Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

iZiDuR

... pc version? por que haces esas aberraciones? Juega con emulador de android va mucho mejor

1
10 días después
Soraghatsu

los videos estos de tailandeses sobre tecnicas de refinado para sacar +10 y +15 son mentira no?

1 respuesta
Akiramaster

#722 Yo solo he visto a gente comprar 6 o 7 objetos y refinarlos hasta que uno sale bien. Eso con un herrero.

1 respuesta
Soraghatsu

#723 yo he visto cosas como que si tienes el inventario lleno y refinas, el herrero hace un sonido de 2 (ooooh o ahhhh), pero como tienes el inventario lleno, no te hace el refinado, solo el sonido y a partir de ahi se saca un patron de sonidos que te ayuda a "predecir" si vas a tener exito o no, a mi me ha sonado a homeopatia, pero con refinados

Me surge esta duda porque tengo un sunday hat a +8 y me da miedo intentar subirlo a +10 (y no me deja hacer safe refine)

1 respuesta
Akiramaster

#724 me dejas loco. Ni idea.

1 respuesta
Soraghatsu

#725 me dio que pensar porque me enseñaron fotos de un tal Mox que tenia todo tipo de cosas a +15 (stone buckler +15 con gtb) y varias cosas a +10 / +15

1 respuesta
Akiramaster

#726 Yo he buscado info sobre para hacks para saber si alguno que otro los usaba y no llegué a ver nada sobre refines. Puede que haya un exploit, pero si me pasas el vídeo lo mismo lo pruebo.

1 respuesta
Soraghatsu

#727 tienes un PM buen amigo

1 respuesta
Akiramaster

#728 Es un poco lioso y no entiendo que tiene ver la animación de la pet, pero parece que funciona.

1 respuesta
Soraghatsu

#729 a mi me parece homeopatia pura

1 respuesta
Akiramaster

#730 a mí me cabrea que pueda haber un patrón. Entonces para qué tener un herrero?

1 respuesta
Soraghatsu

#731 ya

Rabioso

No hay ningún hack para refinar.

Se aprovecharon de un bug al principio del server, el cual ya esta corregido, así que esos vídeos que has visto han quedado obsoletos.

PD: el tal mox? ya esta baneado, por cierto.

3
KARMA

Alguno que use el bluestacks CN para jugar (nose sin con el normal tambien pasara)? El caso es que quiero hacerme un slave priest , pero cuando hago multi instancia para la otra cuenta , cuando abro el ragnarok , me dice que tengo que activar algo de la SD , en los ajustes del juego tengo la pestañita ticada , pero me sigue sin funcionar , en cuanto abre el juego me dice que no tengo suficiente espacio y me tengo que salir ,el caso es que hace tiempo lo consegui pero me toco formatear y ahora ya no me acuerdo como lo arregle :(

1 respuesta
Rabioso

#734 No estas en la guild para preguntarlo en el Discord? xD Te podriamos ayudar mas facilmente ahi!

1 respuesta
KARMA

#735 Si claro que estoy , pero no toda la gente que esta aqui esta en la guild asi que aqui "llega a mas gente" , de todas maneras ya lo he solucionado de una manera diferente a la otra vez , me he tenido que bajar la apk instalandome otro programa llamado Qooapp y de ahi bajandome la apk del juego en question.

Estoy en el discord metido y os leeo de vez en cuando , pero nunca entro porque estoy en otro discord con amigos de toda la vida que juegan a otras cosas y realmente lo unico que hago en grupo de momento es cuando voy a ET el resto me lo paso afk farmeando , siento no ser muy activo en ese sentido , a ver si cuando salgan las woes me gustan y tengo algo mas de tiempo para entrar

18 días después
Akiramaster

Todavía sigo esperando al pay to win. Imagino que se ha retrasado por el coronavirus.

2
10 días después
OsFoEl

Pues lo he descargado y menudo viciote le he cogido.

Alguna guild por ahi???

1 2 respuestas
ByRaz

#738 HalfLife, pero de momento no hay hueco.
Decir que hemos llevado el nombre de Mediavida en este juego al máximo, somos de las guilds más fuertes sino la más fuerte de nuestro canal ES2.

1 respuesta
OsFoEl

#739 Canal? Pensaba que estábamos todos en el mismo.
Algún consejo para progresar rápido?
Y sobre todo la currency para cambiar de Job es solo de pago??

Si algún momento hay hueco avisa! Gracias!

1 respuesta
Leoshito

#740 Hay varios canales en cada grupo de servidores, por ejemplo de España (Es) hay del 1 al 5 creo.

Para subir rápido... Nada, estar ahí haciendo todo el tiempo de farmeo (además deberías acercarte a prontera sur y pillar los 30 minutos de música diarios) e intentar matar monstruos de un golpe o en area (según tu clase puede ser más fácil o menos).

Rabioso

#738 Ahora mismo hay un hueco, mandame PM a Räbia ingame o por aqui y te informo ;)

11 días después
iZiDuR

Que activo veo este topic con HalfLife. Voy preparando palomitas

1 respuesta
Rabioso

#743 Te ha costado deducir 8 meses que HalfLife es la guild de MV. Ya sabes HalfLife = MediaVida en inglés.

Me ha sorprendido tu rapidez, los demás no daban un duro por ti. Yo les dije que tuviesen paciencia.

Pero preséntate Siah, tu debes de ser el que juro que no íbamos a oler ningún MVP. ¿Se te ha debido de caer internet estas ultimas semanas no?

2
iZiDuR

Bienvenido a Media Vida Rabia, veo que llevas 4 meses por aqui, gracias por la representación. Tienes algun objeto a +15 ya? O despues de 6 meses te conformas a 10? :)

arkstrife

De todos es sabido que los post mueren cuando se crea el discord / Telegram.

4
Leoshito

Cómo leches tiene 4 meses su cuenta si el clan está desde los primeros días del juego.

Rabia que has liao ahora.

1 respuesta
iZiDuR

#747 digo la cuenta de MediaVida

1 respuesta
Leoshito

#748 Sí, por eso digo xD

No puede ser que creara el clan de Mediavida pero no estuviera en Mediavida, tendría otra cuenta antes o algo.

1
Rabioso

El pobre no se ha dado cuenta de que es una cuenta que solo uso para este post.

Veremos a ver cuantos meses vuelve a tardar en descubrir que llevo desde el 2010 en MV.

Venga, ya te hemos prestado atención unos cuantos, ¿Quieres algo mas?

De momento tengo 2 MVP cards. ¿Tu? :)

1 respuesta

Usuarios habituales