School Idol Festival

Alexdemilan

debo decir que los eventos que hacen aqui gustan mucho y entretienen, espero hayan mas a futuro que son cool!!! (* ^ □ ^ ) 八(^□^*) el merecido choque de los cinco para los admi...

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3691 Yo había pensado hacer el evento de la idol más odiada de mv xDDDD

1 2 respuestas
Alexdemilan

#3692 jajajaja!!!! como me hiciste reir (◕‿-)(estuvo bueno ese coment..)

si lo hicieran seguro seria hundir totalmente a hanayo y si por las moscas se les ocurre meter a nico entre los primeros top se armaria la tercera guerra mundial, estos chicos son capaz de todo XDDDDD

Curilost

#3692 Todos sabemos quien sería la ganadora :clint:

Kotomi

El evento acaba el 26?

1 respuesta
Dabrad

#3695 El 27 a las 9 de la mañana como de costumbre

Alexdemilan

si es posible que puedan poner un contador de tiempo en la 1er pagina asi sabremos cuanto queda de evento, seria de gran utilidad para todos

Kamail

esta vez no voy a poner info ni nada, ando bastante agobiado en el trabajo y no tengo tiempo de casi nada :(

Madoka-chan

Ahora pongo la imagen en la página principal. Y no, antes que os quejéis no voy a poner la info porque no lo he mirado, pero puede que en la wiki no esté actualizado y paso de que os quejéis. Si queréis saber los rewards lo vais a mirar en la info del evento del juego.

Como info adicional pongo esto:

B

Yo en el evento voy regulin pero iba bastante alto de rank en la canción. Me darán un scout ticket casi seguro

Furan

Eran las 6 de la mañana veo que tengo 25 lps y decido a jugar una expert donde de repente, una sabana salvaje apareció y me jodio la canción al intentar quitarla de mi camino xD

Kotomi

Llevo 5700 no llego a la Maki

Curilost

2623 puntos y 213 tokens ¿llego a Maki?

Oboro

Tengo 1700 puntos. Keep calm and wait expert

Madoka-chan

Tengo más de 1000 tokens acumulados, HELP

1 2 respuestas
Oboro

Dios estoy hasta los cojones esta semana de estudiar y mierdas varias, hoy odio a los Kamails de la vida...

Encima con el evento sin hacer que estoy...

#3705 JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Alexdemilan

#3705 #3706 por las dudas no cuentan con players sustitutos que las jueguen por ustedes esos
1200 tokens, equivalen a casi de 2 a 2.30 hs de juego XD

PD: despues de 22 intentos y fallar en las notas a partir del min 1.05 del video he logrado hacer fullcombo en la EX Mermaid festa vol.1
yesss (^□^*)/... ♪.♪♪
https://www.youtube.com/watch?v=b1mfobjZBsM

1 1 respuesta
Oboro

#3707 Eres un idolo, yo no me paso ni wonderful rush con full combo, siempre fallo en la parte esa rápida del principio en la parte izquierda, la segunda parte (y soy zurdo xD)

1 respuesta
Alexdemilan

#3708 (-◡-) gracias y si que tarde bastante pero la gema era irresistible y el FC fue por pura inspiracion (+. +)...♪.♪♪

¿este es el simulador que usaste para probar rolls de 10+1?
http://scfes.mnyk.info/test.php

1 respuesta
Oboro

#3709 Si, y ahi me salen UR, en la vida real no

2 1 respuesta
Madoka-chan

#3710 Así gente como nosotros pierde la motivación de jugar.

1 respuesta
Oboro

#3711 Y tenemos tokens hasta para regalar ._.

25 lovecas que tengo. Dentro de 2 meses otra SR .________.

1 respuesta
Madoka-chan

#3712 Llevo días con motivación 0, y estoy planteándome si dejar de jugar... D:

4 respuestas
Oboro

#3713 Te reviento la cabeza si dejas de jugar... Sé que no te hago mucho caso últimamente (prácticas, gimnasio, monster hunter...) pero no puedes dejar de jugar Madoka mia... Madoko no sería nada sin ti...

1 respuesta
Alexdemilan

#3713 si dejas de jugar sentiras un vacio en tu vida y te arrepentiras.
ademas que tus seguidores te buscaran y quien sabe que suceda cuando te encuentren quizas madoko ya tiene la respuesta clara

Madoka-chan

#3714 D: p-pero, p-pero...

1 respuesta
Furan

#3713 A la hoguera como lo dejes!

Kotomi

Yo he vuelto con más ganas después de dejarlo bastante tiempo, y eso que jugaba mucho menos.

1
Kamail

ahora ya no hay razón para no apalear a Maloka

1
Katsura

#3713 La vas a hacer llorar

PD:Que muerte es postear con el móvil,entre la pantalla pequeña y el lagazo que te mete de vez en cuando XD.

1

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss