School Idol Festival

Tony_Toscana

Mi mejor tirada by far

4
R

Una pena que dudo muchisimo que llege a conseguirla, pero bueno, la verdad es que es bastante bonita, con el traje de militar

kayochin

estos bot te quitan en 1er lugar

http://imgur.com/8NcBzdj

http://imgur.com/tDZwf0b

1 respuesta
AngelHaruka

#4623 a mí hay unos students de esos que me están tocando la moral xD

Madoka-chan
NSFW
10
Curilost

Dormir y ser top 5000, y luego volver a casa y encontrarse en el 26000 y pico :(

R

Las voy a pasar putas para conseguir la SR de maki, que esto acaba el 15 y voy con 993 puntos de 11000 que pide la sr, al menos en la inglesa la sr de umi me veo capaz, que voy con 2507 de 25000 que son

Katsura

Madre mía lo que me acabo de encontrar:

NSFW

Diarrea aguda.

3 respuestas
Madoka-chan

#4625 WAT por qué me ponen la imagen en NSFW si no enseña nada ._.

#4628 No me gusta D:

1 respuesta
R

#4628 Menudo dolor de espalda debe de tener

#4629 La cola?

Curilost

Ver esa imagen en NSFW me ha recordado a una canción:

Solo por el NSFW que conste

Madoka-chan

Trailer de la película que aún no se había puesto.

EDIT: Ah no sí, lo puso dabrad creo porque me acuerdo del beso de Maki xDDDDDDDDD

1
FelipeGM21

#4628

A esa imagen solo le añadiria un poquito de....

FUEGO

Zarton

Menuda potra la de una amiga de mi novia a la que le enseñó la existencia del juego hace apenas unas semanas.

Parece ser que hace poco consiguio por primera vez sus 50 corazones, decidio gastarlos en los "boosters" especiales estos eventos, en este caso con las de 2º año y.....

2x UR
3x SR

xDDD posiblemente no sea ni consciente de la suerte que ha tenido

1 1 respuesta
R

2 r en una de 10, pues no esta mal la verdad

Madoka-chan

#4634 Dile que me pase un poco de suerte xDDD

1
Kotomi

Tranquila madoka, cuando salga la última película de Digimon Tri te saldrá a ti una UR :)

Katsura

#4628 Comorl? vale que la imagen tiene delito, pero para nsfw?

kim jong-un vigila el hilo

2 respuestas
kayochin

que es mejor el Level o el Boud para hacer puntaje

1 respuesta
Curilost

#4639 Level, aunque en lo que tardas en levelear una carta te has subido su bond

Madoka-chan

¿Hay alguien que va reportando las imágenes para que se pongan en NSFW? ¿O es el propio mod que las pone? Si os hace cosa decirlo públicamente enviadme mp.

A mí el otro día también me pusieron en NSFW la imagen de Maki que apenas enseñaba nada, y me molestó un poco y pensé a ver si va a seguir pasando igual.
#4638

1 1 respuesta
Dabrad

#4641 Yo veo una completa gilipollez poner esa imagen en NSFW, +1 a tu queja. Y ésto lo voy a decir completamente en serio, si esa imagen os parece que merece el tag, hacéoslo mirar por favor...

1 respuesta
Madoka-chan

#4642 No enseña nada, y es un hilo que ni se pasa nadie y siempre somos los mimos. Si fuera hentai pues vale, pero eso? A ver quién reporta, si nadie dice nada mañana contacto con el mod. Porque no creo que sea el mod que de por si lo oculte :\

Madoka-chan

Cosas monas para alegrar la noche

12 1 respuesta
Curilost

#4644 Ten cuidado que te lo ponen en NSFW xD

1 respuesta
Oboro

Furipe seguro que ha venido corriendo a dar manita

1 respuesta
FelipeGM21

#4646 Mis Nicoradares funcionan a un gran rendimiento, mi manita fue de las primeras y llevaba sin pisar MV dias XD

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4647 Es el destino... xDDDD

#4645 Es tan patético ;_;

kayochin

es que tengo una rara que tiene mas puntaje que una rara idiolizada por eso no se que poner la idiolizada que tiene menos puntaje o la que rara que tiene mas puntaje

1 respuesta
Zarton

#4649 Se supone que al entrar en una canción y acertar una nota con un personaje, los puntos que te dan se basan en 3 cosas (supongamos que estamos en una canción de Smile):

1.-Los puntos de smile que tiene la carta
2.-Si la carta es de Smile, su bound se sumará a sus puntos de smile
3.-Si la carta es de smile, te darán un 10% extra de puntos

Si tu R (sigamos suponiendo que es de smile) sin idolizar tiene 3000 de smile y 100 de bound, tendría un total de 3100 puntos; si tu R idolizada tiene 2950 de smile y 200 de bound tendrá un total de 3150 puntos. En este caso te sale más rentable la R idolizada

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss