OuterPlane #HG | Idle RPG de los creadores de Epic 7

Efervescente

#119 #120 Está guay entonces, veré si puedo tirar con ella que con lo que he ahorrado me debería dar creo yo. Si es hasta agosto pues haré lo que dices, si necesito meterle rush ya se lo meteré cuando se vaya a pirar. Gracias gente.

Nexter

Demiurge Stella en los sitios que he leído dicen que es god.
He echado cuentas para conseguirla y teniendo gratis 2 tiradas al día hasta que finalice el banner tenemos para 120 intentos, si no sale así habría que hacer 80 tiradas mas de 225 ethers que son 18.000 ethers. Así que si la queréis asegurada ya sabéis los números en los que nos movemos.
Yo sigo cruzando los dedos y esperando a que me salga pronto en alguna tirada free y poder guardar tiradas para el siguiente, sino siendo F2P va a ser difícil seguir el ritmo de personajes que tienen programados.
También os digo que esto es como en Epic7, por muchos personajes que tengas si luego no tienes equipo que ponerles no haces nada.

Nexter

Notas del parche de mañana:
Lo mas destacado es que añaden el sistema de "recall" para recuperar los materiales invertidos en un heroe. Y ahora todas las "special request" (mazmorras y boses) tienen una recompensa adicional al día por cada boss.

https://page.onstove.com/outerplane/en/view/9556655?boardKey=122970

Sk8TeR

El juego está bien, pero joder, yo no sé quien ha dicho que es fácil de leer la historia. MUCHISIMO TEXTO!!

Efervescente

He sacado a Saeran en la pull gratuita, no sé que tal está pero la he subido a nivel 60 y cuando tenga equipo ya se lo daré. Tengo la historia principal casi finiquitada y voy desbloqueando niveles de farmeo (el 9 en oro, exp y cristales, me faltará uno) y luego ya el farmeito fresco del equipo. Un acierto lo del sweep, increíble todo lo que te ahorra.

1 respuesta
IntelInside

#125 Es una healer bastante decente, aún así no te centres mucho en ella sube a Tio (healer de fuego).
Y vete haciendo tiradas en demiurge Stella es una mala bestia. Esa cuando la saques equipala

1 1 respuesta
Efervescente

#126 Si, estoy usando a Tio, la tengo a nivel 80 con su equipo (no óptimo todavía) y no pretendo quitárselo. Stella voy tirando de 100 en 100, creo que mañana tendré otro pulleito y ya le daré set de ataque supongo como parche. A Saeran y Maxwell los tengo ahí, por si acaso los necesito (y Yuri que la subí por no tener tanks), leveados pero sin equipo y con las skills pochas (les subí un nivel).

Nexter

Hoy han reiniciado la Skyward Tower y la anterior no me fije en las rewards, pero esta la he estado mirando y vaya meh de recompensas en general, ya podían haber metido Reforge Catalyst, Trust items y mas Skill Manual.
Tengo comidas, Hammers y Stones para enterraros a todos.

12 días después
Nexter

Nuevo codigo, aunque viendo como está esto de muerto no tengo claro que por aqui la gente siga jugando.

LISHASURPRISE
3x Special recruitment ticket
1x 1.000.000 Gold
1x 150 Stamina

1 respuesta
Efervescente

#129 Yo sigo jugando y dándole cañita pero tampoco sé que decir. Ayer saqué a una jamba de tres estrellas (la tijeras) y poco más, vamos poniendo al 100 a las unidades, terminando evento y side story y ya. Un poco más y ya completo el nivel máximo de farmeo de armas y armaduras.

btw, me pillé una tablet nueva porque la mía estaba vieja y ahora el juego me crashea, no sé si le pasa a alguien.

IntelInside

Yo tmb sigo dándole, la verdad me está gustando

Efervescente

He sacado a Eternal en una tirada random de esas. Lo bueno es que son recursos porque se desbloquea su side story, lo malo es que no tiene pinta de que la vaya a usar en un periodo corto de tiempo. A la Stella aún no la he sacado, no sé hasta cuando está la muchacha pero voy a apurar al máximo. No tengo pensado tampoco tirar ni por Eliza ni por Aer así que vamos bien.

Y bueno, estoy pensando en meterle las 4 estrellas a Vale que es la que tengo más a huevo. También debería quemar todos los tickets de tiradas supongo que tengo unos pocos acumulados (15 y 20 o algo así) pero no sé si me renta esperar a que metan unidades nuevas.

1 respuesta
IntelInside

#132 Eternal es muy buena. Es más para llegar a nivel 12 es casi necesaria.
Los otros q has dicho no son tan importantes pero aer es bastante buena.
Dstella está hasta agosto.

1 respuesta
T

Alguna guia de principante?

Se puede jugar en PC desde alguna plataforma?(sin blue stacks)

Efervescente

#133 Todavía tengo pendiente subirme a Tió y maxear habilidades de Vale, Noa y Vero como equipo base. Tengo a Maxwell por ahí que aunque me parezca malardo a veces requieres de mago y me cumple esa función. Pero bueno, quizás le meta caña a DStella cuando la consiga y luego a Eternal pero no sé, tampoco tengo tantos recursos. Y bueno, luego el tema del equipo que ni he empezado porque no he buscado cuales son los óptimos (recomendables) para cada muñeco.

EDIT: Saqué a Leo que es el tank de luz ese, a Beth que está ahí y tengo a la healer del parche en el ojo como tres estrellas que están pululando. También tengo a Alice que la saqué muy al principio junto a Vale, todas para hacer su side story y dejarlos hasta que haya leveado las otras unidades.

1 respuesta
IntelInside

#135 A ver te aconsejo varias cosas.
1 no subas las skills al maximo de los personajes aunq los uses habitualmente salvo que el último nivel suponga una diferencia muy grande.
Por ejemplo el aoe de Noa no merece la pena subirle al máximo xq en la mayoría de las ocasiones vas a usar el S1.
Ya q los skill book faltan y mucho y es mejor tener dos personajes con la 3 skill al 4 q uno al 5.

Después no te centres en solo un equipo xq aquí vas a tener q hacer mix dependiendo a lo q te enfrentes (hablo de high lvl) la historia es mejor hacerla potenciando un solo team pero luego para hacer los niveles altos de las cosas necesitarás teams específicos.

Leo (Luz) es muy bueno tanto en PvP como en pve

1 respuesta
Efervescente

#136 Pues demasiado tarde pero me lo apunto para siguientes unidades. Tengo las de Vero todas al 3, las de Vale al 4 y las de Tió creo que al 3 también. Todavía no he terminado la historia, voy a ritmo de tortuga pero al menos he desbloqueado todos los niveles de las mazmorras de oro, experiencia y cristales. También he llegado a nivel 69 de la Torre, ahora a ver como me hago la 70 que tiene pinta de ser un gatekeeper de la parra.

Efervescente

Soy gilipollas y acabo de descubrir que los fragmentos de personajes son farmeables en sus sidestories xd.

En fin, cosas de la vida. Seguimos maxeando y a ver si subiendo de estrellitas puedo terminar el modo historia y la torre de una vez.

Los banners que hay ahora qué tal? No he visto nada y los muñecos tampoco me atraen demasiado pero si son muy buenos puedo tirar cositas aunque sigo sin sacar a la Stella tocha.

1 respuesta
IntelInside

#138 Nemo es muy bueno el healer de agua. Con la ulti resucita al rquipo

1 1 respuesta
Efervescente

#139 Teniendo a Tió y Aer me renta gastar por ella? Me podría interesar al ser healer de agua que nunca vienen mal pero tampoco ando sobrado de recursos.

1 respuesta
IntelInside

#140 Hombre a ver si andas jodido es más necesaria y útil desde mi punto de vista Dstella q el healer

Efervescente

Al final vi que tenía 160 puntos de esos y tenía 30 tickets gratuitos (bueno, 70, 30 de los de evento y 40 de los normal) y tiré para pillar a Nemo por puntos y así puedo tirar libremente por DStella. Total, que en la tirada que hacía 200 he sacado a Laplace en la gratuita juraría que ha sido y bueno, pues tengo a ambas. Eso si, la Dstella sigue sin aparecer.

También he podido subir a 4 estrellas a Vale, no sé muy bien a quien priorizar pero bueno, estoy farmeando Vale y Noa, no sé si debería priorizar a alguno de los tanks como Vero o Leo que los tengo a ambos. De momento voy a pillar los fragmentos de esas dos, desbloquear su último nivel porque creo que han cambiado el sistema de leveo y farmear un poquitou para ver si puedo pillar equipo de nivel alto.

1 1 respuesta
IntelInside

#142 Mírate videos de YouTube de cómo hacer chimera 12 y céntrate en lograr eso. Ya q el equipo q suelta es el más útil.

Usuarios habituales