School Idol Festival

FelipeGM21

#3120 No te cansas de provocarme ulceras continuamente, Kotomi, cariño?

3
Alexdemilan

esas imagenes que uno no quiere ver y vuelven una y otra vez ¡¡¡¡sin piedad!!!! (フーフ)

PD: tengo a un friend que no loguea hace dos semanas que me recomiendan que lo borre o que espera a que reaparesca un poco mas

1 respuesta
Oboro

Dios mio de mi puta vida, Kotomi hdp, le cambiamos una R a tu nick y ya eres la Kotori del cartel

1 1 respuesta
Curilost

#3120 Dat Nico OMG xdddddd

dartex

#3120 Pues yo a esa nozomi melafo. si es trap para furipo

2 respuestas
Kotomi

#3123 Yo soy más guapo que ese bicho.

#3125 Pues sí, es la más decente(o el más). si es trap no pasa nada, así hay más sitios donde agarrarse.

Katsura

#3120

1
Curilost

Acabo de hacerme una canción de evento con 1 de stamina porque al movil le ha dado un lagazo y he misseado mazo pufffffffff
P.D: Me acaba de pasar otra vez 3 veces en la misma canción, mi movil acaba de tirar 15 LP :,(

Madoka-chan

#3120 ...
...
...

Por favor, decidme que no es cierto, que eso es un montaje, que realmente no va a hacerse un evento con shit 3D haciendo de aidoru y que no va a dar vergüenza ajena.

REALLY ;_;

#3122 Yo borro a todos los amigos que no juegan, si no fuera porque la friend list es limitada no lo haría, pero siendo tan limitada pues lo hago xD

1 respuesta
Oboro

#3129 Que chupisuerte tienes, vas a hacer nuevas amigas que juegan al SIF!

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3130 Tengo suficiente con mi querida Panke :3

1 1 respuesta
Alexdemilan

ok mandeme friend requests el que quiera antes que alguno de los random que mande me acepte
yo y mala constumbre de siempre poner si al terminar una cancion (一。一)

FelipeGM21

#3125 En el mundo 3D no querria ni una loli flat tsundere twintailed, ni siquiera con pantyhose

1
B

Y todas esas traps?

Nozomi es superior a vuestro taste hasta en 3d trap

2 2 respuestas
Oboro

#3134 Sobretodo porque le sale un ojo por el lado derecho de la cara . Es muy creepy todo. Ni con photoshop...

Pero cuidado vayan a venir al foro xDDD como las que fueron de conejitas de Haruhi a un salón, que les sacaron fotos del culo y similares y se registraron a ponernos a parir, y la verdad es que eran bastante mediocres (tampoco eran feas creo, tendría que recuperar la foto) pero vamos es que eran bastante ridiculas igualmente

1
Madoka-chan

#3134 La verdad que solo es salvable esa cowzomi ;_;

Pankehead

#3131 Que cosas me dices <3

http://i.imgur.com/HWlOaaa.gif

1
Oboro

5 lovecas en jap gastados = SR de Umi

5 lovecas en eu = Rare de Hanayo.

Fuck off hanayo please....

No tiro mas scouts de 5

Curilost

Bueno he caído y me he hecho cuenta en JAP xD
Me llamo UmiSwagoda y mi ID es 725949902

Por cierto esta canción es brutal:

4 1 respuesta
Madoka-chan

#3139 Dios que chunga, pero la canción mola mazo.

2 respuestas
Curilost

#3140 Encima el título me recuerda a cierto anime... Policía del plagio xD

1
Oboro

#3140 Esa es de las faciles de las chungas xDDDDDDDDDDDD Soldier Game Expert te quieres morir, que está también en JAP hoy

1 respuesta
CatNoodles

Esta mañana a eso de las 10 o las 12 he jugado y me he encontrado con un top 8 que tenia chorrocientos puntos y la SR ya ; _ ;

2
SlicK

#3120 Son todo traps no?

2 1 respuesta
Kotomi

Hay mínimo 10 traps.

Madoka-chan

#3144 Ya que te pasas por el hilo, bájate el juego de LL y juega, he dicho :3

1 respuesta
SlicK

#3146 Seguro que me come la bateria del movil :___:

3 respuestas
Madoka-chan

#3147 He dicho -3-

Alexdemilan

#3142 soldier game pude hacerla antes que esta que salen de una vez mill notas de la muerte fue una de las que mas me costo hacer
Kokuhaku Biyori, Desu!
https://www.youtube.com/watch?v=xmLK6iySGAU
y la peor fue esta velocidad 100*100 sino 0 estamina es menos de 3 a 5 segundos
Nico Puri Joshi Dou
https://www.youtube.com/watch?v=Okomtjc7ZjM
#3147 la app de facebook mas su messenger come mas bateria y lo tienes ejecutando todo el dia
SIF solo lo juegas de 2 a 4 veces por dia y no mas de 1 1/2 hs por dia vamos bajatelo que no te vas arrepentir (¬‿¬)b

Katsura

Mi primer roll de 10+1 en la ver.jap:

4 Hanayos y 3 Makis ,y el equipo pure casi hecho xD.
Ya me podría haberme tocado algo de variedad, y no tanta pure.Eso si adorables todas en pijama :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss