One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Spain_7

#27180 Inthawk 6+ la destroza xD

1 2 respuestas
dcuatroo

#27180 yo no llevo ni 150k y estoy 7100 o por ahi, solo tienes que quedar entre los 8000, si buscas quedar en algun top, es otro el problema...

1 respuesta
Aleksandr

Bueno señores, me temo que es momento de decir adiós, ayer empecé el TM y me he dado cuenta de que ya no me divierto jugando a este juego, me jode porque lo he pasado muy bien tanto jugando como hablando con todos vosotros, pero llevo una temporada obligándome a jugar y cada vez lo llevo peor, una pena porque creo que tengo una box bastante buena y no he vuelto a tirar desde el aniversario, con lo que estoy de nuevo en 280 gemas, pero no me veo continuando con esto, acabaría odiando el juego y tampoco es plan. En fin, muchas gracias a todos por lo buenos ratos que hemos pasado, supongo que seguiré entrando por aquí de vez en cuando y al menos por el momento seguiré entrando a diario por la gema, pero no me veo volviendo en un futuro, la verdad es que las cosas que van llegando de la versión japonesa tampoco es que me emocionen. Han sido 1111 días de disfrute, muchísimas gracias a todos.

15 11 respuestas
javolo

#27181 Doy fe xD.

#27182 Nah, con llegar a los 2M y mantenerme me conformo, hoy que tenia tiempo al ser fiesta le di más de lo habitual para intentar quitarmelo de encima rapido

#27183 Al menos haz eso que dices y pilla siempre el login por si un dia te apetece volver. Pero te entendiendo, me paso en otro juego llevando más de 3 años. Pues nada tio que te vaya bien!

1
dcuatroo

#27183 una lastima, bueno, si ya estas decidido, suerte en tu camino bro!

1
xCrisdinho

14 runs y ni medio millón xDDDDDD que eterno se me va a hacer esto

B

#27183 Lamentablemente no me sorprende tu decisión para nada viendo el camino que está tomando esto. No vas a ser el único por aquí y más que lo dejan y dejarán sin decir nada. Yo hace tiempo que tengo huecos en la lista de amigos (cuando antes solían llegar peticiones casi todos los días) y vuelvo a tener bastante gente con varios días sin entrar.
Yo creo que también estoy muy cerca (si no ya) en el punto de jugar más por "obligación" que por diversión... farmear a barto/neoKuma/neoKinemon porque "los voy a necesitar para el TM"... Es que creo que ya ni el mejor de los legends me devolvería la ilusión por el juego. Estamos en un ciclo (que no parece que cambie viendo la japo actual) que no me mola nada... farmear para el TM, farmear casi como si fuese un segundo trabajo durante los días del TM y luego otros días sin prácticamente nada que hacer... no se, supongo que es simple cansancio "del juego" y que en realidad siempre a sido así.
En fin, que mucha suerte y ha sido un placer ;)

1
Mushrooman23

La pena es que no hay por ahí alguno que sea atractivo tampoco, como para cambiarlo.

Tambien es lógico que se quemen, ustedes siempre lo farmean todo desde que sale, no siempre es necesario. Yo todo lo farmeo de poco a poco, 5 copias cada vez que viene, y tengo todos los personajes f2p hasta la fecha (menos a inuarashi colo, pero porque no he mirado equipos y ni me interesa). A veces hay que saber dosificar, para no tener esa percepción de "segundo trabajo".

1 respuesta
B

#27183 una pena que alguien con tanto tiempo como tu deje el juego, a mi me pasó que me tire todo el verano del 16 sin entrar ni siquiera por el login (mañana cumplo los 1000) pero acabé viciando de nuevo xD. Coincido en que parece que uno juega mas por obligación que diversión. Tomate un tiempo si eso y vuelves con más fuerzas :muscle:
Yo es que tampoco entiendo como sacan un TM, con el modo de juego que es, entre diario, es que manda cojones. Y aun me faltan 10 runs para acabar las de chopper del rey Riku, que las voy a hacer a 10 stamina y fuera. (En el TM llevo unos 230K en puestos 6000-7000)

#27188 xDD básicamente yo intento farmear lo que sale desde el principio porque muy rara vez vuelve a salir sin tener que hacer otra cosa y no voy tan saturado, y ya últimamente se me acumula algo y no doy para más.

1 1 respuesta
dcuatroo

#27189 noo sirve 10 stamina para las misiones, solo para una parte de ellas, pero las otras no...

1 1 respuesta
B

#27190 buah me has salvado la vida lo acabo de mirar y solo tengo 1/20 XDDDD (que le follen)

Nujabes

#27183 1111 días de diversión, es worth. Ha sido un placer recibir tu ayuda, consejos y buen rollo.

1
eaglin

Madre mia que asco de Tm. me han vuelto a matar de vuelta a lvl 2 -.-. Enfin al final tendré que gastar gemas.

1
javolo

Bueno, 1 run más que hare ya despues de comer y llego al millon. Tengo ganas de probar a Cavendish en los forest, que vi videos pasandoselos todos xD. Se usa mucho al Zoro sombrilla, espero que lo vuelvan a poner pronto en la tienda de tito Ray.

1 respuesta
Mushrooman23

#27194 ese zoro es una recompensa de blitz, creo que no sale en la tienda.

1 1 respuesta
javolo

#27195 Pues menuda faena 😣

RollingElbow

#27183 Buena suerte y gracias por la compañía, compañero.

A veces, es cierto que el juego es una rueda que no para de girar. Últimamente también me cuesta mucho seguir el ritmo del juego con tanto farmeo. De hecho, pasé de Raizo y de Kinemon Kai por agotamiento y, por ahora, estoy intentando realizar todos los TM porque son personajes muy utilizables y vienen bien los materiales para el limit break.

Igualmente, que me enrollo, que sea un hasta luego y no una despedida. Bye Nakama.

3
rol98

#27183 Eso me pasó a mi hace un año, al final el juego acaba pareciendo una obligación y consume mucho tiempo, es un buen juego, y sobre todo aqui en mediavida hay una muy buena comunidad.
Yo ya hace mucho que no juego, pero de vez en cuando me paso por aqui para leer alguna que otra cosa, quieras que no fueron 2 años leyendo todos los días el foro, son muchos recuerdos grandes recuerdos y momentos gracioso (día en el que...) que nunca olvidaré. Una pena que dejes el juego, pero te deseo lo mejor, tras tantas experiencias juntos, a pesar de no vernos físicamente nunca, aqui todos seremos siempre nakamas!

4 1 respuesta
javolo

Pues nada Cavendish pentamaxeado, lo probaré en algún forest y ver que tal.

dcuatroo
#27198rol98:

aqui todos seremos siempre nakamas!

que bonita frase :D

1
xCrisdinho

#27183 Ojalá vuelvas pronto! un placer haber compartido tiempo contigo por aquí!

1
one_treasure

#27180 #27181 Qué va! no lo tengo ni a él ni a Zoro. De legends boosteados en el TM sólo tengo a Lucci v2.

#27183 Buff, una gran pérdida para el foro. Se va un grande :cry:.

Si no me equivoco eres el veterano del que primero tengo recuerdos por el grupo de barriles. Eso era un grupo bueno de whatsapp y no los grupos de dcuatroo :stuck_out_tongue_closed_eyes: Y en el foro siempre fuiste un ejemplo ayudando y comentando. Te vamos a echar de menos, aunque ya hace tiempo que vengo notando que habías bajado la participación por aquí había esperanzas de que lo estuvieses tomando con calma para volver más fuerte más adelante.

Yo también estoy en esa tónica de jugar sin ganas pero ahora mismo ya me acuesto a mi hora sin pensar en que la barra de stamina está llena o casi llena y ni toco el juego por las mañanas antes de ir al trabajo. Un rato por la tarde si no hay algo mejor que hacer y listo, fuera agobios.

Te deseo lo mejor y espero que como dices pases a comentar alguna que otra vez por el foro :wink:

1 1 respuesta
dcuatroo

#27202 mi grupo anda perfecto, todos se comportan y se ayudan, si alguien es malo se desecha y si alguien quiere entrar no pasa mas de 1 dia sin respuesta, no como los otros grupos que su administrador es un mito...

1 1 respuesta
one_treasure

#27203 Grande admin! eso es rapidez de respuesta. Sigue así :wink:

A ver si gestionas el foro tan bien como los grupos de whatsapp :joy:

Me gusta que el TM dé muchas recompensas, pero no me gusta que sean del tipo "te poto la box a cada run" entre tortugas y algodones :sweat_smile:

más cristales y orbes, que es imposible subir personajes si no eres top 100. y ya no digo nada de las tablillas, que ne WB no farmeé ni una y las del ranking eran de risa...

1 1 respuesta
BlostersX

#27204 Respecto a las recompensas, esperaba que te dieran las tortugas necesarias para levear al personaje al maximo nivel, igual que te dan los materiales para evolucionarlos, pero veo q no (al menos en Grand Line). Tendré que esperar a que den las recompensas por posición o gastar la barra en tortugas x2 (que va a ser q no xD). Menos mal que tengo bastante hueco y esos +40 cavendish no me duelen.

javolo

El Caribou para ser FN nada mal de sub en equipos Driven.

1 respuesta
celesduran

#27206 ojalá el resto de boosteados del siguiente TM sean igual de decentes, que no lo tengo yo muy claro.

Por ahora ando en 1,3M... que pereza me da tener que hacer 2M. Pese a tener más boost de puntos, avanzo muy lento. Bandai, deja de joderme con los 1!

1
javolo

Anunciado G4 TM xD. Apuesto que en 2 semanas sale y dura 3 días como en el Japo y nos dan más puntos que los normales. Aparte salen más cosas interesantes.

1 1 respuesta
HackD

Bon día !
Alek,señor, espero q esto sea un periodo de reflexión y descanso,eres uno de los grandes del foro.
Disfruta la vida lejos del juego y las obligaciones del mismo y cuando vuelvas seguro que lo haces con fuerzas. Se te va a echar de menos. Fuerza nakama.
El TM a q hora acaba?

3 2 respuestas
javolo

#27209 El sábado a las 09:59 AM y los premios los repartirán entre 2 días, 2 días y medio una vez acabado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj