Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

St3in3R

#420 Bots? Pero si el propio juego te permite "botear" xD

1
rh4e

Pues me parece raro que haya pj con nombres tipo "4rwfhuhaf24hs" matando bichos por ahí.... vamos veo bastante claro que son bots... No sé qué propósito pueden tener

2 respuestas
reven4nt

#422 Alters ara farmear seguramente

B

El mapa es el mismo que el clásico ?

1
AiTale

Qué genial la quest de encontrar 100 blue gems... los monstruos que la dan tienen un 1,60% de drop... a matar 7000 monstruos de nah...

1 respuesta
Tamers

#425 pero comprarlas en el npc

1 respuesta
AiTale

#426 Siempre estoy sin un duro xDDD

1 respuesta
Leoshito

#427 Pues no se en que lo gastas, sé que subir todo el equipo al nivel de tu pj es caro al llegar a niveles altos pero a niveles bajos cada 2 días de vicio me plantaba con 200-300k sin problemas xD

Lo más fácil es hacer eso, comprarlas y au.

B

No son bots, son gente con nombres raros que deja el personaje autofarmeando xD

Lo bueno de este sistema es que hasta los bots a partir de las 5 horas no sirven para nada, asi que en este juego no te preocupes por los bots.

Martita-

Se me pone el movil super caliente con el juego. Es normal?

1 respuesta
B

#430 Pues si tienes un movil justillo supongo que si.

2 respuestas
KARMA

Desde que empeze a jugar siempre pense que estaba jugando en la versión global, pero parece ser que no porque los precios que ponen en las comprativas de la AH de SEA y Global no hay ni una bien algunas por mucha diferencia, que estamos en una versión aparte?

1 respuesta
B

#432 estamos version europea, server europeo, episodio 3

en sea o global estan en el episodio 6 o 7

Martita-

#431
No tengo un movil justillo precisamente. Solo me pasa con este juego de momento.

Por cierto he enpezado con la clase de asesino o como sea, no se si este juego tiene clases con stealth y dual wield, vamos un rogue de toda la vida, hay alguna?

Y otra cosa, a que debería subir los puntos de stats?

2 respuestas
B

#422 Yo también los he visto parecidos, un grupo de magos matando en thara frogs. La verdad que tienen pinta de bots, ¿para qué?/¿por qué? Ni idea.

#431 A mi hace unos días el mío también se calentaba, aunque daba 0 problemas. Ahora apenas se calienta. Si eso es lo que buscas has hecho bien pillando assassin, aunque dual wield en el móvil... ni idea.

MaSqUi

#434 A ver, has empezado un Thief que puede ser Assasin y Rogue, ¿Qué quieres ser?

B

#434 Tienes el rogue si, así que ya sabes xD

En pvp son muy tocapelotas.

B

Necesitamos mas movimiento en la guild, enganchar a vuestros colegas :D

Leoshito

El clan está lleno, si alguien tiene pjs extra que los saque. Y meteros al discord leñe xD

1 1 respuesta
pezespada

Como se llama la guild? ni por aqui ni en discord lo poneis, asi dificil xD

1 respuesta
VashStampede

#439 como había huecos metí a mis alters, ahora no puedo entrar, pero los podéis sacar, son fácilmente reconocibles, al que tenéis que dejar es al que se llama Stampede a secas, el resto fuera, gracias!!

Edit: #440 HalfLife
Ponlo con la H y la L mayúsculas, está puesto varias veces, el discord tb está un poco más arriba el enlace, no pasa nada por repetir las cosas, pero eso de alegar que no está puesto cuando no te lees el hilo entero queda feo 😂😂😂

1 respuesta
pezespada

#441 joder me lei unas cuantas paginas no me voy a leer las 15, poned un postit y ya xD. en el discord no ponia el nombre tampoco, a eso me referia no a el link para entrar al discord.

1 respuesta
B

Guild: HalfLife

Discord: https://discord.gg/dS4nNp

La guild esta llena: los que tengais alters, los vais sacando por favor XD (u os dejáis los dineros en contribuir para subirla de lv)

Leoshito

Algún mod puede ponerle un post-it al hilo con la info de discord y el clan?

1 1 respuesta
VashStampede

#442 XD si como digo, no hay pegas en repetir las cosas hombre, no te lo tomes a mal, solo que me hizo gracia lo de decir que no está puesto.

pezespada

Un notas con 5 cuentas en la guild y aún me dicen que no hay sitio xDD. Lo típico en MV, organización terrible en temas de guild.

1 respuesta
B

menuda personaje, llegas el ultimo y aun pretenderas que expulsemos a alguien para meterte a ti. te esperas a que haya hueco y si no te gusta te vas a otra guild. wtf

1
VROhN

Es dejo una alternativa a la guild de MV para el que le interese o por si no tienen más huecos, ya que por mi experiencia las guilds de MV en los juegos duran 2-3 semanas y se suelen ir al carajo por inactividad. No digo que sea el caso, simplemente es una alternativa de guild.

Yo estoy en otra guild que se llama Mugiwara. Es lv.5 casi 6 con todas las mejoras de guild y tenemos unos cuantos huecos libres para llenar las 70 plazas.

La guild es activa, hay grupo de telegram y discord para montar party, hacer rift, pvp, guild quests, etc.

Si a alguien le interesa MP. O podéis buscarla in-game "Mugiwara" y seguramente se os invite.

3
B

#446 El drama que has montado en el discord, llegando el ultimo, por no tener paciencia de esperar 1 o 2 días que es lo que vamos a tardar en subir otro lv la guild.

Pues como tu has dicho, que te cunda.

B

esk no tiene sentido lo que dijo ni su reaccion en ningun momento en el discord. como en todas las guilds hay gente que deja de jugar, y despues de un tiempo inactivo se le puede echar para hacer hueco. al igual que en muchas guilds de aqui en mv hay colas de espera, cosa logica y no pasa nada por esperar turno unos dias, pero esk ha llegado pidiendo que echasemos a alguien para que entrase el, ni puto sentido

1

Usuarios habituales