Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Leoshito

El battle priest siempre fue una rama divertidisima.

Absurda, ineficiente y complicada de grindear, pero muy divertida.

1
B

a ver si consigo subir hoy ya a job 40 y hacer el cambio de clase pero esta dificil, cada vez que llego a un mapa nuevo siento la necesidad de hacer todas las quests, todas las fotos, etc haha

Soraghatsu

Tenéis guild montada ? Soy Knight 42/4

MaSqUi

Yo estoy al 45 y ya empiezan a pesar los niveles, por cierto el grindeo para ser un juego de móvil sigue siendo en algunos casos muy ragnarok, farmear items para craftear a veces se hace tedioso, pero es tan bonito todo :heart_eyes:

LoSKo

Acabo de instalarlo, a ver que tal esta esto, no he jugado a Ragnarok nunca así que no se que me espera.

B

yo hoy lo dejo con job al 40, llevo todo el dia dandole y necesito descansar xdd ma;ana si tengo tiempo hare las quests de cambio de clase

1
Elvisbal

yo lo deje al 8x (priest) por aburrimiento en el server global

B

A mi no me funciona al NOX, se me queda pillado al iniciar el RO, ¿Me estoy dejando algo?

2 respuestas
spiller

#188 Bluestacks por aqui y de fábula :D

2 1 respuesta
B

#189 Grache, lo pruebo esta noche a ver!

zakx07

#188 yo uso el Mumu (el que ponen en https://www.ragnaroketernallove.com/ pero con el APK de EU ) y me va perfect, lo de poder asignar teclas a botones y moverte con WASD esta haciendome disfrutar del juego como si fuera otro mas de PC

1 respuesta
Leoshito

Viciada guapa hoy que hasta ahora no he podido.

Muy entretenidas las quests y lo de sacar fotos a los monstruos, estoy haciendo quest en las gates de prontera aunque le saque mil niveles (soy 23) porque realmente es divertido. Algo que le faltaba al ro original, muy bien logrado aquí.

No me gusta jugar en móvil a juegos que sean de moverse con ese joystick digital cutre, pero que puedas pinchar en el mapa y simplemente ir a donde quieras automático me parece cojonudo.

Buen juego.

1 respuesta
VROhN

#192 Yo noto los controles bien implementados, lo único que me da asco es el chat, que es un poco coñazo de usar, pero mi experiencia ahora mismo hasta el lv.60 que estoy está siendo muy gratificante.

A ver si nos juntamos algunos 50+ y vamos a endless tower a hacer cosillas.

2
B

sabeis cuando sale el parche del bardo y dancer? me cree uno pero me acabo de dar cuenta que el unico job disponible es hunter xd

ya tengo los 5 personajes a lvl 44 con el job cambiado excepto por el hunter, seguire leveandolo para cuando pueda hacer el cambio de job a dancer

3 respuestas
AlzeN

#194 Coño como subís de nivel tan rápido?

1 respuesta
spiller

#194 :o

B

#195 rapido? hay mucha gente lvl 55+ ya, yo empece 2 dias tarde y tampoco puedo jugar todo lo que me gustaria. Usando bluestack o nox es facil subir varias cuentas a la vez, yo juego en party de 5 conmigo mismo. blacksmith,dancer(cuando salga), priest, monk, wizard

Kitsuo

Hay cosas que me gustan: conserva la esencia del RO, hay automatismos que hacen el grindeo mucho más fácil como las quests o el autoattack, estéticamente está cambiado y más bonito. Sin embargo, y a pesar de que de momento me está gustando, creo que parte de estos elementos van a hacer el juego más aburrido y simple a la larga.

reven4nt

#194 Al Dancer le puede quedar 1 año tranquilamente

1 respuesta
B

#199 joder que mal, no me percate del episodio de la version europea, subire el hunter a sniper y ya dentro de un a;o si eso me subo el dancer xd

1 respuesta
VROhN

#200 Hay sistema multiclase, cuando llegue el dancer simplemente pagas 500k de zeny y cambias a dancer si quieres.

1 respuesta
LoSKo

A que hora se resetea lo de la exp diaria? Jugué ayer por la tarde y entro ahora y me quedan 4 minutos solo

1 respuesta
IntelInside

#202 A las 5 de la mañana. No lo dejarías farmeando x la noche? si no se te a bugueado

1 respuesta
B

#201 la multiclase es el ultimo parche asi que imagino que la espera seria mucho mayor, pero tambien es una opcion (aunk tampoco recuerdo bien en k parche salio el dancer, lo mismo es en el mismo xd)

LoSKo

#203 hasta donde yo se no he dejado nada, se queda farmeando aunque cierres la aplicación?

1 respuesta
B

#205 nop, seguramente lo dejaste farmeando varias horas sin darte cuenta o algo xk ademas es acumulable, si un dia no usas esos 300min, se te suman al dia siguiente y tienes 600min, hasta un maximo de x3

1 respuesta
LoSKo

#206 soy idiota, el tiempo va para arriba y cuando entré vi 0 de 588 y pensaba que no se había reseteado

1
B

Nombres para la guild de media vida que ya consegui el empirium que hacia falta?Tenia pensado ponerle MediaVida pero es demasiado largo y solo entra MevidaVid xDDD

edit: le pongo HalfLife y a tomar por culo xd

2 respuestas
Nerwen

#208 MedVid xD

1 respuesta
spiller

#208 #209 O MV a secas xD
Yo por fin me he hecho monk. Vaya feelings con el asura xD

Usuarios habituales