Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Soraghatsu

Y yo con una Hunter y una Knight ambas cojas

Springs

#300 Pero los mechanic estan habilitados ya? Pensaba que el merchant solo tenia el 2nd job y ya (alche y black) y los ascendidos.

Chaotic

Vagnar y Pinxo, hemos hecho apply ahora mismo los 2. Cuando podais aceptadnos pls

Fwend

He de decir que estoy un poco "perdido" pero lo estoy disfrutando. Soy nivel Hunter 54 y estoy farmeando para pillar el Mystery Bow como primer gran upgrade al equipo. Pero más allá de farmear en auto, mandar pet adventures y hacer la rutina diaria(de entregar rifts instantaneas etc), ando perdidisimo con tanto contenido de golpe xD.

Cual es el High End de este juego exactamente?

2 respuestas
AlzeN

#304 Donde puedo conseguir la receta y los mats para el Mystery Bow?

Y donde puedo ver dónde están las grietas para repararlas (imagino que son los rifts no?)? Porque los que he visto me los he encontrado de casualidad cuando me ha saltado el mensaje al entrar al mapa.

3 respuestas
Leoshito

#305 Uno de los npcs que están al lado del mission board en prontera te da la opción de ver ir a un mapa a cerrar el rift.

#304 Yo estoy casi igual, encima como estoy abusando de las horas de "farmeo" para lo de las pets apenas saco items porque me paso el día en más de 300 minutos xD

1 respuesta
Kenychiwa

#305 El mystery es el último tier del cross bow, el cual puedes craftear en prontera. https://99porings.com/mobile.php?page=ragnarok-mobile-database&db_type=eq_db&eq_name=cross%20bow%20[1]
Las rifts estan en west gate prontera, underwaterr, mjolnir y payon. Pero se suelen hacer automaticamente mediante griales que compras con bolas de arroz

1 respuesta
Fwend

#305 Pues ni idea la verdad, yo pretendo comprarme un Mystery Bow del Exchange directamente, Los he visto por 4-4.5m que es bastante asequible, no se si será lo optimo o no pero tampoco tengo ganas de andar investigando lo más eficaz, no deja de ser un juego de movil xD

#306 Ya, a mi me pasa igual, estoy avanzando las quests de la historia principal ahora y rellenando el Adventure Journal por hacer algo xD

1
B

¿Os ha salido mi apply para guild? Soy Räbia pero nadie me ha aceptado aun! :(

2 respuestas
Chaotic

#309 Aqui estamos igual xD

2 respuestas
B

#310 Cuando buscas la guild sale ES2, y a mi en mi mapa me sale ES1 que supongo que sera tipo los canales del servidor, pero tampoco me deja cambiarlo. creo recordar que tenia algo que ver,

Nerwen

#309 #310 chicos yo soy quien acepta los applys y creo que me están bugueando también o algo porque no me habéis salido para que os acepte. Seguid intentándolo :(

1 respuesta
AiTale

Yo apliqué como 6 veces antes de que me aceptaran. Sigue habiendo hueco, id dandole cada vez que conecteis que al final aparece. Yo juego en ES1.

Yokimitsuro

si subes el arma de las monedas de hoja a +47 merece la pena llevarla? da mas 10% de exp... ybastante stats

1 respuesta
B

yo estoy liadisimo de curro estos dias y solo logeo para hacer las 10 quest del tablon.

la guild fue creado en el cnaal ES2 intentar meter apply estando en el mismo canal.

el mechanic no esta activado y aun le queda mucho para salir yo diria k 6 meses o 1 año

3 respuestas
Legault

#314 Contando que eso es una skin solo... XD

2 respuestas
Springs

#315 Pfff, que vamos por el episode 3, no? Imagino que iran por el 6 en el retail. Pues no queda xD

Yokimitsuro

#316 pero da atq+264 y nivel 60 atq+308 ... mas los demas stats y no es skin sustituye tu arma

1 respuesta
St3in3R

#315 esas quest las completo instant (y los rift) con las albóndigas xD

Legault

#318 Eso es la saint, no la arma de las monedas de las hojas

1 respuesta
Fwend

#316 Creo que te confundes de arma. El arma que estas diciendo es la que te toca usando cupones gacha, la Saint, que al principio a todos nos han dado unos cuantos free. Las armas que compras con los Maple Imprints son solo skins. Y si, todo el equipo merece la pena mejorarlo con la opción del inventario, es básicamente subir el ilvl del arma a tu nivel actual, y se hereda aunque cambies de arma, no se pierde. Eso llevadlo siempre al dia(al menos el arma para matar más rápido).

1 respuesta
Yokimitsuro

#321 #320 si perdona me confundi y gracias

Martita-

Edit: Nada ya esta.

Soraghatsu

#312 La mía con el Knight te ha llegado?

1 respuesta
B

#315 como se cambia de canal?

1 respuesta
B

#325 tienes que ir a izlude, y ahi hay un npc que te deja cambiar de canal, si no lo ves, busca en google su posicion

1
Nerwen

#324 es que me sale la notificacion de que tengo solicitudes y cuando le doy me aparece vacio, no se si me ha llegado porque no lo veo! T_T

1 respuesta
Sekundes

#327 Esta muy bugueado el tema de los applys, cuando no veas a nadie en la lista reloguea y debería solucionarse.

1 respuesta
Nerwen

#328 lo he intentado varias veces y nada, seguiré en ello

Elvisbal

Por si le sirve a alguien, ya que jugué un tiempo largo en el global, dejo los pasos a seguir diarios.

-Ir la primera hora afk a la música, a ser posible en el sever1 (ya que hay mucha mas gente) y estar afk para ganar la hora extra de stamina.
-Gastar la stamina grindeando bichos. Hay guías de donde renta más a tu nivel en internet.
-Cuando ya estás sin stamina (los bichos no dan exp) hacer todas las misiones diarias (las del cartel, arenas, mazmorras, todo lo diario vaya)
-Ya sin stamina, hacer todas las quests-no diarias que puedas (los bichos no te daran exp, pero entregar las misiones sí).

Hace mucho que no juego, pero creo que recordar que así era lo más eficiente. También era premium (VIP o como se llame) ya que renta bastante más si vas a jugar enserio. Si no id tirando F2P hasta que veáis si vais a jugar más enserio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales