Princess Connect! Re:Dive #HG | It's waiffus time!!

dynamic

Alguien esta dandole al juego o que? Soy nuevecillo y tengo 15k de gemas ahorradas xD

Ghaul

Yo llevo un año jugandolo casualmente. Entro una vez al dia y hago todo en 20-30 min. Me gusta por eso mismo. No hay que estar 3 horas diarias dandole.

Ademas yo no he metido un duro y tengo todos los personajes del juego incluido los limited con las gemas que ganas de el. Solo me quede sin un par pq ni tire en ellos por lo malos que eran.

Ahora mismo hay evento de 10 tiradas gratis y rate up por lo que esta muy bien para empezar.

1 1 respuesta
dynamic

#32 que me recomiendas hacer si tengo 25k de gemas? mi equipo ahora mismo es Monika, Anna, Rino, Pecorine y Tsumugi

Me han dicho que ahorre gemas hasta Summer Saren que esta rota o Pecorine Overload que va a salir

Nivel 46 voy xD y 20.000 de poder de mi team

He pillado un monton de gemas jugando la battle arena que voy por el puesto 2500

1 respuesta
Ghaul

#33 Si, Summer Saren será el personaje mas roto de este año pero aun quedan meses. En el banner de ahora esta tambien Christine que es otro personaje roto limited, aparte de que hay doble chance de personaje de 3 estrellas. Y Muimi tb esta bien.

Como acabas de empezar tendrás que hacerte un equipo bueno de GW con Kaori y Makoto que son "faciles" de conseguir.

Pvp ya hay mas personajes buenos que son viables. Si consigues a Christine subiras muy facil a rangos altos.

Resumiendo. Yo tiraria en este banner a ver si te sale Christine y algun 3* util. Y luego ahorrar para Summer Saren.

1 1 respuesta
dynamic

#34 veo dificil conseguir 45k de gemas rapido la verdad jajajaja, cuantos meses te puedes tirar

Me gustaría hacer tiradas para sacar más personajes pero para reunir de nuevo todas esas gemas uf

1 respuesta
Ghaul

#35 Siendo nuevo no cuesta tanto ya que subir rango PvP da muchas. Tambien completar contenido , historia , eventos y GW.

Mirate esta pagina y te haces una idea de los tiempos entre banners.

https://fansubbing.com/priconne-upcoming-banner-list/

1 respuesta
dynamic

#36 Hay clan mediavidero de este juego?

1 respuesta
Ghaul

#37 Ni idea, yo estoy en uno guiri, pero viendo la actividad de este tema, dudo que haya clan mediavidero xD.

5 meses después
cloverfield

De los mejores aniversarios que recuerde en un gacha.

En total 170 tiradas al gachapón gratis, además duplican la probabilidad de obtener un persona de 3 :star: en los banners que coincide con el banner que empieza esta noche de uno de los mejores personajes del juego (Summer Maho). Luego dan 1500 joyas, multiplican x3 los drops de las misiones, también empiezan un evento donde dan gratis otro personaje top (Summer Mifuyu) y a principios de agosto viene uno de los banners más importantes del año (Neneka, de las mejores magas) :psyduck:

En resumen, buen momento para empezar o volver al juego.

1 respuesta
Ghaul

#39 Summer Maho es bastante mediocre, la buena era Summer Saren y ya paso. Ahora a ahorrar para Neneka. El evento mola pero las carreras random para ganar cristales es bastante mierda si tienes mala suerte xD

1 respuesta
cloverfield

#40 me he liado y la he confundido con Summer Kyar, pero mediocre no es, bastante decente según la comunidad.

Izalith

He empezado con este juego hace poco y tengo una duda. En el gacha lo máximo que salen son mecos de 3 estrellas, intuyo que eso es lo más raro que puede tocar en el gacha y luego pues haciendo algo los subes a 4 o 5 estrellas, o estoy equivocado?

1 respuesta
cloverfield

#42 correcto, tres estrellas es el máximo cuando consigues un personaje y luego puedes subir las estrellas con los fragmentos que se consiguen de diferentes maneras según el personaje: en misiones, en las guerras de clanes, en la mazmorra diaria, en el pvp o con la moneda que te dan por conseguir dupes en el gacha.

1 1 respuesta
Izalith

#43 estupendo muchas gracias

Ghaul

Y los fragmentos de personaje también sirven para crearles su arma única y subirla de nivel. La verdad es que los que empiecen a jugar ahora lo tienen jodido para igualarse a los que llevan año y medio. Lo bueno es que este juego es bastante decente para los F2P. Buenos eventos, y los personajes los acabas pillando tarde o temprano. Lo ideal es ahorrar gemas y tirar en los típicos personajes tochos o limitados, como Christina, Muimi, Summer Saren y la que va a salir en breves, Neneka.

