One Piece Treasure Cruise [JPN]

T

Alguien con una cuenta con un nivel medio alto y buenos personajes que no la este usando mp.por favor

B

Busco una cuenta qualquiera, empezada o no, del japo para empezar, a ver si no la aburro y saco la paciencia para hacerla crecer xD.

1 comentario moderado
Mx0

...

1 respuesta
1 comentario moderado
10 días después
midlen

Si alguno hará reroll guardadme una cuenta

B

Pasarme por el tema, leer los comentarios anteriores... y poca sorpresa me he llevado al descubrir que Lorente & Cia usan Hacks.

Increíble!, vergüenza os tendría que dar por fastidiar un genial juego como este y destrozarlo de esta manera tan ruin.

Y no diré más, que me enerváis. :regan:

joselof

Cada uno que haga lo que quiera pero si que es verdad que se le quita toda la gracia al juego, después ves en los rankings a peña nivel 30 en la primera posición jajaja.
Por cierto tenemos esto muy abandonado, cuando somos bastantes los que le damos , un saludo gente.

1 respuesta
B

Se viene un agosto cargadito de eventos: enel, doffy y aokiji los tres seguidos tres días además de eventos repetidos a montones. La verdad es que es una gozada el ritmo de eventos que tiene la versión japo. Tengo 39 días jugados frente a los 130+ de la global y ya tengo más pjs de eventos farmeados...

Eventos actuales y próximos de la versión japo (sacado de reddit).

spoiler

Aprovecho para dejaros mi ID que no tengo nadie de por aquí en la versión japo: 698.635.369 Si teneis sengokus (o capi multicolor, rayleigh, luffy log, shanks sw...) para hacer la pareja mejor ;-)

1 respuesta
Ulquiorra4

#2288 Totalmente de acuerdo

#2289 Esto si que es informar y no lo que hacen johan y meda :muac: , vente al grupo wassap plz XD

Hay una lista de IDs del japo en el grupo serio, si luego la encuentro intento pasarla por aqui

2 respuestas
B

#2290 Auch, ¿tu no has visto las imágenes que puse en el serio? :clint:

B

#2290 Na gracias pero prefiero mantenerme solo en el foro xD soy un poco antigrupos de guasá, ya tengo suficiente con los hacen los colegas para cualquiera cosa ¬¬ La info no es gran cosa, cualquiera que entre en el reddit del juego lo puede ver, pero bueno para darle algo de vidilla a este hilo... :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#2292 Los grupos no solo son para leer info que encuentras en blog y demas, ni de lejos XD
Pero bueno si no te gustan los grupos que se le va a hacer :D

B

Alguien tiene una cuenta para empezar y no tragar tutorial? Quiero engancharme a la version japo aver si puedo ahora que es verano...

1 respuesta
B

#2294 Tienes sugofest mañana (13-14 Aug 15 mill downloads sugofest) aprovecha para hacer rerolls hasta conseguir algún 6*

Yo vuelvo a mencionar la gozada que supone entrar en la isla extra y tener toda la pantalla llena de eventos xD He conseguido a franky, a lucci y a kalifa en el mismo día. Y el sábado Young Shanks, Coby v2 y Arlong. Lo que es una putada de esta versión son los horarios de tortugas que casi nunca me cuadran bien y también el tener tantos pjs nuevos en tan poco tiempo y acabar haciendose un lio para priorizar en cuales subir primero xD

1 respuesta
B

#2295 gracias por avisar! :D

B

Sorry por doblepost pero si alguien hace rerolls podria avisarme?

stoik

Tengo dos cuentas con boa(6*) y otra con urogue y hack, otra con shanks sw.

javolo

Me salieron Sengoku 5* y el Zoro nuevo, merece la pena quedarse con eso?

1 respuesta
B

#2299 Sengoku es con el que empecé yo y va genial para las islas de la historia y los eventos que no sean monocolor obviamente, incluso algún 24h boss con las unidades adecuadas y niveles altos.
Con doble sengoku tienes x9 ATK a 4 miembros del equipo si tienen coste 20 o menos (a los dos sengokus no les afecta el bonus puesto que tienen de coste 30-55evo).
Se puede combinar bien con otros capitanes multicolor como G3, Log Luffy, Rayleigh... y hay muchas unidades de coste menor/= a 20 como AZoro, Arlong, Krieg, usopp gp, alvida, coby v2, helmeppo v2... con buenos stats o especiales útiles.
Además el bonus de capitán también reduce en 2 (4 con doble sengoku) el cd inicial de todos los especiales y el propio especial de sengoku también es muy bueno, hace daño aleatorio (alrededor de los 100k) y aumenta el daño x1.5 durante un turno a todas las unidades.
Ale, ya te lo he vendido xD si quieres un amigo-sengoku aquí tienes mi ID 698.635.369

T

Una cuenta por favor

Devil8985

Tengo una cuenta con chopper strong world fosa i no me acuerdo

1 respuesta
T

#2302 la regalas?

B

https://www.reddit.com/r/OnePieceTCU Aquí suelen regalar cuentas, mirad bien que hay post donde publican directamente id y pass, no hay necesidad de registrarse ni hablar con el autor del post ni nada. Si vais bien de inglés también podéis mirar otros post donde hay que pedirle.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTCU/comments/3gxlnc/free_fresh_jp_accounts/
https://www.reddit.com/r/OnePieceTCU/comments/3gw87m/free_jpn_legends/
https://www.reddit.com/r/OnePieceTCU/comments/3gy15f/back_with_more_free_accs/

Lo malo, que siendo reddit volarán todas rápido. Guardar la página y estar atentos especialmente días de sugofest ;-)

Devil8985

Si la regalo

D

Alguien tiene barriles hoy??

davidgvidal

Cuando pensaba que no podría haber un foro más muerto que el bf voy y entro en este xDD
Si queda alguien aquí me gustaría saber si véis bien doble Kurohige para Doflamingo

1 respuesta
Ulquiorra4

#2307 Silencio por favor este es un señor hilo, no se habla aqui

spoiler
davidgvidal

Fossa, Arlong (joven o viejo) Usopp, y Kraken o Monster Chopper si me da tiempo a evolucionarlo. Igualmente tenía pensado dejarme gemas en este cabrón xD

B

Soy el único que está un pelín agobiado con tanto evento? xDD ( #2289 ) Los que llevabais ya más tiempo en el juego supongo que priorizasteis y solo habéis hecho los que os interesasen para maximizar skills, pero para mí eran todos nuevos y en cuestión de un par de semanas a triplicado mi box de pjs. Lo malo es que están con lvls bajos, unos pocos evolucionados y todos con skill lvl 1-2 pues no había tiempo para farmear solo uno de los eventos. Ya tengo ganas de que se tranquilice esto un poco, poder farmear evolvers y mats para subir los más importantes a buenos lvls.

Por cierto creéis que pueda hacer algo contra alguno del trío de bosses que se nos vienen (enel, dofla, aokiji)... http://1drv.ms/1JeQYGS Tengo 20 gemas pero no se si me merecerá la pena gastar para conseguir alguno (dofla?) o seguir ahorrando para el futuro y ya los iré consiguiendo cuando salgan de boss semanal y esté más preparado.

Usuarios habituales