One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#1920 Te echo de menos,tocayo

#1919 A mas gente le ha salido peero al final se arreglaba,has descargado la versión 2.3.0 o la nueva?

1 respuesta
X

#1921 la 2.4.0

joselof

A mí se me arregló solo, de todas formas solo era eso, al principio y ya está.

Deberíamos ir recopilando las ids para agregar a todos a amigos

joselof id 449 356 906

1 respuesta
X

#1923 vale estoy pasandome al tutorial ahora os voy agragando y pondre mi id

Mx0

Yo sigo sin entender como hacer para poner todas las ids al principio,pero bueno total ya me teneis todos

B

#1919 a mi me sale siempre no pasa nada

KaMi_OrOcHi

O.o Hola don pepito

Mx0

Hola don Jose o.O

joselof

Mañana nos ponen a Doflamingo, a preparar los Force teams hahaha.

M

acabo de entrar en el juego en jap hay algún bonus de bienvenida alguna cosa ahora mismo ? graciasss
pd: algún tipo de guía en español de esta versión porque veo personajes que no se ni que hacen

M

nadie?

1 respuesta
joselof

#1931 Buenas medario, pues veras códigos no sé si siguen activos, te los pongo, aunque están en la primera página :

luffy21840
sabo637473
robin04905

Para mirar que hacen los personajes te recomiendo
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html o http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/characters.html

Espero que te sirva de ayuda.

Por otro lado acabo de conseguir a Doflamingo , tres intentos en 40 stamina me ha costado pero ha merecido la pena, a tope.

Ulquiorra4

Para cuando el sugofest? :(

1 respuesta
joselof

#1933 Por ahora no se sabe compañero :( , creo que leí algo de finales de mes en facebook, pero no estoy seguro y sería más bien un rumor, saludo.

tiralanzas

Noooooooo, mi perfil me invade en el juego xD http://imgur.com/mH9JOo7

2 respuestas
Mx0

#1935 Like por la notificación de aldea arrasada

joselof

#1935 La sombra de Coby es alargada....

B

Gente, ¿quereis romper barriles by the face sin dos moviles?, ¿eh eh?

1 respuesta
joselof

#1938 Explícalo compañero

2 respuestas
Mx0

#1939 Con una app,el gps fake

1 respuesta
B

#1940 ea, me has quitao mi minuto de gloria xD
#1939 como ha dicho mx0, te bajas la app fake GPS Location y te pones en el mismo sitio que el compañero con el que vayas a hacer lo de los barriles, por ejemplo el mercadillo de barcelona, por decir algo, y ya, eso seria todo xD

Pd: si ves que te lias o algo dime y lo hacemos los dos para que veas como seria

1 respuesta
A

#1941 Que mierda dan los barriles? xdd

1 respuesta
eibols

Hola buenas! Soy nuevo en el foro y necesitaría algunos consejos! K ekipo sería el mas fuerte de estos personajes y kual seria el el mas pepino como capitán!. Otra cosa, Komo se podría conseguir a barbablanca? Algún evento o solo por frutas? Gracias

2 respuestas
Mx0

#1942 Tortugas,Colas,Beris,Xp,FP,Gemas,Llaves para la isla de cerdos

#1943 Barbablanca al igual que los demás 6* solo se puede conseguir por RR en el sugofest,pero siempre tienes a Barbanegra con su evento ^^
Jajajaj te diría que preguntaras lo que quieras,pero viendo la foto doy por entendido que solo es un "vacile" y no necesitas ayuda,ya se ve que te ha ido bastante bien en los RR,o que has gastado bastante money ^^ por cierto,eres amigo mio lol pensé que eras un japo

eibols

Mx0 no es un vacile tio solo k kon to los personajes k tengo me dan pal pelo y lo de los capitanes no lo entiendo muy bien y por eso pedía consejo de k ekipo pondriais y mas fuerte! XD Como es tu nombre en el juego?no sabia k eras amigo jaja Saludos;)

eibols

Y otra cosa tío k es eso del sugofest? Un evento? Sabrías decirme kuando es o ya ha sido?. Lo del reclutamiento he tenido suerte Pero mas de la mitad han sido reclutados en misiones por cansino XD Komo arlong y barbanegra

2 respuestas
A

#1946 Tienes poquísimos slots para el lvl que eres xd

Mx0

#1946 Jajajajajajajajaj dices que no sabes que es el sugofest jajajaja y dices que te sacas a BARBANEGRA por misiones jajajajaj buen reclutamiento dice,también llamado mucho dinero invertido xD que te dan pal pelo?pues sera que fallas todos los ataques xD
El personaje que tengas de capitán te da su habilidad de capitan,aunque si te has pasado el evento de kurohige no creo que necesites mucha ayuda jajaja

Adam,normal que no tengs cajas,se lo gasta todo en rr xD

1
joselof

#1943 Buenas, pues tienes una gran variedad de unidades, puedes hacer varios equipo, lo más fácil es hacer un equipo Slasher con Arlong,Zoro,Brook,Tacht y Usopp martillo.
Tb tienes unidades Striker muy potentes Kidd, smoker,Killer,Alvida y... Usopp martillo xD ( Este equipo es el que más me gusta)

El sugofest es un día donde ponen disponibles para reclutar unidades de 6* y a Barbablanca, Barbablanca solo se le puede reclutar ese día.

Espero haberte ayudado algo jaja, un saludo.

1 respuesta
Mx0

#1949 En realidad se puede conseguir cualquier 6* fuera de sugofest menos SENGOKU,el solo se puede conseguir el día del sugofest.Ahora mismo echo un RR y puede tocarme Shirohige,Boa,etc (sólo que con mas suerte,claro)

Usuarios habituales