Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

6TasSsaDaR9

#570 El problema no es la experiencia, es que te penalizan el loot también.

1 respuesta
B

#571 Si? Eso no lo sabia

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#572 Y bastante bestia además, te baja al 10% de loot cuando le sacas 30 niveles.

https://gyazo.com/dcaac6c922510fd1f3011086f9f6edb7?token=62270554a9f9de4ba70a37837ea3116f

Por eso digo, como intentes farmear cartas de mobs muy por debajo de tu level la llevas clara, o tiras de misiones de pets o no sé como se hará.

arkstrife

Does Stamina and Level Gap affect Card drop rate?
This hasn’t really been confirmed yet, however there have been lots of reports that players with Red stamina or with a huge level gap were able to get cards from grinding. The general consensus seems to be that Stamina and Level Gap doesn’t affect card drop rate.

Fuente

VROhN

Las cartas en teoría son farmeables da igual el nivel, por eso los wizards alter dejan el pj en hydras 24h al día.

6TasSsaDaR9

Ah bueno pues está bien saberlo, aunque estaría bien que lo confirmaran en algún sitio los cabrones xD

Yo pensaba que con stamina roja ya no daban ni loot.

1 respuesta
B

#576 Se puede hacer prueba y comprobarlo xD No hay mas misterio.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#577 Comprobar el loot normal sí, pero si el loot de las cartas va por separado eso ya no es tan fácil comprobarlo

Westel

#557 Yo acabo de empezar y he mandado apply a la guild, estoy a la espera de que acepteis :D

Nick ingame: Korah

1 respuesta
Soraghatsu

Haciendo la prueba no demuestras nada si sacas una carta en stamina roja, puede haber sido suerte, a mí lo que me gustaría saber es % en mobs normales, porque vamos deber como 1 cada 300k de bichos

Legault

llevare yo mas de 40K de minos matados y no he visto nada aun...

B

#579 Ya te he aceptado!

Akiramaster

Aquí otro que no tiene cartas ni en el buzón.

1
reven4nt

Yo ayer saqué por fín x2 skel archer (después de 1 semana) con la cuenta del sniper que están a 11m. He vendido 1 y le he comprado "fairy in a bottle"

1 respuesta
Leoshito

Yo ya me he rendido y me voy a gastar 3 millones en la puta Drainliar card para la Multiplication.

No tengo ni repajolera idea de por qué esa carta vale más que algunas azules, no me parece que el efecto sea tan brutal como para justificarlo ni creo que sea por escasez o porque sirva para la multiplication porque el resto no me costaron más de 500k la más cara.

1 respuesta
ByRaz

Pues yo ayer le hice una foto al puto mapache y tan felissss.

2 1 respuesta
Legault

#586 para las fotos sirven los cadáveres si no llegáis a verlos vivos xD

2 1 respuesta
ByRaz

#587 eso en el caso de que huelas el cadaver, porque con lo campeao que está, ni eso xD

reven4nt

#585 casi todas las cartas de daño a raza/elemento están a ese precio. Y los precios de la ah en EU están bastante descolocados hasta que pase un par de meses como mínimo.

1
Legault

llevo casi 2 semanas

4 1 respuesta
St3in3R

#590 Estoy por ir yo con mis cadenitas a ver si me sale alguna xD

1 respuesta
Legault

#591 dame party, pagamos lo de que suba el drop y lo dejamos ahi hasta el fin de los dias

Lancexxx

Alguien juega desde Ipad y se le crashea el juego sobre todo en prontera?

3 respuestas
B

#593 a mi no me ha pasado la verdad

Soraghatsu

#584 sabes si el lvl gap y la stamina afectan al drop rate de las cartas?

1 respuesta
St3in3R

#593 Yo a veces lo juego en iPad y sí, me crashea bastante.

MaSqUi

#593 Yo a veces lo abro en el iPhone 8 y farmeando no, pero en cambios de menú y cosas así, si que me craseha.

Akiramaster

Yo aquí el tema de ganar experiencia no lo entiendo y me parece muy random. Matar a enemigos que están 8-10 por debajo da más experiencia que matar a quienes están por encima.

Lo mejor es seguir esto:

https://99porings.com/mobile.php?page=character-planner

Matar al enemigo que te va a dar más experiencia a tu nivel según la web es 100% recomendaodo.

1 respuesta
ousean

Que clase recomendais para frist character?

2 respuestas
B

#599 assasin, es lo mas rapido de aprender y lo mas comodo de dejar en autofarm en cualquier sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales