One Piece Treasure Cruise [JPN]

B

#2520 - Hubo sugofest de dos días en celebración del año nuevo. Puedes comprobar si alguna de las cuentas que puse en mi mensaje anterior está disponible.

  • Para hacer rerolls puedes seguir este videotutorial de un compañero del foro.
    Sirve para aprender a hacer rerolls rápidos tanto en la global como en la japo. Solo un apunte; cuando está buscando la carpeta con la partida del juego, la que termina en spmoja010E se corresponde con la versión global (para recordarlo pensad en E de europa xD) y la versión japonesa es la que no tiene E.

  • Normalmente es con el ratón, donde tu haces clic equivale a una pulsación con el dedo en la pantalla del móvil/tablet. Pero dependiendo del emulador, por ejemplo en el que uso yo para los rerolls que se llama NOX APP, se puede configurar el teclado para que ciertas teclas se correspondan con clics en distintas zonas de la pantalla. Yo lo probé con las teclas del teclado numérico (1 - 3 - 4 - 6 - 7 - 9) una para cada uno de los 6 personajes del equipo empezando por abajo y de hecho me resultaba algo más fácil hacer los perfects de esa manera xD

allanos87

joder gracias #2520 . no me renta hacer roll hasta q salga el siguiente sugo no?

1 respuesta
B

#2522 Nop, hacer rerolls fuera de sugo no merece mucho la pena sobre todo porque en la japo suele haberlos cada 15 días (aunque estas últimas tres semanas hubo uno cada semana xD).
Pero si tienes muchas ganas de empezar y te conformas con un Luffy G3, puedes intentarlo, sobretodo mientras estén aumentados los % drop de los mugiwaras.

pr0styl3

Chicos, agregarme si podéis: 967097336

Gracias a Oxkr por esta cuenta! ^^

pr0styl3

Sorry por el doble post, pero lo tengo que poner... Cogí otra cuenta de Oxkr con Shiro, tiro en el sugo de ahora y me sale Marco legend... Estoy que salto de felicidad jajaja

Agregadme si podéis también a esta: 193055333

1 1 respuesta
B

#2525 Yo creo que lo raro en la japo es que haya cuentas sin legends xDD caen como moscas. A mí en el sugo de fin de año me salió boa y ya tengo doble legend. Ahora te agrego, que ese marco hace buena pareja con boa xD

Alguien tiene a Johnny? Es para la misión de shells town que da 3 gemas, yo tengo a yosaku.

PD. Gastad los FP que salen todo tortugas con bastantes elders incluidas.

dcuatroo

al fin llego mi movil nuevo y ya estoy abriendo la japo, con una cuenta con mihawk y luffy balloon... a ver que tal, ya va 46%, pero dios, como demora...

allanos87

en la japo esta bartolomeo? es mi personaje preferido, solo por el me bajaria japo

1 respuesta
3D2Y

#2528 Aun no

dcuatroo

bueno, ayer logre entrar a la japo :d
el unico problema es que estupidadmente la cuenta que estaba utilizando se fue al limbo... como?, pues como noob en esto de los rerroll y esas cosas, no hice una nueva pass antes de cambiarme de cuenta, pensando que se podia utilizar la misma que ya tenia, error fatal, perdi la cuenta que estaba usando, que tenia boa y sengoku...

en fin, ahora ando en busca si alguien le queda por ahi algun rerroll con un legend... si fuera tan amable :D lo agradeceria mucho...

Yepaey

marco legend+ pell+lao G+buffalo

boa legend+vergo+monet+brook sw

barbablanca+sugar

luffy log+sugar (creo)

Te puse ayer en la global que aun tenia esas xD

1 respuesta
dcuatroo

#2531 Ah sorry no te lei, estan con las 20 gemas de año nuevo?

Yepaey

No tengo ni idea la verdad me las dieron y no las he usado. Pero si tienen tanto pj invocado diria que no

1 respuesta
dcuatroo

#2533 bueno dame la de marco pls :D
Gracias desde ya!

1
lufysempai

Donde se puede ver horario de tortugas y demas en servidor jp

1 respuesta
3D2Y

#2535 http://translate.google.com/translate?js=n&sl=auto&tl=destination_language&u=http://%E3%83%88%E3%83%AC%E3%82%AF%E3%83%AB.gamewith.jp/

1
lufysempai

Muchas gracias aora solo falta aver si acierto con el cambio de hora jeje

L

Busco cuenta japonesa doble legend REROLL (preferiblemente ace sw, sengoku y sabo de primeras), el segundo me da igual. Puede que cambie una cuenta con g3+lucci evo nv 55 20 gemas, y 2 de log luffy éstas sin iniciar. Interesados. privi

S

Buenas, alguien me podría dejar su ID con yosaku o jhony para hacer la mision? please

one_treasure

No creo que tarde en salir en OPTC el nuevo personaje que ya ha hecho aparición en el anime. Para aprovechar el hype de la gente que no sigue el manga, sino el anime.

1 2 respuestas
Yepaey

#2540 legend 7* minimo XD

1 respuesta
3D2Y

#2541 Por esa regla de tres Ray legend 8* y Wb legend 10* xD

1 1 respuesta
Yepaey

#2542 nono por esa regla de tres ray 10* entonces!!!! Para mi nunca ha estado por debajo de Wb ni siquiera de Roger (100% fanboy XD) lo que aparece medio jubilado en una isla bebiendo mojitos

1 1 respuesta
B

#2540 Yo lo veo. Podría ser el nuevo legend en un sugofest de dressrosa-aliados o algo así. Con el tema de los aliados también tienen para hacer varios sugos xD

Mi nueva cuenta japo va viento en popa. Hoy ha caído BB con el equipo zombie + sugar xD Ahora a acumular gemas para el mihawk de final de mes a mitad de stamina. Perfecto para maxear :)
Dejo ID de nuevo que tengo poca gente de MV xD

NSFW
Devil8985

Regalo mi cuenta ya k sólo tiene un legend i ya sta es lvl 85 i tiene a g3

1 respuesta
3D2Y

#2543 Es un poco offtopic pero tienes que ser muy fan de Ray para compararlo si quiera con un monstruo como Wb xD

1 respuesta
Yepaey

#2546 No veo el porque, de Wb ya hemos visto todo su potencial (estando medio muerto viejo etc. y aun asi es un monstruo) y le dieron toda la epicidad posible, pero a ray se le ha visto parar a kizaru en chancletas la mar de relajado xD no se sabe cual es su limite ni su verdadera fuerza. y si vamos a dejarlo aqui que si no nos reportan :D

dcuatroo

#2545 yo la quiero...

8 días después
Daninas

Para los dedos más largos del Grand line

spoiler
B

2 2 respuestas

Usuarios habituales