la proxima vez que salga, lo mismo con kinemon, los primeros 3 dias a full y listo, colo el jueves, raid el viernes, colo el fin de semana... si no tienes tiempo, asumes y ya, que el trabajo, los estudios, la familia, los amigos, etc, son mas importantes, ayer mismo no gaste la barra por estar en otras cosas y a ultima hora me dio para 2 runs en el colo y en stages 1 y 2 de arglon, ni siquiera en arlong mismo y no me agovio, entiendo que la vida en todos sus aspectos toma su tiempo y que si me empiezo a estresar por el juego sera mas perjudicial que otra cosa...

Animo jovenes, a no decaer, que el juego no les gane a ustedes putitas!

edito: sorry si escribi como el culo, ando apurado xD

5 1 respuesta
one_treasure

#26902 gracias abu! Que tu sabiduría nos llene para luego no hacerte caso como se pregona en #1 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para los que quedan por hacer Sanji como yo, hoy acaba. A darle lo que se pueda. El ranking pone que dura 4 días aún.

No es gran cosa, pero este sugo parte 1 me tienta. Me falta casi todo de lo boosteado, inclidos los legends boosteados.

#26900 Puente? Eso qué es? :joy:

Según estoy viendo ahora mismo los rankings son daño en turno todos los rankings, como te dicen por ahí arriba. Antes habñia que llorar por un ranking y ahora te ponen 5 a la vez :scream_cat:

B

Una pregunta para capitán cuál sería mejor Law qck o Buggy que es para far meo ??

Gracias :yum:

1 respuesta
dannymj

hoy mi cuenta se ha hecho mayor, he alcanzado la cifra de los 1000 días(y esas jugosas 20 gemas :drooling_face: ) estoy de acuerdo con varios que ultimamente hay demasiadas cosas que hacer a la vez, la pobre stamina natural no da para tanto y mi tiempo tampoco

3
BlostersX

Hoy era dia de relax, de hacer los rankings y farmear a fuji/sanji. A ver que toca mañana en los yolos de la parte 2...

smaze

#26904 depende del tipo de contenido. El contenido difícil del juego teniendo los subs adecuados te será más fácil con Law (para mí es uno de los personajes top) y el contenido más fácil es mejor buggy porque te ahorrará bastantes runs con su habilidad de capitán (para el contenido más difícil es inviable ya que no está hecho para eso)

1 respuesta
HackD

Bon día.
Totalmente de acuerdo con que se están pasando con la cantidad de contenido actual. Barto lo tengo a medias,Sanji tea casi no lo he tocado y eso q invertí gemas en Kin'emon Kai para no tener tanto contenido,pero llegaron los ránkings y los nuevos coliseos,los cuales he completado por las gemas en todas las dificultades,dándole solo algo de caña a Arlong con sta natural.
Con todo esto quiero decir que no veo tan mal la sta cada 3 mins (primero tiene llegar a la global) sobre todo para los veteranos y si siguen con este ritmo, ahora mismo o gastas muchas gemas o te quedas a medias en todo porque cada run cuesta mucha sta (50-60 los personajes top del momento).
Subir niveles con la exp que dan por run es 1 baza con la que cada vez contamos menos debido a la cantidad de puntos q hacen falta.
El juego avanza,el contenido se complica,las mecánicas evolucionan y nos hacen falta recursos. Todo es organizarse y adaptarse como hemos hecho siempre.

Mi voto es un "SI" a la sta cada 3 mins😁

Por cierto,no me cae una langosta amarilla ni a tiros para mi IntHawk. Alguien sabe lo que es 1 refill en caracoles? Se que va por rachas pero no me caen hace muy mucho.😤

2
getshuga

Teniendo a MihawkTM max, conviene superevolucionar a Mihawk Int legend? o es un desperdicio de calavera?
Gracias bros.

2 respuestas
HackD

#26909 tienen 2 especiales totalmente diferentes,para los bosses que reviven,el especial de IntHawk 6+ que quita el 60% de la vida es muy interesante.
En cuanto consiga una langosta amarilla lo voy a evolucionar.
Es solo mi opinión,si quieres esperar a que los gurús de OP te den su punto de vista perfecto pero yo no tengo dudas de evolucionarlo.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj