One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
V

#28230 es desquiciante, yo llevo mas y todavia no me ha caido ningun manual de law v1. Eso si, manuales del tenryubito me caen a patadas. 2 subidas de nivel y una carne y no he visto todavia 1 puto manual. Encima es que son 25 turnazos en lo que empieza.

Pues yo llevo 1 millon en grand line y no creo que haga mas. Sabeis si lo de los tickets de legends los dan tambien en grand line? O solo en new world?

1 1 respuesta
javolo

#28231 Los dan tambien, al menos en las TM de Kizaru y Big Mom. En esta de Crocodile que se pueden ganar 2 no sé si en otras ligas se podran ganar tambien 2 o solo 1.

Por cierto, si te sales del mapa se baja de nivel?

1 1 respuesta
HackD

#28232 mientras no le des a GIVE UP (está en rojo) no pasa nada,si le das a suspended sales al mapa y en cualquier momento puedes volver al TM donde lo dejaste.
No daban los materiales para el LB de Mihawk en este TM?

1 respuesta
javolo

#28233 Lo decia para cuando llegue a los 5M salirme hasta que salga el mapa secreto, si se baja de nivel una pena, pero bueno mejor ya pillar tablillas.

En la siguiente TM es cuando empezaran a repetir y se podran pillar de Mihawk.

2 respuestas
BlostersX

#28234 se baja el nivel de nav, pero no los puntos

2
HackD

#28234 pues ahí m pillas,pero vamos yo entiendo que si. Si cambias de mapa es como si te rindieras,no es como dejarlo a medias.
Segur que algún nakama nos aclara la duda.

1
dcuatroo

y recordemos que pierdes tambien la stamina...

Mushrooman23

Leyendo bien la skill de ace, me parece un sub muy bueno para ts luffy y g4. Pone full orbes y boostea 1.75. Sólo habría que cumplir el requisito de colores (aunque eso deja fuera a shanks invasión).

1 respuesta
javolo

#28238 Es que para mi Ace TM es el mejor personaje TM del juego de momento. Te vale tanto de capitan como de sub en muchos equipos.

Nivel 21 y aún no vi el mapa secreto...

B

¿Es muy dificil pasar la isla de zunisha, para obtenerlo? tengo 40 gemas y teniendo un buen team de cerebral y powerhouse me tienta sacar ese barco. Sobre todo para los cerebral que se me hace dificil hacer perfect.

2 respuestas
dcuatroo

#28240 no, es bastante facil...

1 respuesta
javolo

#28240 Tan facil que puedes ir con cualquiera para pasarlo xD. Si tienes a Buggy llevalo, si no lo tienes pues llevalo de amigo al menos y lleva a Haruta o Baccarat de capitan.

1 respuesta
B

#28241 gracias, por las respuestas. No se por que, pero me vino a la mente algo parecido a los forest. Creo que tengo un pequeño trauma al conseguir barcos xd #28242 Justamente tengo a Baccarat y Haruta, eso si, espero que se aparesca el Buggy que tengo de amigo, que de vez en cuando aparece.

Nujabes

Zunisha son 40 gemas o 30? Tengo 15, a ver si llego, porque necesito el barco si o si para Law V2 y Lucci V2

1 respuesta
javolo

#28244 Son 30.

Si es verdad lo de Sanji V2 menuda puta mierda, en vez de sacar su versión 6+.

La TM del japo los premios del ranking mejoraron mucho. Ahora por ejemplo son los mismos premios del 1000 al 5000 y mejor así claro. Se ganan muchas más tablillas y dan 2 tickets más de legend asegurado Lol, con eso tienes 4 legends, ojala esa sea la nueva tonica y nos llegue igual.

1 1 respuesta
dannymj

#28245 ten en cuenta que en japon su NWL es casi el doble que la nuestra, asi que cuando hagan eso no me extrañaría que lo hicieran solo para los 1000-1500 primeros

con respecto a los leaks yo creo que son falsos, conociendo a Bandai no se esperan 6 meses en sacar a Big Mom
edit. pues al final se va a necesitar dos copias de cada vinsmoke

1 1 respuesta
javolo

#28246 No saben ni nada los pajaros xD. Pues nada, si me sale alguno repe habra que quedarselo en vez de aumentar la skill de LB.

Por fin tras 25 niveles me sale el puto mapa secreto y es una jodida delicia, eso sí, las 3 tablillas que salieron no me subieron ninguna por supuesto. Ya ando en 3.4M, supongo que mañana ya estare en los 5M. Lo que me esta costando ya algo es Jinbe si no llevo a Doffy V2 de amigo.

HackD

Si q está tranquilo el TM,lo he dejado a las 8 esta mañana en puesto 337 y estoy el 338...

1 respuesta
dannymj

#28248 por abajo esta peor, en cuanto lo dejas unas horas te adelantan casi 1000 personas

BlostersX

2.5M ya, a ver si llegamos a los 5M todos poco a poco. Por cierto, se me ha ralentizado el juego y me han matado por eso, usé una gema para continuar y no perder niveles y en el siguiente mapa me dan una gema en un cofre (mapa secreto), el buen karma.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#28250 Pueden dar gemas en los cofres?????? a ver si me sale alguna!!! XD

B

Yo he estado algo ocupado y apenas he jugado, llevo unos 600.000 y por algo por debajo de 8.000 desde que empezó este TM, voy a tener que pegarme la viciada padre para no bajar xD

Ayer me pasó algo raro, y es que me salió una isla de Doflamingo que ponía ''hasta el 27 de febrero'' y los coliseos me salían como ''nuevos'' sin habérmelos pasado (tengo a lucy y enel max así que xD) y del TM me dejó a 0 stamina con un nivel menos. Al final lo arreglé haciendo un restore data o algo así en las opciones de inicio. Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
xCrisdinho

cuando acaba el tm nenes?

1 respuesta
javolo

#28252 Primera vez que escucho eso xD, así que ni idea.
#28253 Lunes a las 09:59.

Segunda vez que me sale el mapa secreto yuju, eso sí, las tablas no aciertan ni de casualidad. En esto deberia hacer algo Bandai, aunque parece que la solución sera dar bastantes más como pasa ahora en el japo.

1
one_treasure

Buenas,

qué es eso del mapa secreto? Cómo se reconoce?

Antes de ayer jugué un par de runs y ayer otro, aunque dejé las dos barras de stamina por encima del max porque subí de nivel con la isla de Ray para la gema. Y así llevan más de 24 horas xD. Estoy puesto 15.000 o algo así; y eso jugando en el Grand Line :persevere:

Quería probar los legends nuevos de amigos y a mi nuevo Lucy. Me encanta Franky, es muy top con su action para barrer a los subs y tiene una pintaza tremenda su forma de jugar.

Todavía me queda mucho de recompensas, no llego ni a 400K pero parece un mapa rápido de hacer.

  • Contra White Bay lanzar a Mihawk TM para limpiar.
  • Contra Oars sin stallear lanzar a Doffy v2 amigo.
  • Contra Squard sin stallear activar el Franky shogun y barrer.
  • Contra Jimbe usar a Cavendish TM para limpiar el boost de Mr.3 y poner el suyo.
  • Contra Ace TM doble Luffy TM como casi todo el mundo, y para el mapa Kurohige TM amigo.

Los subs más bien son para rellenar los puntos, porque creo que no uso ninguno salvo contra Ace TM. Queda algo así y los equipos en general tienen buena sinergía aunque evidentemente no voy a llegar muy lejos. Pero creo que es el TM donde se pueden hacer más equipos con sinergía real (menos para BB TM y Thatch TM, que son de lo peor para llevar de amigos con sinergía)

https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=1941&server=glb&op645=1869,1808,1089,1175,1104,1899&op1222=1910,1928,418,880,1163,1108&op1851=1935,1794,978,1292,1897,1875&op410=1832,1889,1238,838,1129,1900&op1941=1937,1916,1912,1914,1853,1941&dont-have=1836,1838,1840,1834,1873,1871,1877,1887,1926,1902,1908,1904,1906,1540,1895,1806,1804,1849,1885,1851,1936,1938

Por si a alguien que no haya empezado le interesa alguna idea de ahí.

2 respuestas
javolo

#28255 Pues un mapa que nada más empezar vas a poder pillar bufo de ataque universal, te puedes enfrentar a los 4 y hay muchas posibilidades que suelten cofre arcoiris y la mayoria de cofres contienen cosas jugosas como perlas, princesas, tablas y hasta gemas.

1 2 respuestas
BlostersX

#28255 Es el único mapa que te enfrentas a los 4 minibosses y la forma es una doble espiral como el adn. Ademas al principio hay 5 buffos de 2x atk y el resto son puntos y cofres.

1 1 respuesta
one_treasure

#28256 #28257 Vale, ni lo he visto. Me acordaría de todo eso xDxD

B

#28256 Si si, ha sido muy WTF xDD, si me pasa otra vez haré captura

celesduran

Me estoy cagando en todo con los Limit Breaks de los personajes. Todo dios necesita cristales rojos o que pasa? jajaja no hay forma de completar un LB sin sufrir. Tengo pendientes de acabarles el path por falta de cristales rojos a Ichiji, Lucci STR legend, Shiki, Trebol STR, Doffy Raid y Blackbeard legend.

Por lo menos voy avanzando en sus paths y les mejoran los stats, pero sin completarlos no puedo darles copias ni tablillas porque el último desbloqueable siempre te da una habilidad... Cago en XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj