Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

arkstrife

#88 al final es verdad que eres especialito

2
Soraghatsu

Alguna web con las clases y skills?

FrioneL

#79 :smile: Lo juegas en emulador o desde el movil?

La verdad es que me llama pero siendo de movil me echa para atras. Imagino que el control y demas estara bastante limitado.

Lo voy a probar bien, que a la beta le di muy poco

1 respuesta
Kalgator

#88 Y cual es el servidor de discord oficial, el tuyo? :new_moon_with_face:

1 respuesta
MikeTyson

#88 Lo único que no se si tendrás las suficiente skill para formar parte de ellos xD.

PD: Para desinformación, tu participación que era nula, nada útil aportabas, saludos.

pezespada

Estaría bien hacer un post it con los enlaces de interés, tipo discords, guías etc #1

davizgarzia

A mi me gustaría formar parte de alguna guild ... Tengo que unirme al Telegram o al Discord entonces ?

elvynn

#93 juego en el movil solo cuando estoy fuera, algunos elementos de la interfaz son demasiado pequeños para mi gusto. En casa siempre uso emulador y va de maravilla

1
bigsefirot

#94 el mismo que se ve en la web oficial.
A los listos del server de telegram.
Sois unos tóxicos de cuidado

3 respuestas
St3in3R

#99 Casualmente, todos opinamos que el tóxico eres tú y el único que ha tenido problemas (y eso que aún no ha empezado el juego) has sido tú. Así que deja de dar por culo con el resquemor.

1 1 respuesta
AsSaDaNcEr

#99 Tu estás en las guild estas hispanas de Discord también? Cómo te llamas?

LeeSinGafas

#55 Hace tiempo que no juegas al lol eh jaja

Abovedado

#99 #100 Último aviso. El próximo mensaje moderado va con sorpresa. Usad el hilo para hablar del juego.

1
AlzeN

Me apunto!! Si se puede jugar en plan casual será mi entretenimiento de los próximos meses.

D

Yo y mi pareja jugaremos, que vicios nos pegábamos. He visto que han puesto una cuarta clase 😱, me quedé cuando pusieron la tercera. Si formáis una guild nos apuntamos.

KARMA

#79 Hola , ya que veo que entiendes bastante de el tema tengo millones de dudas de que personaje hacerme , en todos los juegos me a gustado ser healer , pero no se si costara mucho jugar solo(o duo con mi pareja) siendo un healer , me puedes orientar un poco si es viable hacerse healer del tiron o es preferible optar por otra clase primero?

EDIT:Vale mirando post atrasados solo se puede 1 PJ por cuenta supuestamente , osea que me tocara hacermelo del tiron xD , habra que hacer multicuenta priest+random para hacerlo mas facil?

1 respuesta
pezespada

#106 en la beta se podía jugar con 2 mínimo y luego desbloquear más, no sé si seguirá siendo igual.

respecto al healer, en este juego es el priest y tienes varias builds específicas para farmear solo y eficientemente, ya que ese job tiene una skill que permite oneshotear a no muertos en un alto porcentaje de acierto.

D

Se puede resetear stats? Respecto al Priest, si que tiene builds para ir solo pero no es la mejor para jugar en party o guerras.

1 respuesta
B

#108 Por lo que he leído dan varios resets gratis o questeando :P

Alguna guild planeada?

B

acabo llegar a casa y toy bajando la apk, en un rato ya estare leveando a muerte

Nerwen

Bajada ya! creo que iré a por un alquimista, ¿Se hará guild de mediavida?

B

hay dos servers para elegir o me he bajado la apk incorrecta? xd es eternal love o midnight party?

mierda pa mi, me baje la global y no la de eu que cojones... no me deja bajar la apk por vivir fuera de europa, maldita sea esto que es ahahah

1 respuesta
Tamers

Alguno sabe donde bajarme la apk no lo encuentro XD

1 respuesta
St3in3R

#113 en google play

Tamers

lo quiero para jugar en pc mas que otra cosa

IntelInside

Vais a hacer guild alguno?
Yo de momento me estoy subiendo un Monk crit con un aco full support a dual account en el pc

KARMA

#112 Ponte fake gps para bajarte la apk que creo que viene incluido en el bluestacks y arreando , yo me estoy subiendo un priest

1 respuesta
MrXaby

Pues nada, bajando....a ver si me engancha como me engancho hace tantos años ya....desempolvare mi viejo arco

Soraghatsu

los tickets del evento para que valen

B

#117 aun poniendome el fake gps no me aparece en la google store y en la pagina web me sigue diciendo no disponible, que pena

1 respuesta

Usuarios habituales