One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#2550 Ídolo

1 respuesta
B

#2551 holaj

Pd: mañana hay sugu de piña

B

#2550 genio, pero no entiendo que pinta aqui xD

1 respuesta
B

#2553 Pues que el tema estaba ya al final de la segunda pagina, la imagen subió el tema xD

FallenAngel_

Alguien que tenga una cuenta japo que no use o de rerroll con legend? Perdí la que tenia al hacer mal el paso de issue (si, llamadme retrasado xD). Gracias de antemano

1 respuesta
Mx0

#2555 Tienes suerte, el sugofest viene en nada.

lufysempai

Por si a alguien le interesa tengo una cuenta en la japo lv 80 con 4 legends y g3 estoi buscando cambiarla x alguna cuenta en la global con legend o de reroll con doble legend

1 respuesta
Mx0

#2557 Que legends

lufysempai

lucci -ray-marco-mijau int y g3

Mx0

Mañana Sugofest chavales!

Suerte a todos!!

En cual tiraréis? En el de mañana o el del domingo?No hace falta ahorrar para el del 1, se pillan muchas gemas hasta ahí

B

A mi definitivamente se me acabó la suerte, los dos últimos sugos asquerosos. Aunque ya es llorar por vicio teniendo 3 legends en nómina ^^ (reroll con rayleigh, en sugos cayeron sengoku y boa).
En el de hoy me cayeron los niños esos amigos de usopp, la niña picnic y luffy sw que estaría genial si no fuese repe xD
Estoy terminando water7 para poder hacer otra tirada (edit. sanji v1 ¬¬) y tendría otra más si no fuese por las gemas gastadas ayer con boa. Joder que raid tan chunga, hasta en 30st me costó, pero bueno al final la conseguí ^^

PD. Alguien más tiene problemas con los SFX del juego? Yo si los dejo activados cada vez que llega la pantalla final donde te dan la exp y los belis se me apaga el sonido juego... Lo tengo en un xiaomi redmi note 2, la global va perfecta y la japo con sólo las voces y música también pero al activar los sfx llega ese punto y falla todo :S

1 respuesta
Mx0
3 tiradas en el Sugo 1

(Borro la tontería esta, es tener suerte y ya)

#2561 Ni idea, juego sin volumen.

2 tiros en el Sugo 2

(Como nadie habla,esto se alarga para no ser doble post)

Miércoles 17 nuevo coliseo confirmado

Personajes Nuevos
Personajes Repetidos

NUEVO BARCO: Boa (posiblemente de 0 stamina)

Personaje Secret de Febrero... BOA BODA

Evento de amazon,barco,nueva boa...Próximo evento las hermanas(?)

Mañana Tortugas 5sta con 1 gema!!

B

Para que luego digan que en el japo los lg tienen mas rate....

1
Mx0

Pica Boss 24h DEX se acerca, recordad este mensaje...

Menuda mierda el nuevo Kid, en general todo el coliseo...(salvo Sadi para los que no tengan a Jabra QCK), toca farmear a tope a Smoker, lo demás no vale la pena :V
Salvo sockets a Kid v1

Edit: Pasó, Pica 24h confirmado :P

Mierda de evento impel, con skills de Luffy SW y Kalifa QCK
Y aún queda otro impel más :v

SUGOFEST Mugis 3d2y + Jimbe 6*
PICA 24h mañana
2 1 respuesta
10 días después
Aricia

#2564 Me va a tocar a Jimbe y lo sabes!

1 1 respuesta
Mx0

#2565 75% seguro de que si!

Pica es muuy fácil

B

A mi me tocara un ase, lo presiento

Mx0

A mi me tocará un Log Luffy sin tirar, lo presiento

Aniversario con +200 gemas, ahí saco to

1 respuesta
Lacsas

Ahora que viene Sugo, si alguien tiene por ahí un rerroll con Croco 6* lo agradecería mucho.

Edmundo_D

Si alguien consigue Ace SW, y no la quiere lo agradecería. Tanto en la global como en la JP estoy cansado de gastar tiradas para conseguirla y quedarme seco para pjs repetidos, platas y demás...

B

#2568 :lunaderwasa:

B

Cuarto cartel rojo que veo en mi cuenta japo de poco más de dos meses...

spoiler

El resto de tiradas bastante lamentables...

Choca bastante que con 7 tiradas no haya conseguido ninguno de los personajes aumentados en el sugo ¬¬

1 respuesta
Mx0

Pronto un año en el juego, y las mismas basuras

Mis tiradas

#2572 Míralo por el lado bueno, al menos tienes un Ray.
Pd: Kumadori top

Sugofest 3d2y parte 1-> Sanji
Sugofest 3d2y parte 2-> Luffy
Dos personajes de RR recientes considerados 6*

Ray+Luffy 3d2y > Ray+Ray

1 respuesta
B

#2573 No había investigado a kumadori, sí que tiene buena pinta sip.
En realidad al llevar relativamente poco tiempo todas las tiradas excepto luffy v1 y rayleigh fueron personajes nuevos para mí aunque no demasiado destacados excepto quizás ese kumadori y mr2.
Voy a empezar a limitar tiradas a 2-3 por sugo que no se da hecho con tanto personaje en poco tiempo, es un cristo priorizar en cuales interesa subir antes xD

1 respuesta
Mx0

A TODOS LOS QUE QUIERAN UNA CUENTA, AQUÍ HAY MUCHAS CON 6* ,APURAD!!!
SUERTE A TODOS!!!

#2574 Kumadori es muy bueno si, de capitán quizás no lo uses, pero de especial....uf, sirve en todos sus teams:
STR-> Fijar todos los orbes correctos y reventar con doble Luffy SW (por ejemplo)
STRIKER-> Mover los orbes, en un team multicolor como este, para poder poner todos correctos, y también fijarlos si no has farmeado a Aokiji, y poder aprovechar los dos turnos de boost
TOUGH-> Básicamente lo mismo que Striker, poner full orbes y fijarlos para aprovechar dos turnos de boost, además de que el no entra por entrar como Doffy, sino que recibe boost en los 3 teams.
Para el que no sepa que hace Kumadori...

Kumadori

Mis dos últimos pulls en el Sugofest
Un Mr.2 y...

spoiler
1 1 respuesta
B

#2575 Yo fui el primer en sacarlo wiiiii

1 1 respuesta
Mx0

#2576 GRANDE Johan, ya llevamos 3 sugos copiándonos los pulls XD

Aricia

En este sugo nada, para 4 tiradas y todo platas T__T pero bueno no puedo quejarme que llevo buena racha

A ver si vosotros me regaláis algún oro de esos guays que hay ahora

B

Aquí un video de zeenigami sacando dos legends seguidos en este último sugo.

Es curioso el rng en la japo xD Parece que se ven muchos más platas que en la global pero también más lengeds...

2 respuestas
Aricia

#2579 Lo vi, shiro y marco seguidos, que hdp. Debieron subir el rate fijo, porque cuando yo jugaba al principio no salían casi nunca, hace unos meses volví y en tres sugos tirando unas 50 en cada uno tengo 7 ya. Hasta Mx0 que tiene la suerte de haberlo mirado un tuerto tiene ya 3 o 4.

1 respuesta

Usuarios habituales