Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

kroSio

#240 como miro en que server estoy? no tengo ni idea la verdad XDD

1 respuesta
B

#241 debes de haberte bajado la apk que no es. he buscado tu nombre y no apareces.

alexsanro

Me he descargado directamente de la Play Store de Android, ahí voy a poder jugar con vosotros o esto como va?? Porque algunos habláis de APK y ya me lío xD

1 respuesta
B

#243 si vives en europa y te bajas la app de la playstore sera la version europea, si bajas la apk fijate que sea ragnarok m EU, aqui en #1 tienes los links

1 respuesta
Sebarg

Hola,se puede entrar al clan?

1 respuesta
Soraghatsu

#211 mandé apply LinSohezi

1 respuesta
B

#246 ya te acepte hace unos horillas. #245 mete apply a la guild HalfLife y te acepto, pon tu nombre por aqui para saber quien eres

1 1 respuesta
kroSio

#244 creo que en su dia me bajé la apk... porqué me he bajado ahora la de la playstore, y me he logeado y no tengo pj... hay alguna forma de transferirlo? que que era un assa lvl 52...

1 respuesta
VROhN

#248 Te toca empezar de 0, estabas jugando la versión global.

shioka

#247 Puse apply antes de comer, Shioka

1 respuesta
varial

#211 apply enviada, mi nick es VatialN1

1 respuesta
Sebarg

Ostia,estoy en un clan no lo sabia,como se deja un clan no veo la opción?

covaga

#234 piensa que hay gente que tiene horas muertas en el trabajo y va bien tener un mmo de verdad no de los cutres que solo hay un hall y te limitan por energia.

Probare el juego a ver que tal...
Mientras espero a black desert

Sebarg

Vale me llamo Plostin . Ya estoy fuera del otro pero tengo 8 hs de penalización

B

#250 #251 vatialn1 y shioka dentro

1
Fwend

Eboshi por aqui! Acabo de tirar apply.

Sebarg

#191 vale,nada,voy a descargar la app dede el mismo mumu pero la europea,ya esta! gracias.

genes1x

#221 yo he tirado el apply, TATiS ingame

1 respuesta
AiTale

me quedan 4 horas para poder tirar apply... mi nick es diFFFerent, monk 50

1 respuesta
D

Alguien sabe como entrar en el evento que hay? Me sale el cartel pero no me funcionan los botones.

He hecho apply, Talyn lvl 47 hunter

Leoshito

Alguien puede explicarme como va el tema de las runas?

Las guías te sueltan una macro imagen con algunos marcados pero para llegar a ellos hay que hacer el camino entero no? Si es así puede tardarse la vida

2 respuestas
VROhN

#261 Sí, el progreso de las runas es lento. Es algo para ir mejorando poco a poco al día.

1
KARMA

#211 aplicado

B

debe haber algun problema con los applys xk me aparecia la notificacion de novedades pero al clickar aparecia vacio, os he a;adido a amigos y dado a recruit, espero que os llegue, si no probar a enviarlo una vez mas

1 respuesta
D

#264 te he aceptado como amigo y he vuelto hacer apply.

No sé porque no puedo darle a los botones del evento T_T.

Soraghatsu

#261 hasta donde yo sé, si, hay que hacer el camino entero lo que no se es como dan los puntos yo he visto que por login dan

1 1 respuesta
B

¿Los que jugáis con emulador de PC, habéis tenido que activar la consola virtual desde la BIOS como os indica?

Mi placa base es una MSI nueva y no dispone de esa opción.

2 respuestas
St3in3R

#267 What? No, instalas el NOX mismo y arreando.

1 respuesta
Kenychiwa

#266 Esos puntos los dan haciendo cosas en la guild como donar principalmente.
#267 No es necesario, pero yo lo hice para el Memu y la verdad es que va muy bien. La mia es nueva también, me costó encontrarlo pero si que esta.

Nerwen

#268 el nox a mi en macbook no me va :( ¿alguno que tenga idea?) tiene 8g de ram tampoco creo que necesite más o si?

Usuarios habituales