OuterPlane #HG | Idle RPG de los creadores de Epic 7

Nexter

#30 Si, el juego hay que tomarlo con calma porque hay muros para la progresión en varios sitios.
El tema de las gemas que se usan para desbloquear el nivel máximo de los personajes también lo dan con cuenta gotas y es un problema.

1 respuesta
Martita-

#31
Me, de mientras estoy subiendo a algun pj con las dungeons estas que dan equipo, como lo de E7

Efervescente

Lo he intentado descargar pero no me deja, no sé si por la movida que tuvo Huawei con Google hace ya (aunque otros juegos me han dejado desde Play Store) o a saber el motivo. Leo que necesitas Android 7.0 o más y yo tengo la 8.0 creo que es. Una pena, a ver si alguien tiene idea de cual es el motivo y así no me mato a intentarlo.

1 respuesta
B

#33 bajalo de apkpure

Martita-

Me ha sorprendido no ver a streamers del E7 jugando a esto, siendo lo parecido que es xD.

B

He creado un clan llamado Dragones, para el que se quiera unir, dan recompensas diarias y hay item shop solo de clanes. Enviad apply y os uno.

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#29 es que a mi no me aparece esa opción, al menos en iOS.
Los he canjeado desde aquí:
https://outerplane.game.onstove.com/coupon?etype=1&langcode=en

Member info, es el numero que te aparece en settings > account y nickname el user id que te hayas puesto.

#38 he podido pero desde la web, ingame no tengo esa opción.

1 respuesta
B

#37 no has podido?

Nexter

#36 Ya estaba en una así que tengo una penalización de 24h, hasta mañana no podre entrar.

1
Nexter

Doble post pero..... llega el CODIGO del dia:

OUTER1STPLANE : Coupon code for 1.5K Ether

1
B

Vosotros haceis las quests de historia de personajes?

3 respuestas
Efervescente

#41 Yo voy a mi ritmo, de momento haciendo la principal y tal. Cuando termine la main ya veré que hago o que hay que hacer.

IntelInside

#41 Yo solo farmeo a Noa de los otros paso

B

Entonces si, mejor hacerlas

RaiZaky

Yo ya solicite acceso a la guild dragones que se creo, soy Juansa en el juego.

Eslas

alguna web o canal de youtube donde ver que set o stat poner a cada personaje? no tengo nada claro como hacer los equipos y tal

3 respuestas
IntelInside

#46 hay q tirar de yt. Yo encontré un Excel x ahí pero solo tiene 4 personajes.

La verdad esq me está pareciendo super generoso el juego y con el modo de poder farmear en modo ahorro de batería no se hace tan tedioso como pensaba xq tiene mil cosas.
Lo único q deberían es de quitar las animaciones xq vaya peñazo tener q estar en todos los combates comiéndote las animaciones....

Además te regalan un summon diario q la tirada cuenta para los 200 del pity para elegir el 3* del banner q quieras.

Eso sí aviso q si quieres ser top en PvP tienes q sacar la billetera a pasear el resto del contenido y los personajes como f2p puedes conseguir todo.

Efervescente

#46 En la primera página hay un Excel que igual te puede ayudar. Dentro del mismo hay links a YT y Discord que quizás te puedan ayudar aún más porque el Excel está incompleto todavía.

Yo de momento voy con lo puesto, saqué a Noa que era la que quería y luego tengo a Tiia que es buena healer creo (o está bien) y hoy he sacado a un tipo con máscara 3 estrellas. No he hecho ninguna tirada a ningún banner más allá de las que regalan y voy acumulando cositas mientras subo a Noa que es el muñeco a mejorar primero.

La historia del juego un poco manida pero está bastante guay, en este inicio están bastante generosos y hay contenido para ir haciendo.

1 respuesta
IntelInside

#48 tira en el banner de valentine es muy buen buffer con dps decente. ( Es un consejo)

2 2 respuestas
Efervescente

#49 Pues te hago caso y a ver si suena la flauta.

Martita-

Yo lo que veo es que el juego no tiene base de players, no hay informacion por ningun sitio.

Con el E7 en nada habia gente en twitch (y la sigue habiendo), o videos de youtube y tal.

1 respuesta
halulol

Hay guild de Mediavida?

1 respuesta
Efervescente

#52 Yo estoy en la que hay en #1 pero si alguien quiere hacer una de MV me apunto.

IntelInside

#51 En YouTube tienes un porrón y medio de videos

Nexter

#36 Dentro estoy, ahí a tope con la chavalada.

#41 Yo los voy haciendo, no será lo mas optimo pero tampoco tengo prisa por hacer lo mejor y mas eficiente.
Además si esto es como en E7 en cualquier momento te sacan un parche de balance y un personaje de estos pasa a ser SS y esta bien tenerlo lo mejor posible.

#46 Miré ayer y por lo menos de habla hispana no encontré nada, aun así vete poniéndote lo que puedas y te vaya saliendo, ya tendremos tiempo de sobra para chino-farmear cosas concretas.
Pero me da la sensación que si no tocan los sets la mayoría de personajes irán con 2 piezas de speed y otras 2 según les convengan. Puede que alguno raro pueda ponerse con counter pero no me he mirado todos los personajes.

#49 Parece que hace poco hasta que la quitas del equipo y ves que los personajes no terminan de funcionar como antes.

1 respuesta
IntelInside

#55 El set de speed solo te da bonus si llevas 4 piezas así que con 2 poco vas a hacer....

1 respuesta
Nexter

#56 Es verdad, no me había ni fijado... pues 4 piezas de speed para todos los personajes XD.


EDITO por no hacer doble post.

@Akatoss ¿Ha pasado algo con la guild? Me ha puesto algo que no me fije y ahora estoy fuera con cooldown para poder entrar.

1 respuesta
arkstrife

#57 Dreiks haciendo de Dreiks

Licker

Me ha salido Rin y al ir a mirar la tier list me he encontrado con que en la foto no se parece nada xD, en el juego tiene pelo negro y en la tier list es blanco. ¿Es el mismo pj?

1 respuesta
GPR

#59 A mi me ha salido también y por lo que entiendo debería ser el mismo personaje. Tanto el elemento como la descripción que dan de su skill coinciden, así que supongo que la foto está mal puesta.

1

Usuarios habituales