Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Chaotic

Puta de oros que frenazo ha pegado el leveleo a partir del 60. Y el 2nd job ni te cuento. A 25 lo tengo pfff

Imagino que no hay mas que hacer que las diarias, algo de farmeo y alguna quest de la zona, no?

Encima nunca me encuentra mentor

1 respuesta
arkstrife

#391 Hay que ser 85 y creo que premium para ser mentor, estarán muy solicitados

1 respuesta
Fwend

#392 90, y premium no es necesario pero tienen perks extra. Y si, con la antigüedad que tiene el server hay pocos 90+ comparados con el resto, cotizadisimos xD.

AlzeN

El premium se comparte en la cuenta, o solo en el personaje?

1 1 respuesta
rh4e

Yo acabo de empezar a jugar, soy un poco novato, pero bueno poco a poco a ver si voy poniéndome al día. Me ha gustado hacerme un priest, siempre me gusta jugar clases más tipo soporte... sólo espero que no sea muy complicado de subirlo, ¿algún consejo?

1 respuesta
B

#395 Unete a la guild, busca HalfLife en el servidor, estamos todos ahi! :)

1 respuesta
MaSqUi

#394 Solo en el personaje, no es de cuenta.

rh4e

#396 Hecho, ya estoy con vosotros. Por cierto alguna guía de priest buena?

1 1 respuesta
MaSqUi

#398 https://99porings.com/mobile.php?guide=ragnarok-mobile-acolyte-priest-high-priest-guide

2 1 respuesta
B

Vuelvo a poner el enlace del discord de la guild donde hablamos del juego y guias, dudas etc

https://discord.gg/Mtrtth

CARCELERO

#399 esas guias suelen estar anticuadas creo, en el canal oficial de discord a veces ponen videos/links de guias mas updateadas creo recordar.

1 1 respuesta
rh4e

https://saintsguidetoeverything.blogspot.com/2019/01/ragnarok-mobile-priest-guide.html
Esa es una guía que he visto que puede estar bien también....

MaSqUi

#401 Estamos jugando el EP1 del Ragnarok M, más anticuados que nuestra versión no serán xD

1 1 respuesta
pezespada

#403 es episodio de salida en los servidores europeos es el tercero... y además con cosas de episodios posteriores ya implementadas como el multijob.

1 respuesta
MaSqUi

#404 Pero vamos que las guías viejas, sirven para estas versiones, de sobra.

2
B

Como hay gente con problemas con el enlace discord que expiraba, he creado un enlace fijo para que no expire.

Meteros los que estáis pendientes que nos estamos juntando allí todos!

https://discord.gg/vDG3yJv

1
Battoh

Yo jugué en su momento a la versión internacional (con los servidores en SA, había un lag importante). Imagino que esta versión europea es exactamente igual, ¿verdad? Porque el juego empieza bien pero se me hizo bastante repetitivo al final y muy grindy. Además de que, como han dicho por ahí, me pareció bastante P2W.

2 respuestas
MaSqUi

#407 Yo tampoco he notado grandes momentos de lag hasta ahora.

1 respuesta
B

#407 Es una versión bastante mejorada a las primeras versiones que sacaron en otras zonas.

El contenido es impresionante, quests para aburrirte y todo tipo de cosas que hacer.

Y yo no lo veo p2w, aunque como siempre, algunas ventajas te dan, pero puedes conseguir todo sin pagar.

Y la población es impresionante de momento.

Échale un try!

1 respuesta
B

#408 Yo lag cero de momento.

EDIT: sorry doble post

Battoh

#409 A ver, en el internacional también había muchas quests, Endless Tower, MvPs, etc. No es que tuviera 0 contenido. Pero llegar a level alto y equipar el personaje era un grindeo importante xd

1 respuesta
B

#411 Bienvenido a Ragnarok Online.

Esto no es nada comparado con la versión original de PC, y menos con el autofarmeo no me jodas xD

Quizás no sea tu estilo de juego simplemente.

1 respuesta
Battoh

#412 Nah, si jugué al RO original durante muchos años. El grindeo no es el problema realmente, pero no sé, entre que me pareció P2W, bastante desbalanceado, etc. Pero bueno, me lo instalo y lo pruebo a ver.

1 1 respuesta
B

#413 Dale un try, estamos en la guild HalfLife por cierto.

rh4e

Yo lo que estoy un poquito perdido con tanta cosa, nunca llegué a jugar mucho al ro tradicional y veo que este me está resultando igual de lioso jajajaj
Y por cierto, ¿es cosa mía de novato o un priest es complicadete de levear?

2 respuestas
MaSqUi

#415 El priest es medio complicado, cuando sabes donde ir, es más lento pero se puede, en cuanto a lo lioso este juego es mucho más lioso que el RO original de PC, no por nada, simplemente que tiene como el triple más de contenido y muchas cosas que aprender.

B

#415 Incluso los que hemos jugado años al RO tradicional, vamos algo perdidos en este, así que no te preocupes.

Tómalo con calma y vete descubriendo cosas a tu ritmo.

rh4e

Y vale realmente la pena el priest?? Siempre me han gustado las clases tipo support, pero teniendo en cuenta lo poco que domino el juego no sé si aquí vale la pena tirar por una clase más complicada de entrada...
Se suele jugar mucho aquí en party?

1 respuesta
B

#418 Sep, ademas hay muy pocos priests, en woes seran 100% utiles por ejemplo.

Puedes tirar por la rama monje si prefieres solear.

1 respuesta
rh4e

#419 Con las guías que he ido viendo voy a ir más full support, que es lo que me gusta jugar...

Lo que estoy viendo son muuuuuuchos bots ¿no os parece? Muchos personajes con nombres de estos random farmeando por ahí....

1 respuesta

Usuarios habituales