Ragnarok M: Eternal Love EU #HG

Guild del hilo: HalfLife
Discord
Web oficial
Facebook

Springs

Que tiempos del original... que recuerdos.

No se si hacerme Hunter o merchant :/

Kenychiwa

#120 Y si te bajas la apk de algún sitio externo? Tipo apkpure o así.

1 respuesta
B

#122 ayer al menos no estaba subida, supongo que tendre k esperar a que la suban y probar, una putada gorda no poder usar los primeros dias y quedarme atras xd

1 respuesta
Kenychiwa

#123 https://apkpure.com/es/ragnarok-m-eternal-love-eu/com.gravity.romEUg esa parece que es la buena (no la CBT), la subieron el dia de lanzamiento.
Yo también me quedo atrás, pero por falta de tiempo. Aún no me he podido meter en la guild

1 respuesta
FrioneL

Teneis algun tuto para montar el entorno en PC de forma facil?

2 respuestas
St3in3R

#125 es solo bajarte el NOX y desde la store bajarlo como si fuese desde tu movil, no tiene pérdida.

1 1 respuesta
VROhN

#125 Como ya te ha dicho #126, es bajar el emulador NOX, ir a la playstore, bajar el juego y jugar.

La misma cuenta la puedes usar en todos tus dispositivos así que puedes jugar en el pc mientras estás en el pc y en el móvil cuando estés por ahí.

1
Nerwen

Alguien ha montado la guild entonces? yo quiero!

KARMA

Me uno a lo de la guild , aunque ando aun muy perdido en el juego , soy 31 y estoy grindeando niveles porque hasta el 35 ya no tengo mas quest xD (Clase priest)

B

#124 esa me la baje y al meter la apk si abro el juego se pone la pantalla negra de carga y se queda asi hasta el infinito, luego con el xapk consegui instalarlo pero me pide actualizar el juego y ahi ya me obliga a logear en la playstore y ya descubre que vivo fuera de europa

Abovedado

¿A que nivel dan monturas? Porque madre mía que lentitud de personaje...

1 respuesta
VROhN

#131 Montura solo tienen los knight y crusader. Si quieres moverte rápido usa fly wings.

1 respuesta
FrioneL

#132 bueno en este juego creo que hay monturas para todos, segun el trailer, habia una incluso voladora :\

De hecho en una de las quests del inicio te dan un poring gigante y vas subido en el durante un rato xD

1 respuesta
VROhN

#133 Pues me acabo de enterar, tenia entendido que no xD

He mirado y hay monturas de clase así que nada, me callo. Tengo el RO de PC metido en el cerebro aún.

FrioneL

De todas formas si, si quieres moverte rapido, fly wings. O sino clickas en el mapa y haces otra cosa mientras se mueve el personaje :D

1 respuesta
Abovedado
#135FrioneL:

O sino clickas en el mapa y haces otra cosa mientras se mueve el personaje

Si eso está muy bien, y el auto farmeo también, pero macho... Que al principio te den el típico caballo desnutrido para llegar un poco más rápido a las quests por lo menos.

EDIT: ¿Cómo puedo saber si estoy en el servidor de EU? Me lo he instalado en un emulador, pero veo poco movimiento.

2 respuestas
IntelInside

#136 Si juegas en pc que no es una cafetera súbete un slave priest y ya tienes velocidad

R4mB1

Alguno sabe si las WoE bueno el PvP en general se juega con el modo automático? Porque en los vídeos que he buscado salen todos con el botón de automático en "cancel"

KARMA

#136 Va por canales el canal te lo pone arriba a la derecha por ej EN4 y en al mapa grande si lo abres en la esquina izquierda (Yo por ejemplo estoy en el ES4 ahora)

Abovedado

Vale, genial, estoy en ES3. Mi nick es Cubanator, por si queremos empezar a reunirnos y montamos algo.

No sabía que el juego tenía easter eggs

1 2 respuestas
KARMA

#140 Te puedes cambiar cuando quieras de canal en la 2 ciudad(no recuerdo el nombre) lo que no se si tiene algun costo , al menos la 1 vez es gratis seguro , de todas maneras te va cambiando de canales de vez en cuando no se porque , pase de estar en ES4 ayer a EN4 hoy.

Los drop rates de algunas cosas son bestiales llevo 120 min farmeando 1 items para una quest diaria de los carteles afk y aun llevo 1/2

St3in3R

Yo al final me he metido en una que se llama NapSquad, tienen su discord y todo

1
B

al final he conseguido instalarlo yeahhhh, pues nada, a;adidme a amigos a:

-MechaPoring
-ArchPoring
-WanderPoring
-WarlockPoring
-ShuraPoring

creemos la guild de mv go go, yo estoy en el canal EN4 de momento

Nerwen

Para quién quiera mi nick es Alana

1 respuesta
B

#144 #140 agregados, ir poniendo nombres todos

Abovedado

¿Cómo consigo los regalos del registro previo? Hay un mensaje enorme que dice que se consiguen en Prontera, pero me la he recorrido entera y nada.

EDIT: No he dicho nada, encontrado. Para los que no la encuentren está en la puerta sur de Prontera.

1 respuesta
B

#146 pone que tienes que encontrar a meenu? en prontera y ser lvl 12, aun no subi asik no se donde estara, si lo encuentro te whispeo o algo

Tamers

Assa 50 y subiendo la verdad es que engancha mucho este juego (Darkhaze) es mi nick

Abovedado

¿Alguien me explica por qué no cambia la apariencia de mi personaje si ya la he cambiado de armadura 3 veces?

1 respuesta
FrioneL

Las armaduras no aplican cambios estéticos. Solo cambia la cabeza si equipa gorros, gafas, etc.

Usuarios habituales