OuterPlane #HG | Idle RPG de los creadores de Epic 7

IntelInside

#90 En el parche de mañana suben las entradas a todos los dung diarios.
Aún así mi consejo es que al principio os centreis en 4 y con eso y los q cojáis de supoort os hagáis toda la historia

Yo me hice todo con Noa/Valentine/dolli y tío.

Ahora es cuando me estoy centrando en subir otros. Con esos q puse os podéis hacer toda la historia y el nivel 10 de los eventos diarios

1 1 respuesta
Efervescente

#91 Eso estoy haciendo, las tengo a nivel 50 a las 4 de mi equipo (Noa al 60 desbloqueada hasta el 80) pero me sigue pareciendo que se levea muy lento. De las skills ya ni opino porque he ido subiendo alguna pero también va a cuentagotas. Supongo que al ser el inicio han capado las cosas y que con el tiempo se irán haciendo menos tediosas. O eso espero.

1 respuesta
IntelInside

#92 Si una vez q acabas todo con q entres unas 3 veces al día a gastar stamina y los ataques de PvP lo tienes

Licker

#89 Cierto, para Maxwell si que la he usado xD. En PVP eso, apenas la he visto y al menos por ahora yo ni la uso (en su lugar veo siempre a Cindy, y cuando está Vero nunca llega a hacer una acción), tendría que probarla con su artefacto a ver si se nota el aumento de daño.

Skip tickets yo es que si puedo me los voy guardando, pongo a farmear en automático cuando termino de hacer todo a 3 pjs lvl 100 junto a uno que quiera subir. Prefiero guardarme los tickets que pueda para cuando no tengo tiempo de hacer las cosas o por si ponen en algún momento algo donde valga la pena gastarlos.

Pjs es que tengo bastantes al 100 ya, 3* me faltan 3 por sacar y los 2* que me faltan no tengo prisa por subirlos para ya.

#90 Según te haces todo el contenido PVE (historia normal y hard, torre, laberintos y demás) vas ganando bastantes recursos. De entrada parece que si, pero según vayas avanzando en tu cuenta verás que dejas de tardar tanto en subir los pjs. Con lo que me estoy pegando la vida yo es en subir las skills de todos, putos libros rojos xD.

MrMeji

Acabo de empezar y en 2 multis Verónica y Noa
Que tal son?

Por cierto, los cupones no me deja meterlos, da muchos errores

1 respuesta
IntelInside

#95 Ambos son muy buenos, pero mi consejo si no tienes prisa es que te saques a valentine.
Noa es top dps, pero para lucir bien y pasarte todo en "easy mode" la deberías acompañar de Valentine.
En el selectivo puedes coger a Noa pero no a Valentine.

Verónica es el mejor tanke

1 respuesta
MrMeji

#96 ya tarde, he tirao con eso que no me apetecía meter rerroll
Tire TMB al otro banner de la de la Guadaña y me tocó a la primera
Tengo ahora pa 4 multis, tiraré a buscar a la que me dices, pero ya tuve mucha suerte

1 respuesta
IntelInside

#97 Cógela cuando tengas los 200 de mileage

1 1 respuesta
MrMeji

#98 como la cojo? Porque solo me deja Verónica o Eternal

1 respuesta
IntelInside

#99 hay cierto perdona q al no estar su banner ya no se puede.

1 1 respuesta
MrMeji

#100 se guardan para otros banners o los gasto?

1 respuesta
IntelInside

#101 Si q se guardan si ya tienes a Verónica y eternal guardalo. Yo tengo 200 y pico guardados

1
LR

De 3* tengo a eternal, noa, Verónica y rhona, con eso voy bien o hay que cambiar a alguna por otra cosa?

2 respuestas
IntelInside

#103 de ronha pasa el resto son buenos. De healer sube a tío es de fuego y es el mejor para PvP / pve tmb Dolly es muy buena para pve es una debuffer muy util

Efervescente

#103 Un maguito decente (yo saqué a Maxwell, no sé quien más hay decente) para poderr completar los requisitos de algunos stages más el healer y vas que chutas para empezar a sacar recursos y completar quests.

Nexter

Buenas gente, han actualizado la tier list:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y2dxgezKMQwXKWTdMEs3uECdDnwDCC0QqxB3U0qpR7k/edit#gid=1872584521

Para la dungeon de fuego(armas y amuletos) ¿qué estáis utilizando?. Con lo que tengo actualmente no puedo hacer el stage 8.
Me sorprende mucho que en sitios como reddit o twitch el juego esta bastante chof ¿es solo sensación mía?¿cómo veis de salud el juego?.

1 respuesta
Licker

#106 yo le doy muchísima caña al juego la verdad, pero existiendo el Epic Seven... no hay color. En general se parecen en muchas cosas, tienen la misma estructura pero el único punto positivo del Outerplane frente al otro es que tiene Skip Tickets.

De resto el E7 se lo come, historia mas entretenida, mejor arte en general, pvp mil veces mas divertido....
Vamos, que puestos a jugar a uno lo normal es tirar por el E7.

El Outer no se si lograran llevarlo adelante pero ahora mismo es lo que dices, está chof xD.

1 respuesta
Nexter

Notas de lo que se viene mañana:

https://page.onstove.com/outerplane/en/view/9542527

Ya veremos que tal los dos personajes que salen en los banners, porque ahora mismo tengo muchos personajes, poco equipo y nada de skills manual, así que puede que me interese mas centrarme en los personajes que tengo que en conseguir nuevos.

1 1 respuesta
Licker

#108 ni idea de si alguno de los 2 nuevos pjs es el limitado de Verano no? Me extraña que haya tan poca información de los pjs a un día.

1 respuesta
Nexter

#109 Estas son las notas extendidas y de los personajes de los banners:
https://page.onstove.com/outerplane/en/view/9542502

-Hanbyul Lee: se agregará al Recluta normal después de que finalice el evento Drop Rate Up.
-Saeran: se agregará a la página de Reclutas después de despejar el Área 10-14 en dificultad Normal.
-Demiurge Stella: no se agregará al Recluta normal después de que finalice el evento Drop Rate, pero se podrá obtener a través del Sistema de Reclutas de Demiurge.

La verdad entre mi ingles pocho y el traductor no me queda muy claro, pero diría que van a poner un sistema de reclutamiento para personajes "especiales"(Demiurge).
......................
EDIT:
Al final uno se pone a mirar y encuentra mil cosas.
Por aqui hay unas notas del futuro del juego de cara al verano:
https://page.onstove.com/outerplane/en/view/9536977?boardKey=123256

1
IntelInside

#107 Hombre piensa q el e7 lleva años y este juego tiene un mes...

A mi lo de los Skip tickets me parece un acierto hace q entrando 3 veces al día ya lo puedas farmear sin tener q estar metido todo el día en auto. Cosa q me parece un acierto para estos juegos por q si no la gente los acaba dropeando.

El PvP por el momento se basa en velocidad y daño pero ya se empiezan a ver equipos a defensa y evasión. Aun así el juego lleva muy poco y lo q es tendencia hoy mañana puede no serlo...

Y con los bosses al menos se lo han currado bastante por q en muchos si vas justo tienes q pensar una estrategia para hacer más daño o tumbarles.

1 respuesta
Licker

#111 si, si a mi me gusta el juego pero la verdad es que ha despertado 0 interés en el público por lo que se ve. A ver si consiguen darle mas vidilla y se va animando mas la cosa.

1 respuesta
CARCELERO

Los hdp el bug q no te deja entrar a guild raid no lo arreglan llevo 2 semanas sin poder hacerlo en el clan q estoy xd

1 respuesta
IntelInside

#113 No es un bug es algo intencionado para q la gente no se cambie de las guilds.

#112 A mi la verdad esq tampoco me parece q no tenga players el PvP se mueve bastante y por discord se ve mucha gente hablando y guilds reclutando.
Tmb pensar q estos juegos en Twitch no llaman la atención así q apenas hay contenido pero x YouTube hay mogollón de videos

1 respuesta
CARCELERO

#114 llevo en la guild crescent desde el inicio esta bug desde q las sacaron xD

Efervescente

Qué tal las unidades nuevas? Estoy a punto de terminar la historia, le voy dando cada día pero no haciendo rush ni nada, todavía me queda el modo difícil, escalar más en la torre esa y desbloquear algunos niveles de farmeo.

Ahora mismo equipo de nivel 60 desbloqueado hasta 80 con Noa - Vero - Vale - Tio, también falta mirar un poco el equipo óptimo/bueno/decente para cada una, aunque de momento con los sets que me han soltado en los modos voy tirando.

1 respuesta
IntelInside

#116 Demiurge Stella es bastante potente la otra no la tengo. Así q no puedo opinar

1 respuesta
Efervescente

#117 Es de luz? Me falta algo buenillo de luz para hacer alguna quest pero no sé cual subir. A ver si en YT veo un poco opinión generalizada.

1 respuesta
Licker

#118 Es de luz, bastante rotilla y sus dupes se notan una barbaridad. La otra pues no está mal, tiene un kit curioso pero Veronica sigue estando mejor.

1 respuesta
IntelInside

Si yo a lee la veo que puede ser útil en un futuro si necesitas algún equipo bastante tanki pero actualmente no le veo uso ni en PvP ni pve.

Demiurge Stella es luz y al menos sacarla deberías (recordar q tenéis hasta agosto así q tampoco hace falta ir tirando como locos q con lo q van regalando se puede ir mirando si sale y si no pues ya gastar gemas). En PvP Ataque es un cañón. Para defensa no es tan buena por q si no te meten debuffs no "brilla".
Así q basta con q el otro no te meta debuffs para q sea "inútil".
En pve es una burrada.

1 respuesta

Usuarios habituales