One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#1859 gente con mas experiencia en el face ya me ha dicho que si que se puede, y no es por nada, pero prefiero creerme la palabra de los que me lo han dicho porque algunos ya lo han conseguido de la misma manera que pienso conseguirlo yo, asi que....

Pd: y de nub nada, cada uno tira de lo que puede champion

1 respuesta
A

#1861 no hace falta que te piques tampoco,es un juego que todos compartimos xd y creeme que los hay muchos peores que tú,como yo por ejemplo

( Evita decir que no te has picado porque en el mensaje se ha visto claramente ) xD

1 respuesta
B

#1862 hombre si me ponen de nub cuando yo digo que con el combo pell/laboon+vivi es posible pasarlo sabiendo yo y casi todos los del face (incluyendo japos que tambien me lo han comentado) como pa no xD

Aparte reconozco que me he picado con lo primero por el motivo que pongo aqui arriba, pero con lo que pone en la pd no, osea, yo por ejemplo no me voy a poner ahora a farmear a vivi pudiendo hacer el combo pell+vivi para pillar a chopper, asi el tiempo de farmeo me lo ahorro

1 respuesta
A

#1863 Me parece genial,cada uno con su tecnica y hasta el final,yo estoy mucho mas jodido que vosotros ( también empecé mas tarde ) y pues es lo que me toca xD no pasa nada

Mx0

No dije que no se pudiera con pell+viví claro que se puede,te da ostiones.Solo dije que pidiendo usar full qck era mejor xD
Y lo de nub era broma,sino diria "noob" :/ esta bien tener un "seguro" pero sigo pensando que mola mas con un team normal,siento que te molestara xD Pero si que es verdad,que es el método "fácil" que la primera vez esta bien para conseguir un pj bueno,u con ese ya vas avanzando
Por ejemplo Garp lo hicimos porque no había otra forma,pero por ejemplo Mihawk ya hay muchos mas métodos,hasta en el global la gente piensa en usar team str,luffy g3 etc porque lo de viví+laboon era en el primer momento cuando no había otro metodo,ya la próxima vez que vengan los eventos iremos sobrados

Adam me refiero a que cualquiera. Puede porque todos tenemos los pj del evento,Rallito por ejemplo le da tiempo a subirlos y ya puede hacerlo

1 respuesta
B

#1865 no problem y discúlpame tu a mi porque lo leí muy por encima lo que pusiste y encima respondí con las prisas porque tenia cosas que hacer xD

La cosa es que fui tonto porque se me paso coger un dragón azul para pillar al sanji que da 1,5 de atk y vida, y yo todo confiado que el que sacarían de 24hrs seria a chopper y me estaba centrando en subir a otros pjs xD, ahora que los que vienen con seguridad son chopper y mihawk subiré y evolucionare a todos los que pueda y no me centrare solo en un equipo como hasta ahora

1 respuesta
Mx0

#1866 Lee mi mp
La próxima vez con sanji5* de capi y mi jozu tendras un buen team qck,y cuando puedas subes a croco etc

Tetsuoo

Como habeis mejorado todos ehhh ... Mola que vayamos aprendiendo cositas.
Siempre habrámn tácticas como Laboon/Pell + Vivi, que estan enfocadas a jugadores menos desarrollados ( me refiero a tiempo de juego sobre todo ) pero como comentan por ahí, con mas nivel y personajes adecuado todo es mas divertido, ya que estar 1 hora y media en una pelea no es divertido. Es un medio para un fin, y ese fin es tener a un personaje cheto.
En mi caso mi primer personaje super cheto fue Mihawk, que usé la táctica aburrida, pero la única que me aseguraba ese fin y desde que pillé a Mihawk todo a ido sobre ruedas, sus estadísticas y su ataque especial me han facilitado la labor sobremanera.

1 1 respuesta
B

#1868 a jugadores menos desarrollados o a jugadores que simplemente se quieren asegurar de consiguir el pj, para gustos colores xDDDDDD

1 respuesta
Tetsuoo

#1869 Una cosa conlleva la otra johan, si estas mas desarrollado, tu equipo, por ejemplo, va a Kurohige con 80mil de vida, como se ve nvideos por ahí xD. Tener una partida mas desarrollada te asegura conseguir cosas.
Si puedes cepillarte a un nota en 10 minutos, no eliges la opción que te lleva 1 hora y media xD

1 respuesta
B

#1870 esta claro, pero cada uno tira de lo que puede, o yo al menos no veo que pueda hacer a chopper sin tener a jozu, tal vez si con sanji5* pero el de 30 no el de 40, y como el drop del de 30 stamina no es seguro pues ire a lo seguro

1 respuesta
Tetsuoo

#1871 Eso es, cada uno hace lo que esta a su alcance :), yo de momento, menos Garp he tenido que usar frutas en todos, y en algunos bastantes xD y Chopper pff a ver que tal, yo tampoco tengo a Jozu, mi suerte ha sido que casi todo me ha caido en 30 Stamina, menos Doflamingo (lamadrequeloparió).
Esa es una de mis tácticas, gastar frutas en estos eventos y no en RR xD prefiero tirar 10 frutas en un evento de estos, que en dos RR y que me salgan 1 chopper básico o un Pearl xD

1 respuesta
B

#1872 Ahora que mencionas a Doflamingo, ¿con que equipo lo pillaste?, contra Invanko y Zephyr usare esto respectivamente:

zoro+zoro
Kalifa
Zeff
Onigumo
Chopper guard point (o si sale antes el evento Mihawk, que creo que si xD, lo usare a el y así me aseguro quitarle el 40%, que como ivanko llegue al 20 se cura xD)

garp+garp
Bon clay
Coby
Ussop gp
Ryuma/Franky

el 2º equipo ya depende de que salgan dos eventos antes del de Zephyr pero bueh xDDDDDDD

