Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Chaotic

Alguien sabe como funciona em Asura Strike? Segun leo en las guias puede oneshotear los objetivos pudiendo sobrepasar el millon de daño pero consume todo el sp.

Sin embargo en los videos guia, veo a los monjes usandolo en cada bicho al que se acercan como si apenas gastase sp.

Tengo el libro de Ymir pero preferiría no cambiarlo todo solo para probar - _-

reven4nt

Usa comida para SP discharge y estarás siempre a mitad de mana hasta que se gaste la cantidad de sp acumulada.

1
Leoshito

Esto es más específico para la gente del clan de Mediavida, por si alguien no se pasa mucho por discord.

Resumo lo que puse allí:

Somos un huevo en el clan, y hay que subir los edificios del clan. Pero solo donamos "a tope" unos pocos. Y en este edificio, solo 12 personas han contribuido "algo".

Si todos donasemos al día 6 veces, subiría 3,81%. Es decir que si poco más de 25 personas del clan donasen un solo día 6 veces, subiríamos el nivel. 3 de nosotros hemos donado 16 veces en este nivel, es decir, 3 días de donaciones (dejando alguna suelta).

Entiendo que no todo el mundo juega suficiente al día como para sacar los items o la pasta para comprarlos (sobretodo cuando pide cosas como 200 abyss flowers lol), pero al menos intentad hacer dos veces al día. Por ejemplo esta vez han pedido sticky mucus y garlets, que valen 100-200z y no piden cantidades muy brutas. O siempre podeis dar uno o dos emperiums, que en total son 100k.

Pues eso. Ayudad leñe xD

2 1 respuesta
B

#663 Como Lider y señor de todas las tierras, secundo tu mensaje.

Al final, nos beneficiamos todos.

Sacru

Me llama la atención el juego, vale la pena? cuánto de p2w hay? y sobre todo... veo que muchos habláis de hacer multicuentas y demás, es esto necesario?

1 respuesta
B

#665 Leete los mensajes anteriores que se han repetido varias veces esas preguntas.

En resumen, no es p2w, puedes conseguir todo con dinero del juego, aunque te cueste un pelin mas.

Y no es necesario las multicuentas, pero si tienes tiempo te ayuda.

reven4nt

Tampoco digamos que no es pay to win. Los mejores headgears del juego son por gacha.
Con el tiempo puedes estar muy a la par de la gente que le mete pasta cada mes. Pero nunca vas a llegar a los stats que tiene esta gente si no metes pasta de por medio. Y cuando se empiecen a vender las cartas de mvp por big cat coins más de lo mismo.

Aún así si le metes suficientes horas puedes llegar a un nivel muy alto siendo F2P.

4 respuestas
Legault

#667 Le meto un bash y no hay gacha que le salve

6
B

#667 Si crees que los mejores headgears del juego son los de la maquina de gacha, no te has enterado de nada del juego aun xDD

EDIT: no se si estas en el discord del clan, pero nos estamos partiendo un poco el culo con tu comentario.

Si eres nivel 10, entenderé que pienses eso. Si no, vente al discord que estas un poco perdido y te echamos una mano ^^

1
Yorisse

#667 No te molestes, tienes las de perder y todo lo malo que digas del juego es mentira xDDd.

Los headgears del juego no están rotos de por si, pero los deposits si, 1% atq y mtk cuando lleven 1 año stackeando gachas es cuando se va a empezar a notar el p2w, de momento que el juego es nuevo pues no mucho supongo.

2 respuestas
B

#670 Una es cosa decir cosas malas y otra mentir o no estar informado.

Los headgears gachas están bien para empezar, a partir de lv 70, cualquier otro equipo les supera en todos los aspectos.

Por cierto, las maquinas gachas de las que habláis, se pueden abrir con tickets que se pueden conseguir en el juego, igual que el premium.

Akiramaster

#667 #670 Tengo un priest y un tanque. El otro día me tocó tanquear en grupo llevando a un priest full gatcha y te digo que mejor hubiera metido el dinero en shenmue 3.

3
Yorisse

Claro que se pueden sacar, pero los puntos están capados y es poco probable que te toquen los gachas buenos, a la larga es p2w os guste o no.
En un support tal vez no se note, pero cuando en late game empiezas a meter 500ks de un auto y te venga un tio con un 30% mas de atk por deposits, ya me dirás si se va a notar o no xDD.

1 respuesta
B

#673 ¿Seguro que estas jugando al mismo juego que todos nosotros?

Me lo empiezo a preguntar ahora mismo.

Yorisse

Vete a la máquina de gachas, busca el gorro con menos % y fíjate en su deposit. 1% atq y mtk a cada gorrito, cuando lleves 30 me dices si se nota o no. Yo no se si sk me tomas el pelo o el que no se entera eres tu XDDD.

3 respuestas
Soraghatsu

Hay más items gacha aparte de los Saint btw

#675 se refiere por ejemplo al dragoncito azul que es tail y sale al 5%, que aparte de que si lo guardas da 1%atk/matk es un tail buenísimo

Akiramaster

#675

busca el gorro con menos % y fíjate en su deposit. 1% atq y mtk a cada gorrito, cuando lleves 30

Cuando lleves 30 te sobrarán 29. No se puede depositar más de una copia de cada objeto. Definitivamente estáis jugando mal

B

#675 ¿Sabes que solo se puede depositar un objeto de cada tipo no? XDDDDD

Parece que el que no se está enterando de nada eres tú.

VROhN

Se referirá a 30 distintos. Pero vamos, viendo que los gachas cambian como mínimo una vez al mes, tendrían que pasar 3 años y que dicha persona tuviera absolutamente todos los gorritos que dan % de atk y tú ninguno para que hubiera esa diferencia de la que habla.

Cambiando monedas azules puedes hacer tiradas al gacha también, con un poco de suerte te cae el que quieres.

1 respuesta
Akiramaster

#679 Yo jugué al lineage y estando en la guild más fuerte conocia a los tops y la pasta que se dejaban. En ese juego marcaba mucho la diferencia porque todos los objetos solo daban mejores estadisticas que otros.

Aquí en ragnarok todos los objetos aportan cosas diferentes por sus bonus y sets. Que el otro priest tuviera 20 de inteligencia por objetos p2w no es nada al lado de mi bufo de +10% de curación por un set gratuito. Pasa igual en todas las clases si quieres sacarle provecho a las herramientas concretas de tu clase.

MaSqUi

Este juego es el juego menos p2w que hay ahora mismo en MMO de móviles, es más todo lo que da la maquinita, ahora mismo al 99 te lo cambias por set que te da mejores stats que todo lo que te dan los tickets de sobra, veo absurdo tirarle a la maquinita a muerte hasta que te salga lo que quieres por un 1% más que el resto.

1 1 respuesta
reven4nt

Llevo jugando desde SEA, que me vas a contar. Quizás los que no os enteráis como va el juego sois vosotros y ya os lo encontraréis cuando llegue el momento. Negar que el juego no tiene un componente p2w es engañarse, aunque repito que jugando f2p se puede llegar a un estado del personaje muy decente. Cuando lleves un año jugando y en total los que han pagado tengan 20-30% mas de atk de tener gachas en el libro me dices.

Btw, con el comentario de que os partis con el comentario de los gachas ya se ve por donde cojeáis al pensar que solo están los saints. Sin ir más lejos el mejor headgear de sniper adl salió el mes pasado por gacha por nombrar alguno.

Y repito, yo no digo que no se pueda jugar f2p y llegar a tener un personaje más que decente. Pero siempre va a existir el gap de equipo entre la gente que paga y la que no.

5 1 respuesta
B

Que pereza de personaje xD

1 respuesta
Yorisse

#682 Que va tío, no tienes ni puta idea de lo que hablas, que eres un manco y no sabes na xDDDd. Ya te dije que perdías el tiempo, de ahí no les sacas.

Soraghatsu

#683 en verdad no te está diciendo ninguna tontería

Fwend

Tiene razon Yorisse digais lo que digais, no dice 30 gachas del mismo tipo, pero si en 1 año vosotros habeis desbloqueado 3 gachas(y con suerte), tendréis un 3% de atk y m.atk. Mientras que el que le haya metido dinero tendra un 15-20% mas.

1 1 respuesta
B

#686 Que si, pero que lo está exagerando a niveles jodidamente altos.

Solo con las gemas azules, puedes hacer 2-3 tiradas al mes sin gastarte un euro.

Y poniendo el caso de que alguien se deja 200-300€ al mes, en un año tendría 12% mas de atk frente al 5-6% que tendrás si no metes dinero.

Y hay mucho equipo y cartas del juego que se comen ese daño enseguida.

Ahora mismo, estoy de acuerdo con #681 que es el juego de móvil con menos p2w de todos.

Obviamente tiene un mínimo, como todos, a la empresa que lo esta soportando no les debe de gustar trabajar gratis.

Pero no va a marcar la diferencia entre conquistar un castillo en WOE o tirar un MVP.

2 respuestas
arkstrife

A 1% al mes, dejandote el jornal, en 30 meses 30%

Ok, en 30 meses he dejado de jugar a esto 6 veces

1 respuesta
AlzeN

Es eso, no está diciendo ninguna mentira, pero hay que dejarse mucha pasta, mucha, y quien no lo haga también tiene posibilidad de que le salga algo (a mí me salió el dragón que buscaba el mes pasado sin gastar un euro).

1
reven4nt

#687 No es 12%, es 24% los deposit de los vestidos tambien da 1%, y apostar por un 5-6% es arriesgado cuanto menos. Creo que en 2 años he sacado 2-3 gachas/vestidos roleando por tickets.

Y nadie está exagerando nada creo, a todos seguramente nos gusta el juego aunque juguemos f2p. Pero tampoco es plan de negar las cosas malas que tiene el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales