Presentado PUBG: New State, el nuevo battle royale para móviles ambientado en 2051

Fit1

Pero a los shooters de móvil la peña juega con algún tipo de mando y soporte no? No tengo ni idea pero bajármelo y jugarlo con los dedos mientras los demás van con eso igual es una desventaja muy grande?

Y lo aplico al resto de shooters del mercado de móvil, si alguien me puede iluminar xD

1 respuesta
Abovedado

#31 Yo te diría que la desventaja es jugarlo con mando.

Los pros juegan con giroscopio + táctil en móvil y son máquinas de matar.

1 3 respuestas
Fit1

#32 Vaya locura, el juego tiene algún tipo de ayuda de apuntado entiendo?

Ahora que me he comprado el Xiaomi Mi 10t lite igual pruebo alguno entonces, que la pantalla es bastante grande respecto a mi último móvil xD

1 respuesta
Abovedado

#33 De ayuda nada xd, muchas horas de práctica.

Si no eres competitivo y solo quieres echarte unas partidas si que te recomiendo un mando.

1 respuesta
spaceboy

#5 la mayoria de la poblacion del mundo es pobre y no tiene para una pc, si no te has enterado..

1 comentario moderado
Springs

Pero si hay móviles que valen más que vuestros estudios, que pesadilla de gente XD.

Resumen de la mayoría de vosotros: "Soy un true old school, un real machote que juega en pc con teclado y ratón, la última vez que vi el sol fue en 1999".

Que pesadillas, si no os gusta jugar en el móvil, pues no lo hagáis. No sois especiales.

1 1 respuesta
spaceboy

#37 cuantos de esos 2.6 billones de jugadores juegan en moviles de 500 o 1000 eur? ni el 1%... 2 billones deben ser puros latinos y indios jugando en xiaomis de 100 eur... es una realidad, los que no tienen dinero para jugar en una pc se compran una consola, los que no tienen para consola se compran un telefono y ahi quedan estancados... estamos hablando de gente sin recursos que vive del dia a dia, osea la mayoria de la ploblacion mundial

2 respuestas
Salcort

#32 Valla "pros" disparando a manguerazo limpio xDDDDD....en fin xDDD

Jok3r

Edit: Fail

Qvinser

#8 ¿Hay alguna noticia nueva sobre ese proyecto?

#38 Lo siento pero no funciona exactamente así el mercado de móviles

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#32 que pereza dios mío

A

#7 Que juego es el Honor of kings?

1 respuesta
Titan89

#44 Arena of Valor

jesusml

buena noticia para los chinos de tiktok que es lo unico que suben

spaceboy

#41 pues el que tenga pasta y juegue en movil madre mia xdd una persona especial

1 respuesta
Abovedado

#47 ¿Por qué? Son mercados diferentes. Yo tengo PC, PS5, Nintendo Switch y juego en móvil de alta gama.

No lo veáis tan raro, casi todo el mundo juega en móvil y no hace falta ser pobre 🤦‍♂️

1 respuesta
spaceboy

#48 pues eres del 1% :joy:

Qvinser

Ahora me entero que el jugador ballena no existe y que la gente no se deja más dinero en su juego de móvil favorito que equivale lo mismo e incluso mas de una consola. Que recaudan poco xd

1 respuesta
Abovedado

Es que es eso, la cantidad de ballenas que hay en juegos de móviles es innumerable. Gente que se deja miles y miles de euros en cosméticos, en cajas de botines, etc, pero eh, que son pobres.

Estaría bien unas gráficas sobre el dinero que se deja la gente de PC y el que se deja la gente de móvil. Apuesto a que los segundos gastan más dinero en juegos.

2 respuestas
tofreak

#51 No se gastan mas en juegos per se, se gastan mas en estafitas y juegos de azar dentro del propio juego. Como los niños ludópatas que se dejan el dinero de los padres en los sobres del fifa.

spaceboy

#50 #51 para toda esa gente que piensa asi lo unico que puedo decir es :psyduck:

8 días después
antiher0

se ve comodo.........

1 año después
OviedoSergio

Al final todo el mundo sigue en pubg mobile, también los eventos, no entiendo la finalidad del new state

Usuarios habituales

  • spaceboy
  • Abovedado
  • Qvinser
  • Salcort
  • Fit1
  • amenazax
  • pelusilla6