One Piece Treasure Cruise [JPN]

Mx0

~ Tortugas Princesas

29> QCK
30> STR
31> DEX

1 respuesta
Aricia

#2641 Adiós gemas, adiós!

1
7 días después
FallenAngel_

Alguien estuvo haciendo ayer reroll en la japo? Es que un amigo quiere empezar a jugar y me ha pedido si alguien tenía alguna buena para empezar, gracias de antemano ^^

DaizenSekai

Señores... ¿Alguien tiene alguna cuenta jugosa para comenzar en la japo? Me gustaría probar, si pudiera ser con un Senkoku o G3 ya fliparía mucho. Aunque me vale casi cualquier legend. Si alguien tiene alguna cuenta reroll que no use y se ajuste a esto, se lo agradecería.

¡Gracias!

B

como me peudo descargarr la japon!!

1 respuesta
dcuatroo

#2645 busca QooApp, ahi lo bajas :D

B

Otro por aqui que viene de la global y busca una cuenta reroll para segunda cuenta y quien sabe si a largo plazo la principal, porque en la global no hay la mitad de cosas...

B

Hay alguna lista actualizada de ids de gente de mediavida de la jpn?

1 respuesta
Mx0

#2648 Hace tiempo hice una yo, pero entre que hay muchos nuevos y muchos abandonos...

Pd: Mañana sugofest, buen momento para empezar una cuents

1 respuesta
B

#2649 Yo empece el otro dia, estoy consiguiendo el maximo de gemas possibles para este sugo..

Paullo69

A alguien le interesaria cambiar una cuenta con Ace SW o Luccy legend por una con Ray? Estan a Cero reroleadas de hoy

mavijo

Tengo una duda me he descargado el bluestacks o como se diga y me he descargado la qooapp y el juego en japones pero cuando le inicio me sale que se esta conectando a googleplay juegos todo el rato y no carga y no se porque alguien me puede ayudar? D:

Juataka009

Alguno tiene una cuenta esq la semana pasada perdi el movil y con el la cuenta

1 respuesta
dcuatroo

la cague... actualice el android y no saque pass... creo que la japo simplemente no es para mi... no queda mas que aguantar la rabia...

1 respuesta
B

Alguna lista de personajes actualizada? He encontrado una pero faltan muchos y no se que hacen la mitad de los que tengo xD

1 respuesta
B

#2653 #2654 Lol, me estáis contando que ambos habéis perdido las cuentas que os regalé y en poco más de una semana los dos xDD Que put*da chicos, lo siento mucho.
Creía que habían mejorado la seguridad recientemente con algo de vincular la cuenta a facebook o twiiter o algo de eso. Deberían mejorar también la recuperación de cuentas.

#2655 http://optc-db.github.io/characters/#/search/ Ojo que antes había otra cuya url era casi igual y la página el mismo formato pero se dejó de actualizar... esta tiene todos.

1 1 respuesta
dcuatroo

#2656 si, la verdad es que es una mierda... estaba viendo entre las pass que tenia y justamente a esa no le hice pass... al parecer la ultima que tengo de la japo es una cuenta lv48, que ya me dio pereza descargarla...

lo siento amigo, gracias por la cuenta, pero estupidamente la perdi...

1
13 días después
Juataka009

Alguno va a hacer rerrol??esq quiero una cuenta con cocodrilo

B

Yo hice unos pocos en un rato mientras veía unas series pero ningún croco. Es buen momento para rerollear, 5 tiradas + todos los regalos del evento 2º aniversario (tortugas elders y princess, algodones, manuales de slots, 1millon de berris para empezar sobrados ya xD)

NSFW

Ultimo edit xD: bueno ya dejo una última con bartolomeo y lucci que empecé yo para probar a barto, ahí queda para el más rápido

JSilva17

Dejo esto por aquí (No sé que otros personajes me tocaron, solo apuntaba los 6*):

spoiler
1 respuesta
Edmundo_D

¿Qué hacéis con los Legends repes? Es decir. La cuenta que me pasó un colega hará un par de meses tenía a WB, me salió en un sugo Doffy 6*.. y en este con la tirada 10+1, otro WB. ¿Lo uso para socket o lo dejo y lo subo y le voy sacando sockets diferentes al principal?

1 respuesta
Aricia

#2661 Yo me los guardo xD 10 + 1 de hoy, totally woth!

Otro Legend más, mañana 3 10 + 1, si consigo a Robin 3D2Y me vale, con un Legend nuevo ya sería la polla.
Añadidos a la colección Mihawk y otro Rob, con esto tengo 12 Legends, 4 WB, Log Luffy, 2 Rob, Croco, Doffy, Shanks, Ray y Mihawk. De 17 que son tengo 8.

1 respuesta
Edmundo_D

#2662 Haré lo mismo, que para tres que tengo...
Yo no sé como sacáis tantas gemas, por más que ahorre me quedo en 50-60... y sin tirar en varios sugos.

1 respuesta
B

A mi me salio croco y barto legend ^^ tambien tengo sabo y doffy 6*

dejo mi id

spoiler
Aricia

#2663 Yo llegue a sacar tantas porque estuve como 5 meses entrando solo a por la gema, cuando volví a jugar tire en dos sugos seguidos y saque en los dos 4 legend, después entre coliseos gemas diarias e historia pues saque más. En muchos sugos ni tiro porque tengo todo lo que necesito, en el sugo anterior, el de barto en la primera tirada mihawk y no tire más. Mañana fundiré las que me quedan y después a no tirar más hasta en unos meses.

Edit, otro puto shiro y otro ray, que asco...

1 respuesta
Edmundo_D

#2665 Creo que voy a tratar de estar 3-4 meses sin tirar, gastando gemas en refills y box, y poco más.
Que envidia de box y de Legends hahaha

1 respuesta
Aricia

#2666 A mi ahora me toca hacer eso mismo porque estoy a 0 xD No tiraré hasta el próximo multipull porque para sacar platas no merece la pena. La verdad es que tengo prácticamente de todo, llego ya a los 550 pj diferentes.

Juataka009

Para quien no lo sepa ahora se puede sincronizar el juego con la cuenta de Fb o de Twitter. Así no hace falta sacar la pass todo el rato aquí os dejo como se hace https://youtu.be/InABc6fp6Ys

1
N

Buenas, pues acabo de enpezar en la japo, y me han dao a la chica amarilla del.paraguas, como hago para enpezar otra vez?
Y pierdo todo lo k te dan?, por que madre mia todo lo k te dan, lubros, gemas,princesas tortus....

O si alguien tiene una cuenta buena de sobra lo menos jugada posible, tambien se agradece.

1 respuesta
B

#2669 Hola, unos cuentos mensajes atrás puse cuentas rerolleadas, seguro que algunas aún están disponibles. En negrita los legends ;)
Sin ir más lejos acabo de probar la que empecé yo (barto, lucci) y en vista de que después de una semana a nadie le interesó cogerla me la voy a dejar puesta en el emulador para darle cuando me apetezca a la japo con calma e ir viendo lo que meten xD

1 respuesta

Usuarios habituales