Luego pues a subir personajes según lo que te interese mas, si PvP o Clan Wars / Torre, ya que los fragmentos al principio escasean y hay que decidir donde gastarlos.

Yo llevo jugando algo mas de 1 año y no me quejo. Le he metido en total 10 euros y tengo todos los personajes menos 2 ( que no son limited por lo que me acabaran saliendo ) . Y lo que mas me gusta es que es un juego que no me absorbe todo el tiempo. Juego solo por la mañana un rato, hago todo lo diario y a esperar al siguiente día. No tienes que estar pendiente de el todo el día como otros gachas.

cloverfield

A raíz de subir estrellas, buen timing.

12 días después
dynamic

Para mi este es mi juego favorito de móvil

Llevo viciando desde Enero y hoy he subido a nivel 130 xD

O

Que tal esta para empezar? Vengo de jugar tambien al ilusion connect

2 respuestas
Coil

#48 Es muy buen side gacha. Quizás te ocupa unos 20 minutos o menos al día. Yo he jugado 2 meses luego pare y he vuelto hace poco también.

Alguien tiene a mano alguna pagina para ver que comps hacer?

1 1 respuesta
dynamic

#49 #48 lo ideal para empezar una cuenta es cuando ponen el gacha de Princess Gala, ahi te pueden tocar unas cuantas waifus muy rotas y para empezar el juego se rushean casi todos los niveles

1
cloverfield

Por lo que leí acaban de poner hace poco un banner temporal para los nuevos jugadores que es básicamente un Princess Gala reducido para conseguir pronto a personajes top. Ahora mismo no encuentro la noticia pero me suena, espero no haberla soñado :sweat_smile:

Por otro lado también han anunciado que van a añadir el sistema de amigos (para ceder personajes y ayudar a los nuevos jugadores a pasarse las primeras misiones complicadas). Esto quiere decir que están pisando el acelerador para igualar la versión global con la japonesa, que lleva tres años de adelanto, ya que según el ritmo original deberían haberlo añadido dentro de dos meses pero al final va a ser menos.

1
Coil

Que team para pve y team para pvp me recomendais con lo que tengo?



1 respuesta
cloverfield

#52 para PVE mi apuesta sería...

Tank: Nozomi
DPS físico: Muimi o Christina
DPS mágico: Kyoka o Hatsune
Support: Saren
Healer: Yukari

A Yukari antes de subirla a 4* deberías haber comprado (y subido) su equipamiento único pero bueno, para la próxima.

1 respuesta
Coil

#53 Gracias !! Que es el equipamiento unico?

1 respuesta
cloverfield

#54 es como un objeto que equipas para siempre y que mejora las estadísticas además de una skill, y no se pierde al subir de rango. Lo tienes en la última pestaña de la ficha de personaje, donde pone Unique.

1 1 respuesta
Coil

#55 Tengo ahorrados como 10k de fichas de dungeon, voy a ir a por ello que tambien tengo farmeado los objetos rosas para eso. La cosa es que como no sabia en que gastarlos ahi los he ido dejando XD.

Tampoco sabia de mis personajes a cual subirlos de estrellas. A esta la subi a 4* porque veia que todo el mundo hablaba muy bien de ella y como es facil sacarla con las dungeons..

Edit: vale veo que el equipamiento se puede uncap y seguir subiendo. Hasta dónde me recomiendas subirlo? Merece la pena ?

1 respuesta
cloverfield

#56 ahí ya no controlo tanto pero te paso un excel que trata sobre eso.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JXbzIF4dWqzmmBwAxuNp74_v8eSM0tuDehWZtN9-lxY/edit#gid=784212785

En general en la mayoría de personajes es ascender a 3*, luego compras la única y después ya subes ambas cosas a tu ritmo.

1 respuesta
Coil

#57 Muchas gracias !!

Y por cierto acabo de probar el equipo que me recomendaste y que diferencia XD no hay color.. Y enamorado de Muimi además <3

1 respuesta
dynamic

#58 Muimi es de las mejores fichas del juego

1 respuesta
Coil

#59 Se carrilea sola todo. Muy cheta cuando está con la ulti XD

Usuarios habituales

  • NeMs
  • cloverfield
  • Ghaul
  • dynamic
  • Coil
  • RaiZaky
  • cryevil93