One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

#2610 Ostia, el Theron

En 29h (sábado) hay sugofest

R

Por que te sorprendes Xd
No tengo datos suficientes para hacer rerrol

3 respuestas
Mx0

#2612 Tranqui, te sacamos una

R

Esperaré Xd

Edmundo_D

Llevo varios RR y de momento solo 1 con legend. Sengoku y Ussop Merveille's Adventurer. Voy a seguir a ver si saco alguna más y puedo pasar alguna...

1 respuesta
Mx0

#2615 Hmm por lo que hemos visto, hay muy buen rate de 6*, bastantes doble y triple lg pero en la multi summon de 10+1, lo demás...no salen mucho, si no vas a usar esa de Sengoku creo que a #2612 le vendría muy bien

Edmundo_D

En teoria me la voy a quedar, de hecho Sengoku ya está al 70 con el trozo de carne que dan cada semana. Ahora le intento sacar otra, que con el programa de Reddit se hace rápido...

1 respuesta
T

hola como se usa el 10+1 me pide una numeracion y no se que poner

1 respuesta
Edmundo_D

Tengo otro Sengoku para #2612 si aun la quiere

2 respuestas
Mx0

#2617 Una carne sube a 99, maximiza cualquier pj del juego...se la has dado a sengoku pre evo????

#2618 En la taberna, la opción de RR, sale el botón de siempre para hacer 1RR y debajo un botón para que se hagan 11RR de golpe (cuesta 50 gemas, 10+1 de regalo)

#2619 Hm si, porque por aquí no sale nada, a ver que dice

1 respuesta
Edmundo_D

#2620 Sí, se la di pre-evo. ¿La cagué mucho? En teoria vi que nos dan 2 más...

1 respuesta
Mx0

#2621 Hombre....para max pre evo piden 1M, y ese libro maximiza cualquier pj del juego(da 5M) se da a 6* que estén a lvl 1 o con poco nivel, o se guardan para futuros 6*, porque no es algo que vaya a ser habitual, son única y exclusivamente 4 libros (ahora mismo 2, el de hoy y otro más) que no volverán a dar.

1 respuesta
R

  #2619 yo me conformo con cualquiera sólo quiero volver a jugar

1 respuesta
Edmundo_D

#2623 Te la paso por privado.
#2622 Sopesaré si seguir o hacer algun RR más y dejarlos guardados. Thanks ^^

Mx0

Dios, Kizaru es una bestia para team QCK, Fighter y Shooter, hasta para los que tienen a Ace sw les sirve en uno de los otros teams, toca farmearlo! Tenéis que ver como ataca top

Kizaru
Lacsas

¿A alguien le sobra una cuenta con Croco 6*? Agradecería mucho que así fuera.

1 respuesta
Aricia

#2626 Pides algo difícil, normalmente siempre hago re-roll a ver como está el Rate de pj, pero este sugofest precisamente con el 10+1 las toradas de 1 en 1 las veo una mierda, de 20 tiradas 18 son platas, te buscaría una pero no creo que pueda conseguir nada.

Mx0

Y tanto, mis dos pulls:
1- Chopper QCK
2- Helmeppo
Y durante la semana un Coby en yolopull

3D2Y

1 1 respuesta
Aricia

#2629 Grande!

dcuatroo

ah, tire 10+1 y cayo otro legend, lo malo, repetido, sigo con sengoku, boa y ray, el que me salio repe fue sengoku...

1 respuesta
Mx0

#2631 Ya eres dcuatro en esta versión también xd

Como se nota que el 10+1 tiene mucho rate de lg

FallenAngel_

A alguien le sobró una cuenta rerroll del último sugo con legend o con g3? Quien sea que me mande Mensaje Privado gracias de antemano ^^

Edmundo_D

No estoy seguro, creo que tengo alguna con Luffy Ballon, cuando vuelva lo miro.

1 respuesta
FallenAngel_

#2634 muchas gracias, lo que sea envíame un privado ;)

1 respuesta
Edmundo_D

#2635 Me equivoqué, la que tengo tieneal Luffy Vendado (No sé el nombre exacto), otra con ivankov y Smoker niño y otra con izo y nami (merveille)

2 respuestas
FallenAngel_

#2636 cachis, bueno no pasa na muchas gracias igualmente xD

Mx0

#2636 Luffy 3d2y , lo más próximo a Ray (3'5 cadena, 1'2 hp)

1 respuesta
B

#2638 Suuuuuuu

Aricia

Van a venir princesas verdes, miro mis pj que faltan por evolucionar, 25 en total, que son 12.748.247 de experiencia (49 Princesas), si quito los putos 3 millones que necesita el puto Smoker. Quiero llorar....

Lo peor es que de 340 pj que tengo, 72 están sin evolucionar.

Usuarios habituales