One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Está claro que los más toca huevos cuando se lleven muchos runs serán Coby y Luffy.

1 respuesta
locazan

#28471 Sin ninguna duda, son a por los que voy cuando hago el mapa.

He gastado 3 gemas en luffy por el puto auto-apuntado

1
MrLolman

Me dio por hacer un solo yolo , un legend , WB repe , como era un legend volvi a tirar , rojo , Caven Repe , que asco a veces este juego XD

1
javolo

Oye una pregunta, si pasais el juego a otro dispositivo se que hay que volver a hacer equipos y poner favoritos y demás, pero si luego lo paso de nuevo al de antes tengo que volver a hacerlo cada vez que quiero cambiar de dispositivo? Gracias.

1 respuesta
MrLolman

#28474 Sip , es un coñazo

1 1 respuesta
javolo

#28475 Pufff, pues pasando de hacerlo otra vez xD. Gracias!

B

Veo que este TM está más tranquilo que los otros. Ayer por la noche lo dejé con el millón y por los puestos 700 y he bajado a los 1200, normalmente suelo bajar 800 puestos al día siguiente.

1 respuesta
SkyeS

#28477 Yo pienso todo lo contrario, nunca había estado por debajo del 3000 sin gastar ni una sola gema el primer día y en este TM no he bajado del 5000 en ningún momento. Imagino que será por que estamos a fin de semana pero bueno, habrá que tomarlo como el entrenamiento que es para cuando lleguen los tickets ver lo que te puedes encontrar xd

1 respuesta
B

#28478 entonces será que me he viciado mucho xD

1
javolo

Pentamaxeado Sabo. Yo esta TM la estoy viendo parecida de momento a la anterior en cuestión de puntos. Ya veremos cuando lleguen los tickets como se pondrá la cosa xD. Aunque yo creo que 3 no hay quien nos los quite y eso es muy worth.

1 respuesta
BlostersX

#28480 3 tickets de que calidad? 3 legends? y cuantos tickets normalillos para los mortales (rank +2000)?

1 1 respuesta
javolo

#28481 Bueno lo de hasta 4 tickets de legends asegurado sera a partir de Big Mom, en el de Kizaru uno sera llegando a 3 millones y el otro quedando entre los 5000 primeros creo recordar eso en el japo. Cuando Big Mom llegando a los 5M te asegurabas 2 y luego por puntos era super asequible pillar otro y si farmeas un poco otro más. Luego de plata y oro hay bastantes más, que por cierto, de ahí con suerte tambien pueden salir legends.

1
Mushrooman23

Pues a mi me parece que esto va a más. Aquí gente con el pj ya maxeado, yo a medio millón. Puesto 4200. Lo mismo de todos los TeeMes, y cada vez más abajo en tabla.

1 respuesta
javolo

#28483 He tenido suerte con las bolitas de arroz y a eso le añades que se gana bastante experiencia ahora pues tambien subo de nivel xD.

1 respuesta
Mushrooman23

#28484 no es una crítica hacia ti, para nada. Simplemente pretendo reflejar que se ha convertido ya en un blitz. Otra cosa más que arruina el juego.

En lugar de los TMs deberían seguir con los coliseos, que es algo interesante, probando equipos. Además que aún espero a Oars...

1 1 respuesta
javolo

#28485 Nah, no me lo tome como una critica, tranquilo. Le dare bien el finde y el lunes y martes lo justito. De todas maneras cuando metan los tickets al menos habra más aliciente que ahora. Aunque estoy de acuerdo en que se acaba haciendo cansino. Yo lo pondria que fueran 3 días y que llegados al millon ya no bajes.

El jueves creo que es cuando sale Neo X-Drake, que para variar estara guay.

1 1 respuesta
Falcao17

Hola peña, los cotton candys para sabo ataque y hp no??

1 respuesta
javolo

#28487 Sip.

1 respuesta
Falcao17

#28488 gracias

eaglin

#28486 Yo creo que la gente ya se empoieza a cansar. EN mi caso por ejemplo no tenia problema en llegar a los 5M, pero requiere demasiado tiempo si no se tienen los boosters para ello. En este cogere el Millon y de vez en cuando jugaré pero es que ya estoy aburrido xD. Encima aun tengo que farmear a pedro que tengo ahi 500 de stamina muertos de risa y me da a mi que los dejaré para el finde que viene.

celesduran

53 copias y 15 manuales y se me ha quedado a 1 level de max skill y le faltan 8 puntos de sockets... luego la gente en reddit o en youtube dice que no entienden porque la peña abandona el juego...

1 respuesta
Mushrooman23

#28491 Antes abandono por el TM en sí, por los whales y la competitividad innecesaria (ranking), que por el RNG (a mi nunca me ha pasado eso, pero con todos los tomos que tenemos tampoco es un problema).

Chetero

Por fin he hecho 5 equipos competitivos para poder pasarme el TM despues de 15 runs(he pasado de GL a NW y no veas el cambio que pega).Si algún alma caritativa con WB TM me agrega lo agradecería eternamente , 313.561.032

Los equipos por si algun quiere sugerirme algo.

celesduran

Añadida la información de XDrake Kai. Las clases serán Slasher, Fighter y Cerebral.
Vaya dolor va a ser hacer la version Cerebral...

2 1 respuesta
javolo

#28494 Pff, es que la Cerebral o tienes a todos los que quitan parálisis como, Shira Dex, Nami TS y Shanks Ambush para Glaidus o date por jodido y encima luego en X- Drake o tienes a Robin legend aunque sea de amigo o es imposible xD. Se les va la pinza siempre con los Cerebral.

2 respuestas
celesduran

#28495 Cerebral es siempre la peor de las clases en los Neo. Aún recuerdo como me rompió el ojete Sabo kai en Cerebrals.

Habrá que rezar porque muchos de nuestros amigos Ballenas saquen a Hawkins LRR para usarlo como amigo, aunque dudo que vaya a ser un farmeo sencillo.

B

#28495 está Khalifa y Reiju entre otros, o Nami INT F2P para anular el 100%

3 respuestas
BlostersX

#28497 Si, y ademas para los que no la tengais, la podeis sacar en la isla de sockets reseteando (la Mirage Tempo).

1 2 respuestas
javolo

#28497 #28498 Pero ya pierdes a alguien que quite el paralizar, lo ideal como digo es usar Robin de amiga. Y veo que alli ya tenian a Puddin FN que es quiza el mejor personaje FN del juego. Tambien como dice Celes Hawkins LRR te haria quitarte de encima llevar a los otros que quiten el paralizar, pero veo jodido encontrarlo de amigo xD.

1 respuesta
celesduran

#28497 Reiju no te vale salvo que lleves un personaje INT o PSY de capitán (creo que no vale amigo). Si no lo llevas, no quita parálisis.

#28499 #28498 a ver, que seguro se encuentra forma F2P y que haga el run relativamente sencillo, pero ojo, que pinta crudo el tema.

Yo voy a buscar equipos que se lo pasen sencillo y bueno, son 15 runs. Me deprime más el 0 stamina...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj