Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

T

Me acabo de bajar la 2.0 de ApkPure y he empezado partida en el tercer server que ponia que era nuevo. La partida ya se queda guardada, o es una beta y luego se borra?.Lo pregunto porque en la version de la store no incluye la 2.0 aun....

2 respuestas
B

#811 se queda todo guardado

1
O

Merece la pena jugar a día de hoy?? Nunca lo he jugado pero me gusta la temática

sefirus

#811 que diferencia tiene?

2 meses después
Colombo-5

si alguiens igue por aqui, es posible que ne europa tengamos una versión mas atrasada que la de japón y america? pq tengo un colega jugando alli y tiene cosas que yo no tengo.

2 respuestas
Leoshito

#815 Llevo sin jugar un año o así pero cuando empezamos sí ibamos más atrás que en el "main" que es el japones o el de SEA no recuerdo el término. Por ejemplo allí tenían los gatos como PJ y aquí no. Y cuando jugaba cada X meses nos metían un capitulo nuevo, a velocidad más rápida que en el original naturalmente pero ibamos por detrás.

1
jbtwist92

#815 Tengo entendido que ya se han puesto al día en ambos servidores, lo único que hay ciertas gatchas que no saldrán aquí o saldrán más tarde por el tema de que es 1 cada mes. A finales de mes sale el parche 2.0 en todos los servers a la vez, y se sabe que lo están implementando poco a poco por detallitos en el juego.

2
2 años después
K

Yo le estoy dando al juego ahora mismo,si alguien juega aun que me diga algo,merci!

1 mes después
C

si fuera como el 1 jugaria

Usuarios habituales