Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

pezespada

Que no es por esperar, si la tenéis petada de alters y no hacéis sitio para usuarios del foro la culpa de que no entren usuarios igual no es de los usuarios, eh? xD. Si está llena de otros usuarios claro que me espero pero si preferís subir lvl la guild para hacer hueco antes que perder vuestros 5 sitios (es que vaya huevos le echáis), pues sí, que os cunda.

B

52 miembros tiene la guild, casualidad que el unico que no puede entrar por culpa de alters eres tu. Despues de 15 paginas que tiene el hilo, hasta que llegaste tu todos han podido entrar. Todos los miembros han logeado en las ultimas 24horas (menos dos), por lo tanto no se puede echar a nadie por abandono.

Si tuvieras un minimo de modales y paciencia se te habria explicado que la guild aumenta subiendo de nivel y que estamos al 80% del siguiente y se te habria invitado, pero como has preferido comportarte como un primate pues te has ido enfadado y echando pestes en el discord y en el foro.

El colmo es que vienes exigiendo que se te haga hueco encima y diciendo como tenemos que hacer las cosas xD yo es que si por mi fuera no te daba invite ni cuando tuviesemos espacio para nuevos miembros, menudo prenda y no te preocupes que a nosotros nos cunde mucho, a ti... ya veremos

1 1 respuesta
Chaotic

Alguien ha hecho la ultima parte de la quest para tener rango de aventurero E?

Parece que han añadido un último paso, que no aparece en las guías .

Tras entregarle las hojas de mapache, pergaminos y varitas, te enviaba a hablar con la chica de Prontera y listo.

Pero ahora me aparece un paso que indica :

Activa 0/3 Minis de lo salvaje o ET

No tengo ni idea de que es. No encuentro info en Google y lo jodido es que la quest no indica zona ni nada aunque la selecciónes.

1 respuesta
arkstrife

#453 creo que te dice que mates 3 miniMVPs en el mapa o en endless tower (esto ultimo es lo más rapido en los 10 primeros pisos ya puedes matar a 2)

Edito: Lo mejor es que te lo pongas en ingles, el español es de google translate

2 respuestas
Chaotic

#454 Me imaginaba que serian 3 minijefes asi que he ido a infinite tower y ya llevo 2, pero no me los cuenta. No entiendo nada...

pezespada

#452 todo eso ya lo sé, no tienes nada que explicarme xD y tranquilo que ya me hicieron hueco en una guild que además tiene una subguild para alters, se ve que los que la llevan no priorizan sus 8 cuentas. con dios, jefe.

1 respuesta
B

#456

1
B

Pesadilla de tio eh XD

Chaotic

#454 Vale, es eso. Pero esta bugueado a saco. Llevo ya 5 minis y me ha contado 2. Joder..

Ya no se donde mas buscar. Porque los de Prontera va medio servidor detras, los de la torre no se si podre subir mucho mas (eso si me los cuenta) y fuera de Prontera ya son lvl 30 o mas que son inmatables para mi.

1 1 respuesta
Fwend

#459 Puede que no te cuenten porque especifica Minis. MVP y Mini son cosas distintas, por eso no te contarán todos.

1 respuesta
Chaotic

#460 Que es exactamente un mini o ET?

2 respuestas
Fwend

#461 ET es Endless Tower, cada 10 pisos hay un boss, y entre medias pueden haber otros aleatorios. La quest te pide que mates 3 Minis de Endless Tower o del mundo abierto(estan farmeadisimos). Pero existen varios tipos de bosses, MVP, que son los que puedes ver en la pestaña de MVP y te dice cuanto tardaran en aparecer, quien se lleva el drop y demás va en función de last-hit, más daño hecho al bicho blablabla(suelen morir a los pocos minutos de aparecer, y estoy siendo optimista xD).

Y luego estan los minis, que son practicamente iguales que los MVP, pero en una categoria distinta(solo te avisa del Respawn Time si tienes premium), el sistema de quien se lleva el loot va distinto(el primero en darle hit se lleva todo, independientemente del daño que se le haga).

En Endless tower los bosses son tanto Mini como MVP, asi que si has matado 5 y solo te ha contado 2, es porque habrás matado 3 MVP, no se si me explico xD.

1 respuesta
St3in3R

#461 Mini son minibosses que salen en los mapas cada X tiempo; el que lo mata se lleva el loot. ET es endless tower, vas matando bichos pasando "mapas" y cada vez es más jodido.

#462 el primero que le da el hit se lleva el loot?

1 respuesta
Fwend

#463 Con los Mini si, el primer hit marca el loot. Si pasas X segundos sin pegarle(no recuerdo cuantos) o se te teletransporta y tal se resetea, no es 100% fiable lo del First-hit, pero si.

En los MVP se calculan mierdas como el daño y demás, pero creo que el que cuenta es el Last-hit, porque el otro dia vi a gente quejandose de esto mismo por reddit(petarse ellos solos al MVP al 90%, que llegue alguien y se lo ninjee).

