One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#1890 con chopper si que se puede el de 40 xD: https://m.youtube.com/watch?v=Rz3STgf5VJ0

Pero no creo que me de tiempo a chetarlo, aparte de que no tengo a jozu para mitigar el daño que hace cuando ataca asi que tendre que guardar unas pocas de gemas xD

Pd: insisto en el tema de facebook.

1 respuesta
A

#1891 Debe haber muchos modos de hacerlo,si no poquísima gente conseguiría las cosas y en realidad por cada evento muchísima gente consigue las cosas xd

1 respuesta
B

#1892 Joder, como que yo mismo hubieses podido pillar a Barbanegra si hubiese tenido a Sanji evo y unas cuantas gemas para rellenar stamina por si las moscas xD

1 respuesta
A

#1893 Pues ya está,yo probablemente no pero porque un team slasher contra bosses...ni fu ni fa,pero vaya que un team normalito seguro que te da,todo es probar suerte

pd:Piensa que hacen estos eventos una vez cada X ( volver a pasar el mismo evento me refiero ),no lo pueden hacer dificilisimo tampoco

1 respuesta
B

#1894 Hablando de eventos, en el face están diciendo que meterán a Magellan de boss 24hrs y que su hab es dar x2 de atk y vida a los impact teams y que es tipo morado, y también que ya queda poco para que metan a los almirantes como bosses de 24hrs.

Mx0

#1889 Te has comido a Z y a Ussop fat,y también harán nuevos...A doffy se le puede con doble barbanegra,doble mihawk,doble barbablanca...yo me los llevare a todos

Johan no digas eso puede dar a errores,en facebook piensan igual que yo,que magellan se merece un evento 24h y que lo meterán ahora aprovechando el evento de impel Down,pero no hay nada seguro solo son suposiciones,ni siquiera se sabe si van a meter a magellan,igual que "suponen" cuales serán los próximos eventos siguiendo los pisos de Impel Down en el manga,pero nadie sabe nada de momento porque son eventos nuevos y no se dijo nada aun,y lo mismo lo de los almirantes,todos los queremos pero a saber si irán después o como

1 respuesta
B

#1896 ¿has leído bien lo que he puesto?, eh dicho dicen, vamos, que no estoy dando por confirmado el asunto.

Lo de la lista un copy/paste vaya xD

1 respuesta
Mx0

#1897 Claro,pero dicen puede ser los de one piece,no cualquier persona,yo por un momento me lo creí y luego me di cuenta de lo que era

1 respuesta
Mx0

Isla tortugas,8 runs (sin gema)
-4 elder,13 medianas,el resto bebes

B

#1898 yo he dicho que dicen en el face, no twitter, que ahi es donde publican las cosas 100% oficiales

1 respuesta
3D2Y

Algún consejo para derrotar a crocodile en la ultima pantalla Nanohana?
Es el primer boss que no consigo pasarme de ninguna forma

2 respuestas
Mx0

#1901 Gastarte gemas,usar team psy,llevar una vivi

Mx0

#1900 Ah vale

B

#1901 yo me lo pase ayer con un dex team y una gema xD

Use esto:

Zoro
Onigumo
Hatchan
Chopper guard point
Zeff

1 respuesta
Mx0

#1904 En serio?lol

1 respuesta
B

#1905 yep xD, no tengo muy subidos a chopper y zeff pero esa es la unica forma que tenia, con el slasher team llegaba muy tocado asi que tire de ese equipo que me daba unos 25k de vida entre los dos zoros, hatchan y onigumo, pero tuve que gastar una gema porque antes de croco un gigante me anulo la hab de zoro y quede en unos 12k

Pd: me teneis abandonado ahi todos con el was eh, crearos un grupo de face con la app o algo que me da palo crearme un was cuando lo tuve que borrar porque no me gustaba xDDDD

2 respuestas
A

#1906 El problema del team Slasher es que es MUY dependiente de mihawk

Mx0

#1906 boh era porque no te gustaba -.- createlo!!

Yo por suerte tenía un face hecho en el que ahora veo las cosas de op,pero los demás tienen que hacérselo e instalárse la app,y no todos están por la labor,es mas rápido que instales el was

1 respuesta
B

#1908 no lo voy a instalar porque no me gusta y porque tuve unas cuantas movidas la verdad, asi que lo siento pero yo ya de was paso, si creais un grupo de face bien y si no pos na, bye.

1 1 respuesta
Mx0

#1909 A nadie le gusta face
No se que movidas,pero se puede "ocultar conexión" y "bloquear"

No te vayas

Ulquiorra4

Quien coño es Tetsuo y como es que aun no se mete en el wats del OP japo? :C
Me dicen que solo falta el :D

1 respuesta
A

#1911 soy yo

1 respuesta
joselof

Por fin he conseguido a Cocodrilo jaja, ahora a entrenarlo.

celesduran

Hay alguna forma de conseguir el codigo de Sabo? o solo se puede comprando el juego ese?

1 respuesta
A

#1914 showcase - sabo
this is not a free code. you have to preorder-buy a game
to get the code !

joselof

Como no te lo de alguien que haya comprado el juego... Está difícil la cosa xD

1 respuesta
Mx0

#1916 Y son 100€ xD

#1912 que dices,tu no eres tetsuo,eres adam

1 respuesta
A

#1917 el de la familia adams

X

al instalar la esta version me sale un fallo en la licencia alguno sabe porque?

3 respuestas
joselof

#1919 Hola pues en principio ese error no afecta en nada, a mí algunas veces me ha salido pero he podido entrar igualmente, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales