Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

B

lo de los applies esta bugeadisimo, acabo de llegar a casa, logeo y veo el puntito rojo en application list, pincho y esta vacio, pero que demonios? a ver si os pillo a alguno online y os paso el lider de la guild, a ver si soy solo yo o que

1 respuesta
KARMA

#271 Me has hablado pero estaba farmeando AFK , te acepte a amigos y volvi a tirar apply a ver xD

Por cierto lo de los gatos que peguen solos como va? Quiero decir yo soy Priest , si pego yo pega el gato(al menos a veces xD) pero si por ejemplo me paro a tirarme un buff o algo de cast que no sea golpear , el gato deja de pegar , el gato no puede pegar solo y yo estar afk o algo asi?

B

vale, ahora he vuelto a logear y me apareceis todo yo creo Talyn, Sogas, Torrico, Sensen, Keots, Eboshi, Ixtabay, H1TTeR #258 #259 no me aparecisteis

seguid intentando los applies hasta que funcionen, parece ser un fallo del juego, lo siento por las molestias

1 2 respuestas
AiTale

#273 te he añadido a amigos, te escribí un whisp y eche la apply

D

#273 puedes agregar a la guild a mi pareja? Xiaolang, mago lvl 48, te enviara apply. Gracias !

6TasSsaDaR9

He tirao apply, mi nick es Lercha por si os hace invitarme xD

arkstrife

Para los applys a clanes teneis que estar en el mismo canal que donde se creó el clan sino pasan cosas raras como lo que os está pasando

B

canal ES2

KARMA

Me he hecho todas las quest hasta morroc , que salen los creditos , ya no hay mas storyline?

1 respuesta
Torrico86

Yo soy Torrico y he entrado bien :p

ByRaz

#211 ya he aplicado, soy ByAdda in game

VROhN

#279 En payon parece que sigue la cosa.

1 respuesta
B

yo sigo teniendo problemas con los apply, estoy casi seguro que debe ser algun problema mio o algo asik paso el lider de la guild a Alana

Ultimos a;adidos: Xiaolang, Obscidiane, ByAdda, Lercha, diFFFerent, Keats

Aqui esta la lista completa de momento:

Clan MV "HalfLife" miembros:

spoiler
1
KARMA

#282 pues ami no me han dado nada, como se llega a payon? He rodeado todo pero no he encontrado como llegad xd

1 respuesta
Kenychiwa

#284 la quest de ir a Payon creo que te la dan en la piramide de Morroc para después ir a Prontera y de ahí a Payon. Necesitas lvl 58.

KARMA

Lo de las monturas como funciona? he estado mirando y supuestamente cada clase tiene tu montura , pero no encuentro el mio de priest y el de hunter el banco donde supuestamente esta (viendo un video de china) no esta , no hay en la global? porque he visto a peña en montura a veces xd

Chaotic

Que tal esta el juego. Lo recuerdo con cariño porque le meti con mis amigos buenas horas de vicio.

Pero esos graficos 3D rarunos me echan un poco para atras.

Esta pensado para moviles? en el sentido de que no se puede viciar tanto y por ello deberia ser mas casual y asequible.

1 respuesta
VROhN

#287 Está adaptado para móviles pero es un MMO así que tiene su farmeo y sus cosillas. Pero con el modo automático para el farmeo es bastante asequible para cualquiera.

1
B

¿La guild es HalfLife no?

Acabo de aplicar con mi nuevo personaje, se llama Räbia.

Mañana aplicará mi amigo con Nick Vexen.

Aceptarme coñe! :D

Eso de ES1 o ES2 que sale que es? Los canales? Tengo que aplicar desde algún canal en concreto?

KARMA

Acabo de enterarme de la primera cosa que me disgusta y es bastante molesto si no pagas el premium no puedes ver el respawn timer de los mini MVP , osea que es imposible llevarte ninguno

1 respuesta
valfader

El ticket premiun se puede comprar en la tienda-subasta. Ahora mismo esta a 2.5 millones.

Leoshito

#290 Pues si es una putada... Yo tengo que pillar el segundo racoon leaf para la misión de subir de rango de aventurero y me da una pereza tirarme media hora esperando en South prontera o pagar 700k en subasta.

También hago las misiones de pets de prontera (así pille el que tengo) pero es un muermo.

2 respuestas
VROhN

#292 Consejo, manda 2 pet a las pet adventure, 2 porings mismo te valen. El cofre que dan puede contener racoon leaf, así me saque yo las 2 mías.

1 respuesta
KARMA

#292 Yo necesito 4 racoon leaf para la mision de el bardo de geffen y es imposible ni ver el bicho , estoy como tu enviado las pets a prontera a ver si me caen en los chest , habra que ahorrar para tener pasta y pillar el premium con dinerito del juego.. xD

1 respuesta
Leoshito

#293 Justamente eso hago xD

#294 Hostia que encima piden 4 luego? Madre mía.

El grindeo del bardo está guay para dejar el móvil encima la mesa un rato, me faltan un par por hacer así que probablemente por eso no haya llegado a eso.

AlzeN

Cuánto cuesta el premium en dinero real? Tengo dinero de las encuestas de Google que no tengo en que gastarlo.

Y qué ventajas tiene aparte ser Premium?

1 respuesta
St3in3R

#296 8.99€. Las mejoras las tienes en el propio juego al darle, no sé ahora mismo si son las mismas que estas que son del global:

https://1gamerdash.com/ragnarok-mobile-premium-monthly-card/

Chaotic

Podriais hacerme un resumen de como estan las clases? Asi calmo el mono hasta que pille wifi para descargarlo y me decido que hacerme.

Suelo jugar healers, asi que esta vez me molaria variar. La ultima vez que jugue hace eones me lo pase bastante bien con un monk.

1 respuesta
MaSqUi

#298 Los Monks están muy op, pero mucho, sobre todo en early/mid game.

B

en el retail el mechanic es lo mas cheto en pvp y pve en mi opinion

1 respuesta

Usuarios habituales