One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

Guay, por cierto, antes lo pregunte: esos codigos de la primera pagina de luffy, robin, sabo... Aun son validos? No regalaban un Usopp GP o algo asi?

Y hay mas:
El libro que me dan al principio que es y en quien lo uso?
A que hora cambia de dia y porque no me aparecen los caracoles si en teoria ha pasado un dia ya?
A cuanto me recomendais subir la box antes de ahorrar para el sugo? Llevo 50 espacios y 4 gemas

Acabo de pasar Orange Town ^^

2 respuestas
midlen

  #2431 dile a ulqui que te meta en el grupo de whats y haces esa pregunta allá que aquí no se entra mucho

1 respuesta
3D2Y

#2431 A ver si puedo resolver tus dudas xD

Ahora mismo solo está activo el evento de código en el que te dan a Usopp GP:
http://news.onepiece-tc.jp/presents/comic_77
Pones tu ID y listo ya es tuyo.

El libro es para añadir slots de habilidad, los slots se consiguen de manera parecida al special lv up, solo que funciona con cualquier variedad de personaje siempre que sea el mismo (ej: le das Luffy G3 un luffy G2 y un Luffy Bazooka y consigues slots).
Los libros permiten conseguir slots de habilidad a cualquier pj por lo que suelen dar muy pocos y se usan para pj como WB, Ray o Boa que son únicos.

Aquí está mejor explicado aunque en inglés: http://optc-guide.com/2015/09/27/sockets-guide-what-slots-to-choose-reasoning-and-more/

El cambio de día es distinto ya que es zona horaria japonesa, en el global el cambio de día es a las 14h (13h ahora con el cambio de hora), en el japo el cambio de día lo tenemos a las 21h (20h con el cambio) y la gema mientras que aquí la tenemos a las 9h en el japo es a las 16h

En cuanto a la box déjate al menos 100 espacios para empezar porque con los vortex semanales que tenemos por aquí te vas a hartar a conseguir pj nuevos.

Espero haberte ayudado :P

1 respuesta
B

#2433 Muchas gracias:)!

#2432 Si finalmente voy en serio en esta version eso hare!:)

PD: Ya se que no mirais mucho por aqui pero tranki no necesito resolucion rapida para esta duda xD. El luffy gatling (DEX) mola mucho, es solo por RR o como se consigue?

1 respuesta
B

#2434 Lo regalaban por entrar al juego en x fecha

B

Dios xD. Solo entrat 3 gemas de regalo, ya tengo ganas del sugo. De momento estoy a lvl 24 con todo farmeable menos marco, aunque al principio hice dos yolos y salieron un sanji 3* y mr3. Estoy reuniendo gemas para el sugo, de momento tengo 16, y antes del sugo supongo que me mirare las misiones para ver con cuantas puedo llegar.

No me ha dado tiempo a farmear a Lucci ni a Kuro :cry:
Pero acabo de dropear a Zeff que ahora mirare que hace, y me falta alvida. Los mugis halloween tengo a Sanji y Brook.

Voy haciendo xD

1 respuesta
3D2Y

#2436 Poco a poco xD
A mi también me costó al principio con la cantidad de contenido que hay, de hecho lo dejé un tiempo por ese motivo, hasta que me propuse levear personajes para estar a un nivel aceptable y ahora me tiene mas enganchado que el global con todas las novedades, en el global lo tenemos todo muy estudiado antes de que salga xD

Devil8985

Cambio cuenta global con shiroige evo muy buen equipo str dex etc por una japo con un legend i avancada

FallenAngel_

Hola soy muevo en este foro ( estoy en la global) y me gustaría probar la japo, pero no quiero tener que empezar desde 0 porque esto esta muuuy avanzado y he leído que algunos tienen ya 6 leyendas ( impresionamte). La pregunta es, alguien podría ayudRme a conseguir cuenta avanzada con un leyenda decente que me sirva? Muchas gracias de antemano :D

1 respuesta
Devil8985

#2439 mañana hay sugofest i are reroll si quieres lo k saque legend te doy si saco i si no pos ns pide

2 respuestas
B

#2440 me podrías dar a mi tambien una cuenta con legend pls?

FallenAngel_

#2440 valeee muchas graciaaas. Si puedes, si en esa cuenta se puede conseguir también a g3 t lo agradecería muchísimo jejeje

Devil8985

Dare lo k tenga a los k estais aqui pidiendo

1 respuesta
B

#2443 Hostias pues muchisimas gracias, es que quiero empezar una cuenta secundaria xD

1 respuesta
Devil8985

#2444 la i la principal?

1 respuesta
B

#2445 La seguiré teniendo, no tengo ningun legend pero es level 201 jajaja

Devil8985

Looool lo k desearia tener una cuenta a ese lvl pork no haceis rerroll vosotros ?

B

Creo que mis dias en la japo han llegado a su fin. Demasiada cantidad de cosas por hacer y en el poco tiempo que le puedo dedicar. Demasiado trabajo buscando habilidades de capitan y otras cosas. Se me viene grande esta version asi que volvere a la global a hacer mis 10 runs diarios y a seguir creciendo. Me ha molado mucho;)
Eso si, esta cuenta me la guardo por si algun dia me apetece retomarla jejeje.

1 respuesta
3D2Y

#2448 Es comprensible, mucho contenido de golpe, a mi me costó pero una vez llegas al nivel merece la pena.

Devil8985

K malas personas xD 3D2Y tu no tenias solo global?

1 respuesta
3D2Y

#2450 Tengo una global y una japonesa desde hace tiempo.

1 respuesta
Devil8985

#2451 aaaaa vle como ganastes un sorteo

1 respuesta
3D2Y

#2452 Si, me hacia ilusión tener una cuenta top como esa, pero me agobie con tanta cuenta y por eso se la devolvi a su dueño para que volviese a realizar el sorteo, ya no la tengo xD

1 respuesta
Devil8985

#2453 queria esa cuenta xD

B

Tengo 65 gemas reservadas para el sugo, a ver qué sale.

1
Devil8985

Haber k sacas

B

Yo haré 5 tiros, las risas están aseguradas

V

A que hora empieza el Sugofest en esta versión?
Soy nivel 120 y será mi primera vez (no tenía gemas en las anteriores).

1 respuesta
3D2Y

#2458 a las 4am (en dos horas vaya xD)

1 respuesta
V

Gracias #2459
A ver si consigo algo bueno, porque de boss raid solamente tengo a Mihawk y al Luffy Nightmare.

Usuarios habituales