One Piece Treasure Cruise [JPN]

lozan

Hola buenas soy nuevo en la versión JP y si alguno podría explicarme en que horario aparecen las tortugas me ayudaría bastante. Mi digito es el 1

1 respuesta
B

#2311 http://optc-guide.com/

Abajo sale los horarios, tienes que restarle 7 horas y ya.

1 1 respuesta
C

Perdona me podriais decir como meter los codigoa y para qe sirven.
Y si hay qe poner algun codigo para jugar

1 respuesta
Ulquiorra4

#2312 Ayudas antes a la gente de aqui que a la del grupo del wats , lamentable :lunadelwassap:

#2313 Los codigos los tienes que meter desde el ordenador y con tu id, los links estan en el blog aunque algunos ya caducaron

1 respuesta
C

Pero para jugar ai qe meter algun codigo?

B

#2314 como te van las tortus? :lunadelwassap:

C

Me podriais meter en el grupo de was para solucionar unas dudas porfis qe soy nuevo en el optc jp en el.global soy lvl 78

Ulquiorra4

Mp a Ulqui e ya

1 respuesta
C

#2318 como se manda un mp??

1 respuesta
B

#2319 Pinchando en el Icono del sobre que pone Msj en la parte superior de la página donde sale tu nombre, Nuevo mensaje y pones el nombre del usuario destinatario.

Enel conseguido. He tenido la suerte de que me ha caído a la primera en el de 30 stamina. Tuve que gastar una gema con doble Sengoku, usopp gp y 3 Dex DD. Creo que esperé demasiado para usar a usopp, usándolo antes puede que no tuviese que revivir.
A ver si tengo la misma suerte con dofla y aokiji xD

lozan

Hola alguien me puede decir donde se encuentra lo de enviar el correo con la password en esta versión por mas que busco y entro en las opciones no lo encuentro y como no se japones mal voy.

1 respuesta
B

#2321 para hacer save?, no es necesario, con una captura de imagen basta

1 respuesta
lozan

#2322 Si se que con una captura vale, pero es que no encuentro la opción para obtenerla

1 respuesta
B

#2323 Está por arriba ahora, creo que en el 5º lugar. Yo creo que lo han cambiado para tocarnos los coj* a los no japoneses que jugamos xD

1 1 respuesta
lozan

#2324 xD Muchas gracias

C

Metedme en el grupo !!!!! Ya le e mandao a urqui creo qe se llama el numero y necesito respuestas ヽ(´▽`)/

B

Doflamingo conseguido en 40 stamina con doble sengoku, usopp gp, arlong, morgan, alvida.
El cabrón me ha salido más caro que Enel xD 5 gemas, 1 en refill por agonías de quererlo ya!! (salió al 4º intento ¬¬), las otras por no matarlo en los 4 turnos de usopp. Sólo el primer intento me fué perfecto porque coincidieron los orbes un par de turnos seguidos xD
Pero bueno creo que mereció la pena, ya tengo a esa bestia en la colección. Siguiente, aokiji.

C

Hola me podriais dexir una pagina donde ver todos los personajes en ingles para sabee su pasiva porfa

1 respuesta
B

#2328 http://optc.github.io/characters/#/search/ Esta es la página más completa que conozco para ver todo lo relacionado con los personajes tanto de la versión japo como global. Tienes buscador y distintos filtros que puedes ir marcando para encontrar personajes concretos :P

1 respuesta
C

#2328

C

#2329 muchas gracias tu podrias decir qe me metiesen en el geupo de was

2 respuestas
B

#2331 Nop sorry. Yo no estoy en ningún grupo de whatsapp, me conformo con charlar y ayudar en lo que pueda aquí en el foro :santo:

Ulquiorra4

#2331 Andaba algo algo liado. Ya estas dentro, despidete de este hilo XD

B

Continúo (y termino) mi relato de lucha contra los boss del presente evento (aunque nadie lea el hilo xD)
Hoy tocaba aokiji. Equipo doble sengoku, alvida, coby v2, franky y usopp gp (tendría que haber puesto otro psy en lugar de usopp pues no se puede usar su special)
Hasta el 50% de vida todo bien, luego se puso 'to loco' el señor almirante y me hizo dos instantkill, el segundo cuando lo tenía arrodillado al 20% con 20k de special. Total 2 gemitas, pero por suerte ha caido al primer intento (40st) asique otro boss que añado a la colección.
Me faltan por conseguir mihawk, blackbeard, heracles y dubal... a ver si los repiten pronto. :clint:

byaRRoYo

acabo de hacer reroll y he conseguido en una cuenta ace sw y sengoku!!!
Que suerte!

1 respuesta
B

#2335 Muy buena cuenta si señor. Con sengoku empecé yo y te aseguro que es de lo mejor para limpiar islas de historia, eventos de 15 días e incluso para conseguir los boss (gastando alguna gema) como podrás leer en mis mensajes anteriores xD Además como su requisito es usar unidades de 20 o menos de coste, te valen los mugis v1 y otros pjs de evento como arlong, alvida, smoker, etc
Te dejo mi id para que me vallas agregando aunque no puedas usar a sengoku hasta que subas unos cuantos lvls xD 698.635.369
Yo hice 4 tiradas y salió todo basura, solo conseguí a usopp v2, al menos me evito tener que farmearlo en water7.

B

Yo hice 3 y me salieron franky sw evo, zoro sw evo y luffy v1, not bad por los dos primeros.

3D2Y

Alguien que tenga un amigo con Mihawk 6 evo puede pasarme la captura?

B

próximo sugo?

1 respuesta
B

#2339 Hasta el mes que viene xD

Usuarios habituales