One Piece Treasure Cruise [JPN]

R

Muchisimas gracias !!! :D por cierto soy nuevo por aqui tambien, ando un poco perdido en la version japonesa del juego. Un placer estar por aqui con todos vosotros :)

1 respuesta
Eslas

#3331 cualquier duda ya sabes :)
estoy pensando en hacer otra multi luego, me he quedado con muchas muchas ganas de margueritte y boa merigold.. a ver si consigo resistirme jaja

Nujabes

Al final he tirado 2 multis, me han caído Ace Legend, Cavendish Legend y Log Luffy, más feliz no puedo estar, como se nota la JP dios santo!

1
R

Yo estoy esperando al multipull de la parte 4. Ace legend es una bestia parda, yo le tengo en la version global y tb lo consegui en la version japo (vendito regalo). Cuando estara la version 6+ de ace?

obito

#3327 pero nada mas te quedaste con las ganas, lo hubieras reventado jajajaja

1 1 respuesta
Aricia

#3335 Ya ves, pero bueno, a seguir adelante

1 respuesta
Eslas

#3336 teniendo 27 legeds.. son 35 creo lo normal es que te salgan repes a mogollon jaja

Nujabes

Una pregunta, si mañana tiro otro multipull me cuenta como el TERCERO o se reinicia el contador?

1 respuesta
tiralanzas

#3338 se reinicia el contador, al principio pensaba que no y tire uno pero lo lei antes en reddit, me estoy hinchando a completar historia para tirar otros dos hoy xD

Por cierto alguien sabe a que hora (española) cambia el dia de sugo?

2 respuestas
Nujabes

#3339 lloro muy fuerte, como saco yo 40 gemas de golpe ahora jaja

1 respuesta
Eslas

#3340 pues con la historia.. pero vamos 40 son muchas gemas jaja

1 respuesta
Nujabes

#3341 Y tanto, yo estaba super feliz con los legends nuevos hasta que me di cuenta que al tercero es legend asegurado, la ansiedad es intensa jaja

1 respuesta
Eslas

#3342 a mi me paso en mi primer sugo, acabe consiguiendo las gemas pero me toco estar hasta las 4 am

1
arrozypollo
#3339tiralanzas:

Por cierto alguien sabe a que hora (española) cambia el dia de sugo?

A las 05:00

xCrisdinho

Pues a mi en el multi no me ha tocado nada interesante la verdad, muy sad

R

Ha salido ya la super evo de ace legend ?

Nujabes

Y yo me levanto a las 6 mañana, NO SIN MI TERCER MULTI, VAMOOOOOOS

1 respuesta
Eslas

#3347 animo!!!
gemas restantes?

1 respuesta
Nujabes

#3348 38 :( Estoy pendiente de un piso compartido y tantas cosas a la vez, va a estar jodido

1 respuesta
Eslas

#3349 weno a ver que tal ya iras posteando como vas ajja

Nujabes

19 gemas solo, pero estoy reventado jaja

1 respuesta
Eslas

#3351 normal.. te dio tiempo?

1 respuesta
Nujabes

#3352 lucy! Eso si, parezco fry de tanta cafeína! Ahora toca levear que tb me tocaron las hermanas boa que molan mucho

obito

solo hice un multi de 50 gemas por que me dieron ganas para ver que me salia y la verdad no lo hice con la esperanza de que me saliera un legenda ni nada de eso solo quise probar suerte para que me salieran algunas buenas unidades, y estoy muy contento tal vez no me salio el nuevo sabo pero me salieron 8 unidades nuevas entre ellas dos legend woo wow wow enel legend y el otro sabo legend que ya conociamos no me arrepiento de haber gastado las 50 gemas por que con esto ya tengo 12 legends en mi poder y podre evolucionar al ace que tengo por la nueva super evolucion que viene me dejo buen sabor de boca, como un comentario extra haora que regalaron el legend free iba a escoger a sabo pero mis amigos me dijeron que escogiera a mihawk y lo escogi por que si hubiera escogido a sabo lo hubiera tenido repetido, uffffffff buen sabor de boca me dejo este multi gemas que me quedan por el momento 150 espero llegar a unas 300 para navidad.

2
Bascu

Otro que se ha animado a lanzarse a la versión japo después de toda la movida con la global.

Dejo mi id por aquí: 646.356.801

1 respuesta
Eslas

#3355 Bienvenido!! mola que cada vez seamos maas :)

arrozypollo

Jdr que cambio en este thread xDDDD

Eslas

chicos una dudilla los libros de 4* se los puedo dar a personajes 5* que no tenga evo todavia y asi ya maxean antes de evolucionarlos, y lo mismo con los legends y los libros de 5* no?

1 respuesta
R

Que maravilla la version japo, no tiene nada que ver con la global, tenia 5 akumillas ahi sueltas y me ha dado por tirar 1 y puuum akainu legend :D

2 2 respuestas
Eslas

#3359 el mitico yolo pull que te alegra el dia jaja

1

Usuarios habituales