1 respuesta
Tetsuoo

#1873 Zeff nunca ha sido santo de mi devoción, es más lo tengo marginado xD. Antes de Ivankov saldrá Mihawk casi seguro, metería a este en lugar de zeff. Con Ivankov usé doble mihawk, y como dices, sus especiales hay que tirarlos cuando llega a ese 20%, de echo ahí es cuando hay que tirarle de todo, hasta escupirle e insultarle si hace falta xD si sobrevive ese turno, tu no lo harás xD
El combo Coby+Bon Clay+ Garp es simplemente brutal.
Doflamingo al final no me salió a mi, no lo pude matar en 60 stamina, imposible, y es uno de los eventos donde mas frutas he gastado, y aún así solo pude ganarle 2 veces, es un poco cabroncete.

1 respuesta
B

#1874 La cosa de usar a Zeff es por Kalifa que da orbes rojos y verdes aleatoriamente, así con Zeff tengo a todos con orbes verdes, aunque si es seguro que sale Mihawk antes puede que use esto:

Mihawk+Mihawk
Zoro
Onigumo

Hatchan

No se a quien usar en el quinto puesto xD

Por cierto, con los equipos que te estoy poniendo en este comentario y en el anterior, ¿ves posible que me pase el de 40 stamina Ivanko y Zephyr?

1 respuesta
Tetsuoo

#1875 En mi opinión el 40 de Ivankov es mas complicado, hay que hacer un burst brutal al final. Es mas que posible que haya que usar alguna fruta.
Z quizás lo veo factible con ese equipo y con un pelo de suerte en el tema orbes.

Mx0

Tetsuoo a doflamingo te lo puedes cargar con dos teams que vamos a usar kami y yo.Uno lo puedes hacer tu,es muy simple,con dos Mihawk,alvida,morgan,ussop gp.El otro es con dos barbanegra recibiendo daño y usando su especial.

Es como yo dije,por eso Mihawk mola es imprescindible por su especial.

Johan , monster chopper te encadena a todos menos al capi y al amigo durante 1 turno,esta bien llevar ahí viví+zoro v2.,es mas alomejor llevo mi viví y le pido el sanji sw a kami,pero el resto full qck

Tetsuo ya te sacaste a barbanegra no?

1 respuesta
B

#1877 pero no siempre:
https://m.youtube.com/watch?v=sYI4IHNk9Ak

Aunque tambien podria hacerlo con este otro team, que los tengo a todos menos a krieg xD
https://m.youtube.com/watch?v=Vdnj--fdFlo

1 respuesta
Mx0

#1878 No he visto el vídeo entero,pero ese japo es malísimo no es ni una xDDDDD la verdad iba a "informarme" mañana,ver vídeos y eso no sabia que era tan chungo,parece imposible sin viví lol pero eso es 40 stamina no?porque el 30 con full qck sale facil

Ahora miro el otro // No solo hay que tenerlos a todos,también hay que tenerlos a ese lvl jajajaj

Es como yo te decia,es bastante "fácil" haciéndolo así,aparte yo iré al 30 stamina

1 respuesta
B

#1879 primero hare el intento en el de 40 stamina con combo pell+vivi y si no tirare del qck team que tengo y hare el de 30, aunque segun los del face con combo pell+vivi me puedo hacer el de 40, pero ya vere como va la cosa xD

1 respuesta
Mx0

#1880 Pero hay stamina de sobra para hacer muchos runs en 30,para que tirarte dos horas allí xD dejarlo como seguro

amercadoa

jajajajjaja pues yo voy con una bonney+ Mr5 4* XD

1 respuesta
Mx0

#1882 Loco

RR: Ussop v2

Y así es como uno se queda sin gemas.

B

Llevo ya desde el viernes con el mamón de Mr3 y nada, no cae, así que pasando, subiré lvs con el evento de Tsuru y ya mañana cuadrare la exp para subir de lv con tortus xD

1 respuesta
Mx0

#1884 ahí ahí,yo lo intente pero me di cuenta que aunque salgan 5 o 6 en la misma pantalla tiene la misma mierda de drop que todos los demás,o hay suerte o no se consigue,prefiero intentar conseguir a Bon Clay,al menos su fase da buenos pj

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Alguien me puede prestar un Josaku??

A

Sufriendo me hayo en Whiskey peak,pegan demasiado y los turnos son una putisima mierda xdddd

O bien llego a Luffy con 2xxx de vida y sin habilidades o bien no llego ni a el xDD

B

#1885 Yo de momento es que no he llegado hasta donde bon clay, aun me queda croco, ahora intentare pasarlo con mi dex team que con ese equipo tengo unos 25 mil y pico de vida xD

B

Esta es la lista de bosses que estan por llegar:

Chopper - Mihawk - doflamingo - ivankov - heracles - garp - blackbeard

Yo ha doflamingo como que no lo pillo de momento, ¿verdad?, ¿o tal vez con doble chopper monster point pueda?, por cierto, crear un grupo de facebook o algo que para eso tambien hay app y ahi si que puedo comentar y tal, que me siento forever alone por aqui xDDDDDDD

Pd: ya estoy en la zona donde sale bon clay, ahora centrarme en farmearlo lol

2 respuestas
A

#1889 A ver... por deber deberíamos poder todos,no? xDDD yo quiero a miha y a doffy

1 respuesta

Usuarios habituales