One Piece Treasure Cruise [JPN]

arrozypollo

¿Creéis que con este team pueda pasar Cavendish ambush?: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1588:99:100:100:0,1588:99,227:99,1047:99:100:0:0,1518:99,1413:99:100:100:0C26,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Edit: Tambien podria meter al Duffy lg por bellamy.

Gusanodelmal

Tengo sentimientos encontrados. Al final me animo a hacer un multi pull y...

7 unidades nuevas y 4 repes. Me emociono al ver el cartel rojo y es Shirahoshi, la cual tengo desde que re rollee la cuenta. Al menos son 5k de ray points pero ya son dos sugos donde el legend me sale repetido (la vez anterior fue Inuarashi). Espero que en la próxima oportunidad pueda sumar un nuevo legend.

Saludos!.

xCrisdinho

3 single 1 leyend (repe)

eaglin

Algun equipo que no sea Luffy g4 para ikarus coloseum?.

Eslas

Tengo verdadera necesidad de una isla de mugis rollo hallowen o asi, alguna opcion de que vengan relativamente pronto?

arrozypollo

Me autocito: #2971

Por si alguien mas tiene a Sanji LG, con Duffy int por Bellamy, es un paseo Cavendish ambush, por WB 6+ puede ir también Pica RB

Eslas

sobre que nivel es reconmendable hacer la isla de chopper? se que da un montonazo de exp pero nose mas soy lvl 107 ahora mismo

1 respuesta
eaglin

#2977 Si no tienes prisa por subir te lo recomienmdo mas tarde

arrozypollo

Es worth tirar multi en el sugo que van a poner o mejor espero a otro sugo?, es que he estado viendo que será el 20° aniversario del manga (creo haberlo leído xD) y estoy dudando

2 respuestas
Eslas

#2979 yo en este sugo no voy a tirar, el legend nuevo es una autentica bestialidad, pero con los sugos estos que estan poniendo que al tercer multi un legend seguro, yo creo que lo mas rentable es tirar las gemas de 150 en 150 asi aseguras que minimo minimo llevas un legend

1 1 respuesta
eaglin

#2979 estot con#2980 yo esperare a tener 150 gemas minimo no merece la pena gastarlas y q no t toque ni un legenf

2 respuestas
obito

tengo 200 gemas pero yo creo no voy a tirar lo siento por la conejita carrot pero despues puede venir un sugo bestial o donde halla rated legend y puedo arrepentirme
en el sugo de aniversario tire un multi de tres y obtuve 4 legends, de los ultimos multi recientes solo tire uno de 50 me salieron crocodile, robb y kuma que fueron nuevas unidades y me han ayudado mucho sobre todo kuma me ayuda bastante en los coliseos.

Eslas

#2981 ademas hay que añadir que este sugo es normalito normalito por lo que me ha parecido entender en reddit ni te aseguran todo golds ni nada, ademas que no estan boosteados todos los legends es un sugo muy meh.. yo tengo la cuenta nueva apenas soy nivel 100 y estoy deseando tirar pero esque sugo para el nivel habitual de la jap es bastante malo

arrozypollo

#2980 #2981 He estado mirando y por el 20° aniversario del manga pondrán seguramente un sugu (esperemos que sea top), así que mejor guardare hasta entonces xD

Eslas

he estado mirando bien las unidades nuevas del sugo, todas o casi todas rotisimmas y no estan boosteadas salvo en el cartel 11, huele a timofest a un km corred insensatos!

1 respuesta
Gusanodelmal

#2985

Hola. Si tienes razón, además debemos resistir estando tan cerca el 20th aniversario!. Mínimo pondrán legend asegurado al tercer multi, lo demás sería ganancia.

2 respuestas
Aricia

Con lo que me gusta tirar en los sugos... tendré que ser fuerte T_T

arrozypollo

#2986 Sacto, hay que armarse de paciencia, luego ya esta la cosa de que sea recompensado, pero la cosa esta ahí xD

1
obito

acabo de ver varios videos y sale mucho plata no vale la pena tirar en este sugo al menos no lo hare.

Eslas

debemos ser fuertes jajaja

Aricia

A mi me tarda la vida en entrar, así aguanto

Devil8985

Hola alguien tendría alguna cuenta para dar o que ya no juegue esque yo no sé hacer reroll y ya tengo experiencia en el juego

1 respuesta
D

#2992 He estado haciendo rerrol y me ha salido una con un Law legend por si la quieres

1 respuesta
obito

#2986 el del 20 aniversario cuando es???

1 respuesta
Devil8985

#2993 si me vale Gracias de antemano

Gusanodelmal

#2994

Ahora en Julio se cumplen los 20 años desde la publicación del primer tomo del manga. Por eso tanta expectativa, al menos en el server jp. Esperemos lo mejor.

Saludos!.

Edit:

#2997

Y que lo digas. Anoche cuando pusieron el sugo tiré una por probar...Y una maravillosa Kuina. Por lo que se dicen en reddit es un silver fest en toda regla. Gente que tira dos multis con 5-7 silver en cada uno. Advertidos estamos. ;(

arrozypollo

Solo espero que merezca la pena la espera, eso de ver el icono de la taberna en rojo y no tirar :psyduck:

D

A q legend me recomendais pillar en la japo de inicio???

1 respuesta
arrozypollo

#2998 Sengoku, o Sanji

1 respuesta
D

#2999 Llevo a Law, TS Luffy y Log Luffy

2 respuestas

Usuarios habituales