One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

Parece que dentro de poco van a poner otra vez los FN y raids permantentes a 1/2 stamina, a ver si lo aprovecho y farmeo a Doffy que estará boosteado para este TM.

1
xCrisdinho

Estaba aburrido y como no teníoa nada que hacer en el juego me puse a repetir el mapa de Akainu para conseguir sobrepasar los 20 millones en el raking. Hice 29 y cuando voy a mirar la lista de mis amigos hay uno com 600 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
javolo

Anunciada ya la proxima TM que sera Cavendish.

1
HackD

Bon día.
Hoy hago 2 años !!! 🎂Ya puedo beber sake,conducir un barco y entrar en tabernas. ^^

Me han vuelto a salir 5 gemas y me resulta muy familiar esta situación.
Si no recuerdo mal,Alek,a tí también te cayeron 2 o 3 veces en fechas cercanas a tus 2 años.Puede ser?
Creo ver patrones por todos lados,juas juas !

Arlong colo Max y 4-4-5 en sockets, así se va a quedar. Qué tal es Blenheim colo?

3 3 respuestas
B

#26907 Me refiero al legend Enel , pero gracias por la información

granizu

#26944 enhorabuena, bienvenido al club :D

1
one_treasure

#26944 Felicidades!!! ya eres todo un veterano :grin:

Los sockets se quedaron así subiendo la skill? Como se nota que es 100% drop en la historia con poca stamina el día de sta/2. Luego lo intentas con un personaje top sin versión barata farmeable y los sockets no dan ni para empezar xD

Sobre Blenheim, es muy situacional. Hace beneficiosos 3 tipos de orbes si la vida es baja, cosas que en Slashers y Powerhouse no es muy común (quizás llevando a Hody de capi). Esos orbes no suelen ser problemáticos y puedes cambiarlos con cualquier controlador/matcher de esas clases. Un combo de hermanas Boa, un Lucci, un colo Fujitora, colo Neko si hay barrera, ... en Powerhouse. Y si tienes a Onigumo RR para slashers directamente hace lo mismo sin depender de la vida. Si el enemigo te baja mucho la vida o no te deja cambiar orbes quizás tendría un sitio. Pero no sé si alguien lo ha usado para algún enemigo.

1
Aleksandr

#26944 Fueron 3, pero no cerca de los 2 años, de hecho las recuerdo bastante separadas, con cientos de días entre medias.

Me uno a la queja general de demasiado contenido para cada vez menos tiempo, en mi caso además se junta al hecho de que desde hace un tiempo no me divierto tanto como antes jugando, estoy planteándome seriamente dejarlo, y sé que si lo dejo no volvería porque no querría tener cosas a medias, será una decisión dura pero si lo dejo será para siempre. Quizá aguante hasta el próximo CYO por tirar las gemas que tenga, que ya voy por casi 250, pero cualquier día me da el arrebato y abandono. Ojo, esto no es por frustración ni nada, sigo pudiéndome pasar todo el contenido pero cada vez me da más pereza ponerme a pensar equipos y como he dicho, me divierto cada vez menos. Qué tiempos en los que el 70-80% de días gastabas la stamina en menos de una hora y te olvidabas hasta el día siguiente.

Por cierto, mañana hago los 1100 días!

1
celesduran

Creeis que merecerá la pena farmear mañana a Bellamy Raid para socketear al RR PSY? Lo veo útil pero no se si hasta ese punto.

1 respuesta
HackD

Bon dia.
#26949 yo voy a darle a Raizo colo para socktear al RR,no veo nada más interesante q hacer.

Parece que va a ser verdad que la gente está abandonado el juego,yo también he borrado gente, incluso de MV con más de 1 mes sin conectarse y también se nota en el foro. Una lástima. 🙄

De momento aguanto,lo dije el otro día,es cosa de organización,a mí los TM me ponen. Ayer hubo poco q hacer y hoy pinta igual. Vale que cuando vienen cosas,son muchas de golpe pero dan tiempo para hacerlo casi todo y si no para eso están los SB y manuales de especiales,no todos tienen que ser para los legends. A Barto Raid le bajé turnos con almighty porque no tuve tiempo y no se acaba el mundo.
Tenemos que seguir fuertes !!!!

2
dannymj

Que pocos comentarios últimamente...
Vamos a agitar un poco esto, ¿Qué pensáis del nuevo cambio a los neo en la global, ni límites de tiempo ni runs?

3 respuestas
celesduran

#26951 me parece una buena idea. Odio las limitaciones de tiempo y más desde aquella vez que por los tiempo de carga te tirabas 10 minutos esperando para hacer un run de 3 minutos.
Lo que me toca los huevos es que aunque lo hayas hecho una vez, al día siguiente te lo marcan como new, por lo que cada vez que entras en extra island te mandan directamente ahí. Y lo peor es que cada día, el primer run lo consideran nuevo, así que te vuelves a comer todas las animaciones...

Bandai debería permitir saltarse las animaciones siempre, incluso en el primer run. Es insufrible hacer un run zombie comiendote las animaciones todo el tiempo. Recuerdo que en el Training de Doffy te tenías que tirar la vida en Pica para stallear 99 turnos o algo así y te comías la animación en cada uno de los turnos... HORRIBLE. Jugamos este juego para entretenernos, no para ver las animaciones.

3
one_treasure

Yo estoy en una racha que apenas cojo caracoles (cojeré de 5 a 15 en toda la semana de los 35 posibles) y ya ni uso Neptune para no subir niveles porque no me da tiempo a vaciar la barra ni con stamina natural, siempre que entro la tengo llena de hace horas (e incluso la semana pasada más de un día por entrar sólo a coger la gema diaria y salir con la misma). Ahora voy de legend hasta para el contenido fácil. Pero al menos voy pillando todas las gemas que van saliendo y maxeando medianamente bien gracias a que ponen Sux2 con frecuencia.

Pero bueno, supongo que hay que dejar de hablar así para que que la mala gana no se pegue, que esto es como las fichas de dominó. Mientras más comentemos desmotivados más se irán cansando del juego. Hay que animar el foro :wink:

PD: 1150 por aquí! ayer cuando entré a la noche! :grin:

Felicidades alek por los 1100, que son más de 3 años. Aguanta otros 3, que se viene lo bueno :upside_down:

PD2: Dan algo por limpiar el 30 y 40sta de Sabo? Me aparecen como nuevos.

PD3: Dónde han metido el training de Blackbeard? Era un barcazo y Blackbeard ya no es top y sigue sin salir. Ya habré sacado +2000 colas desde que las tengo a 999 y me canso de verlas. Tanto contenido que meten y se han olvidado de ese.

3
Dak4r

#26951 a mi en lo personal me gusta mas la idea de runs limitados y mas aun ahora que estamos teniendo mucho contenido , ya de perdido asi se que hago los 7 runs de cada clase y a otra cosa ;D

Gusanodelmal

#26951

Hola.

Lo veo como algo muy práctico y conveniente. Ya que puedes sacar el número de runs para obtener las recompensas de chopperman mucho más rápido/cuando más las necesites. También encuentro muy pósitivo poder sacar las copias y maxear al personaje en una sola sesión si así prefieres, lo cual te permite organizarte mejor para farmear otros contenidos (y más ahora con tanto contenido saliendo junto).

Por otra parte todavía hay mejoras que al parecer Bamco no quiere/ no estima convenientes. Me refiero al 1/2 estamina o Exp x2 en fornights recientes o nuevos. En el server Jpn esta mejora es algo muy frecuente. Teniendo en cuenta que para cada TM vas a emplear varias unidades de fortnights no vendría nada mal poder maxear el especial u/y obtener buenos sokets en dichas unidades (especialmente los más utiles como AH y CR). Incluso desde el FN de Kinemon en adelante vamos a ver con cierta frecuencia unidades muy utiles que bien valdría la pena tener maxeadas ( Vista, Apoo, Marco, Shanks, Germa Kids, etc). Imagino que el dejar los eventos de 1/2 de estamina relegado a los Fornights permanentes bajo la excusa de ser una ventaja para los jugadores mas nuevos, esconde el motivo de la rentabilidad ecónomica. Ya que muchos players dejarían de gastar gastar gemas en refills cuando estén farmeando Fn's.

¡Saludos!.

1
Sprana

buenas acabo de empezar y nose que hacer muy bien con los candys, se lo doy a pj que tengan super evo?

y pj f2p buenos(teams f2p buenos/faciles de conseguir)

alguna pagina de ayuda/informacion

luego nose si concentrarme en el modo historia voy por JAYA o extra island

todos los pj son dropeables coliseo y eso?XD

1 respuesta
BlostersX

#26956 Los CC se les suelen dar los personajes que mas se aprovechen de ellos y que más uses, así que de primeras se los daría al legend de tu equipo principal. De todas formas puedes pasar tu box y te decimos.

F2P buenos al principio están GPU, Alvida/Smoker/Perona o Coby por ejemplo. Si estas haciendo las misiones rookies te spoileo y te digo que estan centradas en pasarte tu primera raid y conseguir a Mihawk, que tb es muy bueno.

La historia como veas, siempre va a estar ahí y los eventos se agotan y tienes que esperar que vuelvan, x lo que yo por ejemplo no la tengo terminada aun y me la voy pasando poco a poco cuando las islas estan al 1/2 de stamina.

Los personajes de los coliseos que puedes conseguir(dropeables) son los jefes finales que dan nombre al coliseo, por ejemplo actualmente, Kuro por ejemplo.

Y cuando yo empezé hace unos meses, utilizé esta y más tarde esta.

1 1 respuesta
Sprana

#26957 te refieres a clash perona? y si mihawk verde(dex) ya lo tengo, gracias por tu respuesta y las paginas

pos mas menos hare eso mas extra island ,que estaba haciendo full historia pensado que desbloqueria alguna cosa/ algun personaje cheto XD

de pj no tengo ninguno legend lo mejor que tengo es el luffy 3d2y tengo 100 gemas y estoy esperando alguna sugo buena

2 respuestas
HackD

Bon dia.
#26958 Tienes a Mihawk,pero lo tienes a un level aceptable ( de 70 para arriba? )y maxeado de especial?
Una vez tengas la mayoría de los personajes que te ha dicho el nakama intenta ir avanzando en la historia que es donde más gemas obtendrás para el próximo sugo interesante.
Pero prioriza los eventos de la isla extra que puedas hacer ya que la mayoría de personajes F2P interesantes los obtendrás allí,ya sean FN, Clashes,neos o Coliseos.

1 1 respuesta
Sprana

#26959 pos lo tengo a nivel 75 y especial al 2 no lo maxeo porque no se muy bien si era util o que si y los pj que me dijeron los tengo todos menos perona y coby.En la historia si cojo un buen compañero no tengo ningun problema ya en el coliseo o clash o expert/master misiones ahi si que las paso canutas

BlostersX

#26958 Esta es a la que me refiero. Pero si vas a farmearla a ella o a Alvida/Mihawk, espera 1 semana que ponen sus fases a mitad de stamina y te será más rapido (yo por ejemplo no tengo a Mihawk farmeado). El que tienes q farmear si o si es GPU el cual te permite pasarte mucho contenido.

Luego, creo que los coliseos hasta underground te lo podrías pasar con algún equipillo decente, lo cual te da gemas, CC y tomos que son bastante útiles.