No estoy 100% seguro de nada porque estoy lejos de poder irme de caza de minis/mvps, todo es de lo que leo por reddit y derivados xD

B

Meteros al discord los que estáis en la guild y faltáis coño! xD

https://discord.gg/C3Wp3C

1 respuesta
EnAbLeD_

Si en Discord no tienen el mismo nick que aquí en MV no se pueden contabilizar de alguna otra manera no?

1 respuesta
Leoshito

Vamos a hacer un Excel para poner nombre y rol.

1 respuesta
Soraghatsu

#465 Yo me olvido siempre hoy me meto i promise

B

#466 te puedes cambiar tu nick en cada canal de discord que tengas

B

#467 Esta en proceso, pero tengo cero tiempo, si te quieres animaar....:D

1 respuesta
Leoshito

#470 Estoy en usa y no vuelvo hasta la semana que viene, no tengo acceso a pc y si tengo que hacer un excel desde el móvil me muero xD

1
Abovedado
#444Leoshito:

Algún mod puede ponerle un post-it al hilo con la info de discord y el clan?

En estos casos lo mejor es contactarnos por Modmail o personalmente, ya que como comprenderéis no nos leemos todos los mensajes de todos los hilos del subforo.

Ya tenéis el post-it con la información, gracias al mensaje de un compi del hilo. Si vais a necesitar modificar #1 a menudo doy Wiki al usuario que se comprometa.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#472 Gracias

Fwend

Estoy pensando seriamente vender todo lo que tengo con mi intento de Sniper ADL y hacer reroll a trapper. No hago una mierda de daño y farmear se me esta haciendo cuesta arriba de cojones y parece que trapper es muchisimo más asequible y cuando sea millonario ya haré reroll de nuevo a sniper xD.

PD:Ya he entrado al Discord por fin, que siempre me lo iba dejando como buen vago xD.

1 1 respuesta
VashStampede

#474 Cuéntame más sobre el tema, por lo que leí hacía más y mejor dañó el Sniper ADL, pero estoy como tú, y en cuanto al equipo es carísimo y no me llega ni para una pieza del equipo. El trapper es más asequible en ese aspecto, o a cual te refieres?

Mil gracias

2 respuestas
Fwend

#475 Pues mira, soy 75/16 y me costaba como 4 o 5 Double Arrow matar una puta mantis, he hecho un reset de skills y stats, sin apenas cambiar el equipo(tenia algunas cosas porque me hice un Alt Trapper para farmear pero poca inversión). Y estoy aqui 1-shotteando Eggyras sobradísimo.

ADL hace mucho más daño que trapper, pero es una build que necesita muchísima inversión, asi que te ha pasado como a mi, que nos comemos una mierda. Te diría que le des un tiento a trapper sin invertir nada(resetear es "free" porque con cualquier alter llegas al 40 easy y te regalan resets con la mochila).

Yo he puesto a la venta ya mi Mystery Bow y el equipo que tenia y voy a ir all-in trapper hasta que este forrado. Además lo cojonudo es que a la que me acabo la stamina del Main, mando el equipo al alter(que me da que voy a hacerme un tercer Trapper) y a seguir farmeando. 3 Personajes por el precio de 1 xD.

Este es todo mi equipo, y con una Int Food B estoy metiendoles 19k a los Eggyras. Sin cartas ni nada equipado xD. Cuando venda mi equipo anterior y pueda invertir en este probaré a irme a los Orc Warriors.

PD: Sin Int Fod los oneshotteo igual, 15k por ostia xD

2 respuestas
VROhN

#475 Para subir y farmear es mejor trapper, ADL requiere mucha pasta invertida para funcionar bien. Y en cuanto estés en rango de nivel de los Punks en clock tower los oneshoteas con land mine (53k de hp) y son de los monstruos que más exp dan del juego actualmente.

Para pasta diria que sky petites están bien pero requiere algo de inversión matarlos bien.

Así consejos rápidos:

Dex > Int para daño de la mina, aunque vas a necesitar la INT también por el SP.
Rosa bracelet y baby desert wolf para armor penetration.
El resto del equipo lo que más INT y DEX te de.

1 respuesta
B

Vuelve haber hueco en la guild de mediavida. Los que faltéis ya podéis hacer apply, o si tenéis algún amigo que juegue, se lo podéis decir también.

Cuantos mas seamos mejor. Ahora mismo estamos 49/52. ^^

Discord: https://discord.gg/dh2kKH

AiTale

Oye, hay algún método especial para subir el nivel de job? Yo rozo el nivel 75 de base y aún estoy en el segundo job a nivel 38(monk) ,y veo gente del 6x ya en el tercero.

Depende de la clase, o estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
VROhN

#479 Depende de lo que mates, algunos monstruos dan más exp base y otros más de job.

Usuarios habituales