Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

St3in3R

#60 this. Además, en el momento que tiene que insultar llamando autista o que "contesta a mierda" se le desmonta cualquier argumento, por razón que pueda tener.

1
1 comentario moderado
Abovedado

Se puede discutir sobre cuánto de P2W es el juego llevando un debate sano. Evitemos ofensas.

1
FrioneL

#49 La verdad es que se ve guapo. Jugue muy brevemente a la beta que hay ahora abierta y me causo buena impresion.

El problema es que a mi los juegos de movil me echan mucho para atras. Tienen muchas limitaciones y no me mola jugar en el movil...

Vosotros jugais en plan pro en algun emulador? No se... por que leches no sacan un RO3 en condiciones para PC?! Podria ser buen momento, los mmorpg ahora mismo estan un poco dead y la comunidad del RO sigue mas o menos viva xD

1 1 respuesta
St3in3R

#64 yo estuve probando la CBT en el móvil un rato y bastante bien la verdad, pero fue llegar a casa y meterlo en el NOX y otro mundo xD

MikeTyson

Quien quiera invite al grupo de telegram, avisen. Porque pasé grupo a privado, que entraron a trolear. Somos unos 50.

2 respuestas
St3in3R

#66 Se ha quedado el especialito del "hombre de letras", menudo personaje xD

1 respuesta
VROhN

¿Alguna web de info sobre el juego? me interesa saber cómo van las clases y todo eso, supongo que son parecidas a las del RO original pero me gustaría ver todo bien para saber qué hacerme.

MikeTyson

#67 Como siga, se va fuera también xD

1 comentario moderado
St3in3R

Se comenta que mañana a las 10 AM se podrá jugar!!!

Kalgator

#66 pasa enlace

1 respuesta
Soraghatsu

Cuanto ocupa?

MikeTyson

#72 @EternalLoveM

St3in3R

Descargando!!

Abovedado

¿Ya se mantendrá el progreso o seguimos igual?

davizgarzia

Me lo he descargado pero no se puede jugar no?

1 respuesta
Abovedado

#77 No, de hecho acabo de leer que el lanzamiento es mañana a partir de las 10 AM.

elvynn

Llevo varios meses jugando desde el servidor japonés y bajo mi punto de vista el juego es un buen sucesor.

Aunque tiene el modo bot, tiene sistema de stamina con un límite de 4 horas de farm diario(acumulable) luego el drop y la exp se van a la mierda para balancearse. Las woe y caza de mvp siguen siendo divertidas. También hay endless tower, quest diarias y un montón de cosas para no aburrirte incluso aunque te quedes sin stamina.

El sistema de crafteo y mejora de items está más pulido. Hay refinamiento, enchant y upgrade. También hay que subir de tier los objetos y hay posibilidad de abrirles slot para cartas. Todo esto implica muchísimo farm y zeny pero el bot ya viene de base para ayudar.
En cuanto al comercio no se pueden intercambiar dinero ni objetos, solo vender en el mercado. El precio lo establece automáticamente el sistema en función de la oferta y demanda para evitar abusos.

Las mascotas también tienen un papel importante para ayudarte a subir nivel(muchísimo), obtener materiales y asistencia en combate.

Al que vaya a empezar le recomiendo que priorice las misiones diarias y la cadena principal, dan bastante exp.

6 3 respuestas
arkstrife

No he dicho nada, si que se puede descargar ya.

#79 entonces eso de pasarse pasta de una cuenta a otra en la subasta nanai no? 😂

1 respuesta
MikeTyson

El juego es descargable, pero no se podrá jugar hasta mañana a las 10:00 A.M

elvynn

#80 esta capado :laughing:
No se como sera la version europea, pero la japonesa solo te deja 1 pj por cuenta habiendo sistema que te permite cambiar de clase una vez llegues a trascendent job. Hay mucho multicuenta pero no pueden pasarse los items.

Kalgator

Aun que no se pueda jugar, en iOS sigo teniendo el problema de que no puedo darle a "pulsar para empezar", ni el boton con el poring y el ! arriba a la derecha ni nada... espero que mañana esté arreglado o gg

1 respuesta
VashStampede

#83 correcto, mismo problema, bendita tablet androide mala que me permite jugar (con sus cierres de vez en cuando, por lo menos en la beta), esperemos que todo ande mejor cuando arranque mañana el juego 🤦🏼‍♂️

1 respuesta
Kalgator

#84 Yo intentaré jugar con NOX T_T

2 respuestas
St3in3R

#85 Yo jugué la CBT en NOX y va de perlas.

VashStampede

#85 me lo instalaré pero en mi día a día me es más cómodo la tablet, método de hacer cosas y la tablet dándolo todo, de ahí que me vendría mejor en el móvil (si fuera y si además fuese más estable), que con la tablet vieja y roñosa, igual toca ir cambiándola

bigsefirot

Yo pasaría un poco del grupo de telegram.
Principalmente no hay nada interesante h mucha duda en cambio en el servidor de discord oficial ya hay 2 guild españolas y se habla de fusionarlas para el pvp woe.
Resumen
Telegram desinformación total

4 respuestas
VROhN

Pregunta sobre el multiclass, ¿puedes tener todas las clases en el mismo personaje o hay un máximo de clases?

¿Y puedo ir cambiando de clase a clase manteniendo el job lv o cada vez que cambie baja a 0? quiero decir, soy WS y cambio a LK, el job me baja a 0 por lo que he entendido, pero si vuelvo a WS tendré el lv de job que tenía subido en el WS o se resetea a 0 también?

St3in3R

#88 Ahora dilo sin llorar, hombredeletras xDDD

1

Usuarios habituales