Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

B

Na, al final ya la cree antes de que hablaseis xDD la guild es HalfLife, no olvideis las mayus al buscarla, ir metiendo apply y os aceptare cuando lo vea

La guild solo tiene 46 slots asi que si podeis poner aqui vuestro nombre para poder comprobar los invites seria una ayuda, de momento:

Clan MV "HalfLife" miembros:
MechaPoring (privados a este personaje, en los otros posiblemente no lo lea)
ArchPoring
WanderPoring
WarlockPoring
ShuraPoring
spiller
Alzen
Ena4bLed_
Ghataka
Stampede
ManoloEscobar
Alana
Shioka
VarialN1
Linsohezi
Eboshi
Talyn
Keots
Xiaolang
Obscidiane
ByAdda
Lercha
diFFFerent
Keats

6 respuestas
spiller

<- spiller xD

LoSKo

Acabo de tirar apply, soy ManoloEscobar en el juego.

VashStampede

#211

Me apunto al clan, nick Stampede

Nerwen

Yo me he salido de una en la que estaba, cuando pasen las 8h de penalización aplico x)

Kitsuo

kit

invite por aquí

AlzeN

Alzen por aquí, ahora mando apply

EnAbLeD_

Acabo de enviar solicitud, En4bLeD_ por aquí.

B

solo me ha llegado el apply de spiller, al resto os he enviado solicitud de reclutamiento

2 respuestas
Kitsuo

Hay 3rd job implementados?

1 respuesta
Kenychiwa

#220 Noup

1 respuesta
Honnin

Ayer envié solicitud, "Ghataka"

Nerwen

Apply enviado con el nombre de Alana

AlzeN

#219 A mí no me ha llegado nada. Mi nick es Alzen (lo segundo es una L). He vuelto a mandar apply de todas formas.

VashStampede

#219 mira cuando puedas si ya tienes mi apply

Seyriuu

Pero esto...¿Qué tipo de juego/gameplay es?

O sea es el Ragnarok original desde el movil?

1 respuesta
St3in3R

#226 Sí, pero mejorado.

1 respuesta
B

igual hubo algun bug cuando me logee por la ma;ana xk ahora de pronto me han salido un monton de applys, alana, stampede,manoloescobar,alzen,ghataka,enabled, linsohezi(este debe ser guiri) a;adidos, creo que estais todos los que habeis posteado.

FrioneL

Bueno, tampoco nos pasemos xD

Es un gameplay simplificado para poder jugar en el movil, donde la mayor parte de las interacciones las puedes automatizar: clickas en el mini mapa para ir a un sitio, le das a auto attack a todo... etc.

Es cierto que hay muchas mas actividades, quests, etc para hacer, pero no diria que es un gameplay mejorado. De hecho, para mi poco gameplay hay cuando lo unico que tienes que hacer es ir de quest en quest y darle auto attack.

3 respuestas
LeeSinGafas

#229 Hombre, el gameplay del RO original era grindear a muerte, las quests brillaban por su ausencia así que en cierta parte si está algo mejorado

St3in3R

#229 tú mismo estás diciendo que hay muchas más actividades, quests y demás para hacer, que es a lo que me refería, no he dicho nada del gameplay como tal (que también está mejorado) xD

FrioneL

Si si, las quests las veo guays, es algo que hacia falta. Que muchas sean aburridas ya es otro tema.

Lo que decir es que el tema combate esta muy simplificado. La gracia del original era que utilizando skills y movimiento, podias ingeniartelas para matar bichos mucho mas fuertes, mobearlos y matarlos en grandes cantidades, snipearlos, etc etc. Aqui siento que no va a haber nada de eso, pero vaya, soy low level asi que quiza en niveles mas altos no sea asi.

Seyriuu

#227 #229 Hombre mi pregunta venía más por si esto era el típico juego chusta de movil típico que tienes X acciones por hora y que todo se basa en que pagues, que o vas sobrado de la muerte o es imposible matemáticamente superar el nivel, que todo es un menú chustero...

Si me dicen que es tipo el mmo lo probaré en casa cuando tenga un rato

3 respuestas
B

#233 no hace falta que pagues y puedes jugar hasta aburrirte, de hecho el juego es tan mmo que da hasta un poco de pena jugarlo en version movil y no en version de pc

1 1 respuesta
VROhN

#233 Es como el mmo, pero adaptado a móvil. Yo jugaba hace un montón de años al RO original y estoy disfrutando este.

St3in3R

#233 puedes jugar "infinitamente", lo único que te limita es la stamina, que tienes al día 5 horas de combate, que puedes extender escuchando música en south prontera. A no ser que le des MUY duro o lo dejes en autoattack farmeando constante mente, no te acabas esas horas, y si lo haces, lo único es que se reduce el drop, puedes seguir jugando igualmente.

Es básicamente el mmo original pero con muchas mejoras.

kroSio

#211 ni siquiera me sale el clan en el juego, mi nick es zanguirr0

1 respuesta
B

#237 Tienes que poner bien las mayusculas HalfLife

1 respuesta
kroSio

#238 sisi, lo puse con mayusculas y todo, y nada

1 respuesta
B

#239 algo debes estar haciendo mal, seguro que estas en el server de eu? al resto le sale sin problemas, ahora estoy trabajando cuando pueda logear intentare agregarte a amigos y vere que puedo hacer

1 respuesta

Usuarios habituales