Edit: "Clash" son las raids y que yo sepa no existe raid de Perona, simplemente para aclararte los términos. Y la historia está bien para pillar personajes útiles y gemas, pero sobre todo está el Thousand Sunny que te lo dan despues de Enies Lobby. Luego puedes conseguir el Coated Sunny en Sabaody II o las calaveras 5+ para los mugiwaras en 3D2Y.

celesduran

He añadido la información sobre Cavendis TM, aunque aun queda bastante.

En principio yo diría que se pueden montar algunos equipillos minimamente decentes con los boosteados, aunque no se si serán muy viables a medida que aumente la dificultad. En mi caso llevaré estos: https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=1889&server=glb&team0=-1808,1808,418,1516,1812,1399&team1=-1863,1863,1047,1463,1680,1810&team2=-1763,1763,1853,933,1508,1528&team3=-1384,1384,1473,1723,1818,1527&team4=1849,1871,603,1851,1465,1879

5 2 respuestas
dannymj

#26962 grande celes, tenía pensada volver a hacer la mini guia como con wb tm cuando se acercara el evento pero te has adelantado
edit. según veo este TM en la japo tuvo recompensas hasta los 2millones de puntos y ojo que en la japo partio como 6sta por movimiento y se incrementa cada cierto nivel

1 respuesta
celesduran

#26963 lo que faltaba, que aumenten el coste de las tiradas del logpose... Si ya me estaba gastando entre 70-90 por run en el de WB, ahora voy a gastar 120...

En fin, lo de las recompensas lo vi. A partir del millon dan cristales y orbes para el LB que cunden mucho.

EDIT: mis equipos para Kuma Kai serán estos (salvo cambios de última hora)
Cerebral: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1922:99,1922:99,842:99,1573:99,2201:99,1575:99C37,10B0D0E1365Q2L0G0R28S100H
Shooter: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1816:99,1816:99,1406:99,1240:99,1401:99,865:99C11,10B0D0E1365Q0L0G0R40S52.01H
Slasher: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,1240:99,1530:99,1676:99,1680:99,530:99C4,10B0D0E1365Q0L0G0R45S52.01H (de este tengo dudas porque ir con un triste x2 todo el run... tela)

1 respuesta
dannymj

#26964 ya, espero que eso no lo traigan aquí y dejen las tiradas en 5 stamina para que no sea más doloroso ver como baja la barra tras mis habituales 5 tiradas seguidas de 1
voy a poner yo también mis equipos por si a alguien les sirven:
cerebral espero que haya muchos law6+ de capis
slasher a quitar polvo ciertas unidades, se nota que tengo pocos slashers psy
shooter el que peor va gracias a que es de mis peores clases, necesario boa v2 o kizarus como amigos porque sino no hay opción clara de conseguir match orbes

1 respuesta
eaglin

#26962 gracias por la info man. Buena currada

1 respuesta
celesduran

#26965 si no han cambiado lo de la navegación entre menús, dudo que nos cambien esto... Y aún está por llegar la nueva y "maravillosa" box que les metieron a los japos...

En fin, disfrutemos de esta semana de Kuma Kai, donde lo violaré en Cerebral, lo pasaré sencillo en Shooters, y sufriré en Slashers jajaja

#26966 nada XD para servir. Como siempre, cualquier cosa avisar y la cambio/añado.

HackD

Bon día.
No hay manera,ayer 3 gemas y una subida de nivel,todo en Barto Raid y hoy de momento 4 runs a Franky y no cae la puñetera langosta amarilla.
Por cierto en Franky sale YWB, dato para despistados. ^^
Veis algo interesante en el Bazar? Me contesto yo mismo,las tortugas princesas están a 300 puntos. He aprovechado para vender varios RR que tenía para el LB de algún personaje y he sacado 4M más vendiendo las tortugas.
Esto lo he hecho porque tengo 40k en Raypoints.

1 respuesta
dannymj

#26968 10libros sockets por 3000 puntos me parece lo más interesante si te sobran los puntos ahora mismo

1 respuesta
locazan

Franky Raid es un must? Es para farmearlo hoy

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj