One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#27899 me pasa lo mismo y por culpa de eso no puedo con la fase driven, que 20 turnacos con los rayitos es practicamente una odisea
y pocos BB veo yo hoy en la lista de amigos
edit. buena lista de bosteados para el siguiente TM y para quien lo dudaba otra vez Vivi y Urouge estaran bosteados(aunque menos que esta vez como es logico)

2 respuestas
eaglin

Que horror de kai. Tardo siglos en cargar los especiales, Cada run se me va a los 5 min -.-
#27901 Ya pusieron lista completa?.

1 respuesta
dannymj

#27902 a falta de los tipicos que meten luego de RR y algún extra sí

lista
1
HackD

#27896 creo q 66-67 la última vez q lo miré pero alguno más seguro,eso sí me he quitado horas de sueño y 2 días pegado al juego sin parar.
Aproveché q tenía fiesta estos días y personajes boosteados con x2.
Tengo una cosa más q clara.... NUNCA MÁS !!!! No compensa. Si dieran legends, más papeletas en la loteria o algo interesante aún. Para el próximo TM me pilla currando así q veremos si no desciendo

javolo

#27899 #27901 En el japo es que encima tuvieron la ventaja de barco con los especiales al maximo nada más empezar.

1 1 respuesta
dannymj

#27905 cierto no me acordaba de ese barco, bueno aqui llegara cuando no haya nada dificil que farmear como siempre

acabo de mirar una cosa que es para reirse, número de quitadores del corte de daño que tiene Enel por clase en la global:

  • powerhouse: 1
  • driven: 4(que valga para enel 2 y quizás otro como mucho)
  • cerebral: 1

F2P en total: 1 y de la clase con más soluciones, driven
No es que diga que debe haber más personajes f2p para contrarrestar a este neo, sino que solo hay una única unidad en todo el juego para salvar las cosas sin hacer experimentos es vergonzoso

1 respuesta
javolo

#27906 Lo han puesto demasiado jodido en ese sentido para luego lo que es el personaje en si, si no tienes a alguno de esos no te queda más remedio que tanquear hasta que se vaya el bufo.

LivingMiracl

Para los que estáis sufriendo con la versión Cerebral si os esperáis hasta que quiten el FN de Apoo y X Drake tendréis a Hawkins que os permite tankear a Enel sin problemas.

1 1 respuesta
dannymj

#27908 y te quedas con un día para hacer 15runs, totalmente medido. Que no le costaba nada a Bandai meterlo la semana que viene

ronoa777

Gente algo que no entiendo de enel kai, en la japo no salian algodones de +10?

2 respuestas
AddeL1749

Alguien tiene equipos para enel kai ??

3 respuestas
javolo

#27910 Eso iba a preguntar ahora, aqui parece que nada, menudo asco.

#27911 Yo el Powerhouse que es el que estoy haciendo ahora muy facil con:
BB- Akainu
Hodi 6+- Fuji Raid
Ichiji- Neko Colo

Con esto con 3 que ataquen sobra xD. La putada es que apenas encuentro BB amigos...

1 respuesta
dannymj

#27912 #27910 al no haber limites de runs los han quitado, es decir, fuera la única atractiva de este neo

#27911 para powerhouse voy con doble BB, Blucci, WB6+, Fuji raid y sanji raid, del resto no los he hecho ni creo que los haga salvo tener mucho tiempo cosa que dudo

V

Yo voy a pasar de farmearlo, pero de hacerlo haria el powerhouse con doble akainu neko colo whitebeard tm bepo y choper rr. Lo mas complicado es cargar a bepo.

SELU100

#27911 Éstos son los F2P:

Driven:

Powerhouse:

Cerebrals:

Pásate por el canal de Oryon si tienes dudas de los equipos.

2
Don_Quixote

Dejo a BB (4max) de capitan para el que le haga falta, si no me teneis de amigo en mi perfil esta mi ID, y si necesitais que reinicie avisad, que hasta la noche no creo que juege, pero no me cuesta nada entrar y volver a salir

1 1 respuesta
javolo

#27916 Mandada petición. Gracias!

Pues como no me salian amigos BB estoy haciendo los colos y el de Enel Underground tiene buen drop como los ultimos de Raizo y Lucy y ademas es muy facil con doble Neptune.

1 2 respuestas
Don_Quixote

#27917 Aceptada, si necesitas reinicio avisa y nada mas pueda entro y salgo

Facil con doble neptune? perfecto, buen drop y bastante mas de experiecia, 1 run en chaos y a por el underground XD
Que equipo llevas? para ir cogiendo ideas, que aun no he mirado nada

1 1 respuesta
HackD

#27917 yo tb te dejo puesto a BB quadmax.

1 1 respuesta
javolo

#27918 Voy con:
Neptune- Neptune
G4 TM- Mihawk TM
Zoro 6+ Boa V2

En la fase 3 puedes matarlos facil sin usar ningun especial, en la fase 4 tiras uno AoE y luego cuando se le quite el resilance lo matas y en Enel es casi tirar el especial de G4 y matarlo xD.

#27919 Me tienes agregado? mi ID esta en mi perfil, ahora no puedo entrar, si no ya luego por la tarde noche si no te tengo te agrego.

1 1 respuesta
HackD

#27920 agregado

1
one_treasure

Bueno, creo que es mi hora de bajarme del carro. Me gusta el juego pero como todos sabemos, el ritmo que lleva ya es insano y no para de ir a más. He intentado seguir pero el tiempo libre prefiero dedicarlo a más cosas y no al juego. Una cosa son los premios de rankings para los que quieran jugar más, pero que las misiones básicas como los 5M de Luffy TM necesiten 3-4 horas de media al día (teniendo a Vivi y Urouge) me parece un abuso para los que sólo buscan ir sacando el contenido que va saliendo. Ya me había acostumbrado a descansar del juego los días que no había misiones, pero ahora parece que son todos los días y todas piden bastante tiempo de juego.

Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros. Sois muy grandes y los seguiréis siendo, tanto los veteranos como los más nuevos que han entrado con mucha fuerza. Es una pasada ver como este tema tiene páginas dirarias después de 3 años de vida. Y eso es gracias a todos vosotros y al buen rollo que emana. Con gusto seguiré entrando de vez en cuando a leer que tal os va y si me lo permitís a dar algún consejo aunque cada vez me entere menos de las nuevas mecánicas :joy:

Sobre el juego, no estoy seguro de qué hacer. Durante estos días pensaré si desinstalarlo o no. Siempre están esos días en los que tienes un rato y preferiría no pensar en abrir el juego por la gema para hacer cualquier otra cosa. Con el tiempo veremos si apetece volver a jugar a ratos.

16 9 respuestas
BlostersX

#27922 Respeto tu decisión, pero estoy en desacuerdo con ese pensamiento. Estas dos semanas si tienes muy poco tiempo, solo tienes que sacar 1M de puntos en el TM, 1 copia de Enel colo/Neo raid y a otra cosa. De todas formas, un placer y ánimo decidas lo que decidas :wink:

javolo

#27922 Un placer tío, entiendo que esas ultimas semanas el juego es un no parar. Al menos estos días pilla el login y cosas que en un run las tengas por si un día te apetece volver. Mucha suerte y nos leemos por aqui si sigues pasandote de vez en cuando😊

Kodran

#27922 Y si te toca la lotería qué?, a ver si el lunes vas a tener las 1000 gemas en el mail. El juego esta un poco pesado últimamente, sacan bastante contenido y te "obligan" a tirar en el sugo del TM o morirte de asco farmeando el TM para no bajar de liga. Los Kais desde que los cambiaron son un poco mas llevaderos, puedo hacer un día todos los runs y otros días no hacer nada , pero siguen siendo un coñazo y el Enel este no le veo mucho uso la verdad, hace tiempo que no uso el Qck.
Lo que mas me jode es con la picaresca con la que meten contenido nuevo, te meto a Pink raid, pero si lo quieres maxeado te tienes que poner a gastar gemas antes de que acabe el SUx2 o no lo tendrás listo para el TM en el que esta boosteado y cosas así. Yo como pase y lo farmee normal, durante el día, tengo un montón de copias molestando en la box.
La gente acabo hasta la polla del TM y no han cambiado ni los capitanes, así que voy a poner todos los capitanes que tengo que vayan bien con el Kai. Inu, Law6+, Doffyv2, BB, Akainu y Lucci v2.

dcuatroo

#27922 Que lastima que te vayas, aun asi, buen viaje nakama, nos vemos entre las olas :cry: :smile:

dannymj

#27922 una verdadera lastima oir esas noticias, todavía recuerdo como si fuera ayer esos equipos que nos dejaban a todos con la boca abierta(ese doble bonney RR para BB por ejemplo). Aún así estoy de acuerdo contigo sobre el manejo actual de la global, esta bien que halla nuevo contenido pero cada vez pilla más tiempo y esfuerzo y eso acaba pasando factura.
Ojala sigamos viéndote por aquí en ocasiones y quien sabe si regreses al juego a su debido momento.

Mucha suerte con todo nakama y que febreru siempre te acompañe

Esperemos que solo sea un Hasta luego

HackD

#27922 joder tío q bajón leer lo q has puesto, aunque te entiendo perfectamente. No eres de los de hacer las cosas a medias y para hacerlo bien hace falta muchísimo tiempo y es jodido coñazo muy grande pero no te rindas señor,tómate tu tiempo,desconecta del juego un tiempo y enfocado de otra manera cuando vuelvas.
Siempre q algún veterano lo deja digo lo mismo pero tú estás en el top. Es un golpe duro para el foro,te echaremos de menos.
Te deseo lo mejor nakama. ✌️

imsack

Las tortugas solo sirven para dar experiencia en los power up?? Es que no se que gastar para subir de poder a los personajes

1 respuesta
BlostersX

#27929 Si, pero existen varias rarezas. La que da más experiencia son las hime turtles.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj