School Idol Festival

S

#4287 >Y la gente se extraña de que tenga mas de 100 Lovecas sin gastar.

Yo no le veo nada de malo, bienvenido al club de los que colecciona lovecas...
http://s20.postimg.org/ff6n4r9sd/Lovecas_SIF_Eng.png
http://s20.postimg.org/nlymwbzv1/Lovecas_SIF_JP.png

Cuando llegue a 250 lovecas prometo que haré un roll de a 5... (/ω\)

PD: #4276 Que suerte, Felicidades y a pelear en los Score Match...

2 respuestas
Alexdemilan

#4291 amigo el y madoka no tienen ni una sola UR en cambio tu tienes 2(una de umi XD) te imaginas como estan despues de perder a un miembro de club de las no UR XD, encima que lo pierdan con una UR de la IDOL favorita que siempre quizieron jaja las ganas de matar a oboro se las tiene que guardar para si mismos

2
Curilost

Al fin he tocado una Expert entera :,)

4 1 respuesta
Alexdemilan

#4293 que bien por ti ahora solo es cuestion de practicar y poco a poco sera mas facil jugarlas ;)

#4291 sabes como es eso de iniciar con una cuenta de google en la VS - JP

1 respuesta
R

tfw solo tengo 2 sr en la englando y 0 en la jp

tfw no puedo completar aun ninguna expert

tfw tener menos de 40 lp

envidia sana

3 respuestas
Madoka-chan

#4295 xDDDD
Bienvenido a la secta, ¡ahora que ya has caído tienes que dejarnos tu ID!

1 respuesta
R

#4296 Juego varias veces al dia pero doy asco pena y soy solo rank 29 en la eng y 24 en la jp

ENG: 033852911

JP: 240969870

por cierto, que racista que en la jp necesites menos exp por subir de nivel y de paso den el quintuple de corazones

2 respuestas
Alexdemilan

#4297 como estas bienvenido seas a esta comunidad si es que los es XD

la JP tiene como 9 millones de players si no mas, cada dia somos aun mas :D yey

la EG tiene 1 millon y esta un año detras en todo sentido a la jp ya sea actualizaciones y eventos

la diferencia es muy clara por eso necesitas menos experiencia para ser rank 100 en la jp

PD: para los nuevos si quieren un pequeño tip de como empezar el juego solo avisen

R

Yo mas o menos por como me han dicho 2 amigos que juegan tambien que llevan bastante, que solo haga scout cuando tenga o 1.000 friends points, o 50 love gems, que me dedique a subirlas al maximo de bond y hacer sus historias, y que empiece haciendo los b side ya

aunque algunas normales me niego a sacrificarlas, hay algunas que son 10/10 como para perderlas dandolas de comer

1 respuesta
Alexdemilan

#4299 ha me pasa exactamente lo mismo algunas N me gustan hasta mas que alguna de las idol principales y no quiero perderlas (aunque se que saldran siempre con cada 1000 fpts)

y es lo basico para juntar gemas y a las normales con bond max las tienen que tener tambien con lvl max para haci ir juntando las gemas de los premios que son

cantidad de Cartas que tengas
evolucionadas
bond max
y la ultima que mas cuesta bond max y level max

ha y no guardes ninguna duda aqui hay gente que comenzo desde el dia 0 al juego y saben mucho

1 respuesta
R

#4300 Entonces, tengo una duda, alguna forma ajena al juego para practicar las canciones del mismo modo sin gastar LP? porque es estresante intentar una expert y perder 25 puntos si no la logro + exp que no gano

Alexdemilan
spoiler
1 respuesta
R

#4302 ah, bueno, me referia mas bien a emular las canciones en si con algun programa y practicar ahi, aunque yo juego con emulador y con teclas bindeadas a las idols, asi que lo mismo me sale igual poner un video de youtube con una expert e ir pulsando las teclas con el raton en el buscador xD

1 respuesta
Alexdemilan

#4303 haa!!! entendido totalmente si es en pc no queda otra ponete mas versiones del juego que hay como 5 o mas y practica mas la agilidad con los dedos

R

Al menos me he sacado hoy el primer full combo de hard, algo es algo (Snow halation, en la version jp y eng)

No me queda mas que practicar hasta que consiga pillar el truco, aunque antes voy a sacar todas las hard en full combo para sentirme mas confiado xD

2
AngelHaruka

Soy nueva en esto, agradezco que os hayáis currado el hilo xDD ahora a ver como funciona todo esto ;_;

3 respuestas
Madoka-chan

#4306 :o
Así me gusta que vengáis más chicas y no me dejéis sola con esta tropa que son muy agrainsoportadables >:

¿Te acabas de bajar el juego? El post inicial es bastante tocho... Si tienes dudas pregunta y amablemente te respondemos :)

1 1 respuesta
Dabrad

#4295 #4306 Mas almas para el culto. Avisad si agregáis!!!

1 respuesta
S

#4294 Solo hay que "unir" la cuenta de google al juego, creo que es para que cuando perdamos el juego, podríamos iniciarlo sin el transfer passcode, solo necesitaremos la cuenta de google, esperemos que también pongan retos para el google play games...
Y yo también estoy en el club de los que no tienen UR, pero en la versión JP, fuerza que algún día nos saldrá la Nozomi UR o peor aun la Hanayo UR...

#4297 Si el cronograma sigue igual, desde el 14 de Julio costara la mitad de puntos llegar al nivel 100 en SIF Eng...

#4295 #4306 Bienvenidos a la secta hahahahahaha...

AngelHaruka

#4307 pues lo bajé hace dos días y estoy trabada porque ya hice las 3 o 4 canciones que salen de entrada en casi que todos los modos y sigo sin desbloquear canciones nuevas xD

#4308 en cuanto me haga un poco con el juego voy agregando gente de por aquí :3

2 respuestas
Madoka-chan

#4310 ¿Has ido recolectando idols y las has idolizado? Idolizar es hacer special practise con dos cartes iguales.

1 respuesta
S

#4310 Necesitas subir de nivel para desbloquear canciones e historias nuevas...

2 respuestas
AngelHaruka

#4311 si, prácticamente cada vez que me sale una la idolizo xD

1 respuesta
Madoka-chan

#4313 Entonces ves subiendo de rank ganando experiencia haciendo canciones como dice #4312

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4314 #4312 okey ^^ gracias ^^

2 2 respuestas
Madoka-chan

#4315 Pon tu ID cuando te veas segura :D

Oboro

#4315 No me persigas vale?

1
S

Ohhhhh...
En la versión JP le toco el turno a Hanayo, primero fue Nico, creo que están empezando de menos a mas...
Seguramente terminara con Honoka, 8 weeks para la movie en Japón, un año para los que no vivimos por allá...
Sob, sob...

Zarton

como me revienta un maldito fallo que no sé si es de mi móvil, del juego o de mi dedo.

Odio mucho cuando mantengo una nota larga con un dedo y al ir a pulsar las notas venideras con el otro se me romper por arte de magia la nota larga que mantenia, como si hubiese retirado el dedo de ella x_X

Me ocurre un montón y me fastidia una cantidad de combos importantes

1 respuesta
Alexdemilan

#4319 por curiosidad dime que dispositivo tienes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss