Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

MaSqUi

#750 ¿Qué MVP Cards tienes? Por curiosidad.

1 respuesta
Rabioso

#751 Strouf y Blue Wolf

22 días después
Chaotic

Porque puede ser que con un móvil sobrado, incluso en el PC y los settings al mínimo salvo el de mostrar los máximos personajes posibles. Me tarden en aparecer los personajes? Tanto npcs como jugadores. Es un coñazo para PvP.

2 respuestas
Akiramaster

#753 En woe y pvp no va muy fino, pero woc parece ser estancias de servidor aparte y va perfecto.

MaSqUi

#753 Las WoE y el PVP masivo son una basura, en realidad el WoC, las Arenas y el 6v6 es lo único que se puede jugar medianamente bien, pero hay que jugarlos todos, es lo que hay.

1
17 días después
Akiramaster

https://discord.gg/GUfeew

8 1 respuesta
Abovedado

Imagen curradísima. 10/10.

2
Akiramaster

Hicimos un concurso dentro del gremio con 4M de zenys de premio y apareció un profesional del diseño.

Dolp

Yo jugué a este juego cuando salió el global. Dejé de jugarlo cuando salió el Black desert de móvil y la verdad es que me arrepentí un montón. Como veis el juego para volver? Es el típico juego k es imposible pillar a los k van delante o se puede llegar? Yo estaba subiendo un mago como primer pj pk leí k era bueno para farmear, lo deje a nivel 90 y 39 de hechicero superior. Me costaría mucho ponerme al día?

Tamers

bastante por el tema de la contribución yo lo deje también y volví y me cuesta horrores ponerme al día.

Leoshito

Imposible llegar (si alguien juega desde day1 aún siendo f2p, tendrá más que tú por los hardlimits del juego en cuanto a farm, honor, etc) pero con unos 9 meses de vicio (500k de contri 400 medallas) ya puedes ser bastante decente.

1
Dolp

Puf pues nada pk he mirado el perfil y llevo 19mil de contribución. K pena pk lo deje por el Black desert y no me gusto demasiado.

danyWTF

9 meses para ser decente? lel Muy new player friendly la verdad, este tipo de juegos muere sin flujo constante de players nuevos.

1 respuesta
MaSqUi

#763 Este juego al tener un cap de farmeo diario no es nada friendly player para los nuevos si quieren ser competitivos, te limita poder hacer X cosas al día y ya está.

Sebarg

Hola,no me va el enlace a discord,dice que invitacion no valida,alguno tiene una actualizad?

1 respuesta
Akiramaster

#765 aquí tienes https://discord.gg/nmhS3F

2 respuestas
Sebarg

#766 hola,gracias,pero me sigue saliendo invitacion no valida :S

1 respuesta
T

#767 esa ultima invi a mi me funciona bien

Sebarg

#766 pero eso es de un clan,no hay Uno de Mv?

2 respuestas
Leoshito

#769 Ese es el discord del clan de MV.

No hay discord oficial, hay dos hechos por fans, uno lleno de déspotas que llevan chetos y el otro de la gente "cansada" de los primeros.

1 respuesta
Akiramaster

#769 Es del clan, pero hay canales abiertos para la gente de fuera.

1
OsFoEl

#770 Hay que reconocer que para lo poco que llevo, es una descripción acertada.

29 días después
CHaNiTo

Alguien me explica porque me crashea el juego non stop desde el parche? Especialmente con los world boss que me tira convenientemente siempre antes de morir?

3 meses después
jbtwist92

#756 Seguís buscando gente? Estamos empezando 3 amigos y llevamos unos días, queremos ir subiendo juntos y unirnos a una guild hispana, seríamos un bardo, priest y wizard

B

Hay clan? Voy a empezar a darle

1 respuesta
MaSqUi

Yo no quiero desanimaros, pero tal y como es el juego y por donde está ya, empezar si tenéis el más mínimo interés de llegar a ser algo, ni empecéis, si solo queréis jugar for fun, adelante.

1 respuesta
Tencru

#776 no hacen resets?

1 respuesta
MaSqUi

#777 Resets de que tipo.

1 respuesta
Tencru

#778 del server

1 respuesta
MaSqUi

#779 No y no creo que pase nunca.

Usuarios habituales