Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

jbtwist92

#775 He encontrado guild hispana por el juego, son bastante majos, si quieres agregame en el juego y te metemos: jbtwist

1 2 respuestas
Tencru

#781 Tú jugaste en valhallaRO? joder me suenas de cuando jugaba al ro

1 respuesta
jbtwist92

#782 Efectivamente, hace setecientos años bisiestos xD

1
Damnedlove

Y al brave frontier creo que tambien xD.

1 respuesta
jbtwist92

#784 de ahí viene mi avatar xD

1 respuesta
Damnedlove

#785 De hecho creo que eras tu el que ponia los stream para derrotar a Maxwell y Cardes xD. Aprendi mucho con vosotros :D.

1 respuesta
B

#781 te agrego luego cielo

jbtwist92

#786 Claro, de ahí el avatar, era un paquete porque me equivocaba contando los turnos, así que me apodaron pktwist xD

1 respuesta
Akiramaster

#788 yo no fui que soy una persona educada.

1 respuesta
jbtwist92

#789 No es una ofensa, me hace mucha gracia, si no, no me habría puesto el avatar y no lo iría contando. Por cierto, ¿seguís jugando al ROM?

1 respuesta
Akiramaster

#790 yo lo dejé, pero el clan de mediavida ahora se llama bifrost y caso no hay foreros dentro.

diegolo92

Yo vengo de XatiyaRO y me dió por descargarme ROM, la verdad es que me tiene muy enganchado, aunque me gustaría saber si convertirá en pay 2 win, el drop rate de cartas, etc... Por lo demás me parece un juegazo, lo que tuvo que ser RO2 en su momento.

1 respuesta
Akiramaster

#792 hay gente de xatiya dentro. En bifrost por ejemplo.

1 respuesta
diegolo92

#793 He buscado el nombre del gremio y no me aparece

1 respuesta
Akiramaster

#794 Bifrost. Es en el servidor eternal love.

1 respuesta
diegolo92

#795 Gracias ya he solicitado entrar, soy Eowyn1992 por si quieres dar aviso jaja

14 días después
oOoMeGaOo

Buenas, quiero empezar a jugar por la chavala que lleva tiempo, he leído las últimas pag y veo que no lo recomendáis, aun así, algún consejo para alguien con 0 contacto con el juego? Algúna clase recomendada?

Acabo de crear un hunter por hacer algo y tener un contacto, no se de builds, ya después de las recomendaciones buscaría info.

Gracias

1 respuesta
Tencru

#797 Para el ro online lo más fácil era el wizard/hw siempre tenías hueco en las partys, no sé si será igual aquí

1
oOoMeGaOo

Hay hueco en la guild e invi al discord?

24 días después
A

Hola! Acabo de volver a Ragnarok con este juego. Recuerdo jugar en su día, allá por el 2004?

Llevo unos días jugando y soy nivel 44 caballero.

La cosa es que esta mañana no hay manera en la que los monstruos me den Zenys como me daban hasta ayer mismo, que todos soltaban algo de pasta y no sé a qué puede deberse.

El farmeo está complicado, por que lo que suelo hacer es ir a trabajar y dejar al personaje en el barco fantasma, que por nivel me va bastan te bien.... y luego al volver recojo. Pero lo dicho, esta mañana me extraña lo tacaño del juego.

¿Alguien sabe a que se debe?

Cabe decir que juego desde el Imac a través de Bluestacks ¿tiene algo que ver?

Ya repasaré el hilo, pero por cierto... no puedo poner a vender objetos como armaduras y armas, en donde el tipo trajeado de gafas; no recuerdo como se llama eso.

La cosa es que sí puedo comprar pero no vender, cosa que no entiendo muy bien por qué.

Si podéis ayudarme os agradecería.

A ver si me voy cogiendo mano al juego y veo Guilds por aquí y me animo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#800 en ajustes puedes ver tu tiempo de batalla diario, cuando éste se acaba baja tanto la xp como el dinero recibido. Luego hay items comerciables y otros que no, en la descripción te lo pone.

1 respuesta
A

#801 gracias; tiene sentido. Es lo que pasa cuando tiras palante sin leer demasiado.

En cuanto a lo de los objetos... no tiene sentido, perdóname.

Joer... yo puedo poner pociones a la venta, pero ningún arma, armadura, botas, etc... . Me figuro que esos objetos los habrá puesto otras personas a la venta en ese sistema... ; ya me gustaría a mi vender algunas cosas que tengo, la verdad.

A ver si este fin de semana lo investigo más todo esto, lo del Discord, etc...

Haeder

Como esta el PvP en el juego de mobil? Llevo ya bastante tiempo jugando al XatiyaRO y me gustaria meterme a jugar en este.

xTwisted

Alguien sabe como vincular una cuenta invitado a google? Enel login, haciendo click en la esquina superior derecha lo he bindeado, pero el juego aun no me deja hacer ciertas opciones ya que me dice que estoy como invitado

A

Pense que era Ragnarok pero de la película de Thor jajajja

13 días después
A

A ver si podéis ayudarme.

He intentado matar al Dragón Fly que es un mini Boss. Algunas veces lo he conseguido pero me lleva mucho tiempo, porque el cabron me tira sandman trap creo recordar que se llama y me deja inmóvil 20 segundos (nomm ni pasa nada porque resisto sin problemas con mi pet) pero hasta que tengo posibilidades de atacar, se hace eterno.

¿Hay alguna armadura, anillo o lo que sea que contrarreste este tipo de ataques mágicos?

Madre mía que puta mosca....

Por cierto, ahora por fin he empezado aunque sea, a matar los mini boss de este tipo. Pero veo que no he consumido mucho tiempo de combate. ¿Pelear contra este tipo de monstruos no consume tiempo? Porque sería cojonudo pero me gustaría confirmarlo.

1 respuesta
Akiramaster

#806 si no recuerdo mal la carta de nightmare para la cabeza resistía el sueño.

1 mes después
A

¿Aún jugáis?

Soy nivel 88 y estoy atascado en la torre infinita en el nivel 47. Y no hay manera de llegar al 50. porque siempre se me pone, cada semana algún monstruo jodídamente difícil. En este caso, esta semana es el Kobold Leader Mvp y me ventila en 10 segundos como mucho (habiendo comido comida de apoyo, con alguna poción de ataque rápido, etc...)

Si alguno quiere quedar alguna noche para hacer equipo e ir subiendo... . O si os ocurre alguna manera de poder de una puta manera llegar a la 50 (y acceder al nivel C de aventurero...) Agradecería.

1 respuesta
arkstrife

#808 por si te ayuda, el kobold lider refleja daño, en realidad te matas tú, en mis tiempos necesitabas un mago o bien un priest con la runa que debuffea para dispelearlo, no sé cómo estará ahora

2 1 respuesta
ByRaz

#809 un mago top, como yo a que si? Jejeje

2

Usuarios habituales