School Idol Festival

Tony_Toscana

#4710 Mi favorita es la que está fuera xD

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4711 Eso se daba por sentado, le di me gusta sólo por esa imagen.

1
Curilost

Que poco respeto a la única UR junto con la de Kotori que cierta gente de aquí va a conseguir en mucho tiempo. :psyduck:

1 respuesta
Pankehead

Empecemos con el spam de mi querida Nozomi :>

spoiler

1
Madoka-chan

#4713 Te mereces todo mi odio y desprecio.

5
Alexdemilan

no se si se fijaron ya pero las primeras fire EX ya estan disponibles en la VS ENG al igual que algunas canciones hard tipo soldier game

Madoka-chan

May 12 is the 1st anniversary for Love Live! School Idol Festival!
Thank you so much for playing the game, and for all your support.
In order to express our gratitude, and to celebrate this occasion, we are running a series of special events starting today.
Additional Daily Special Songs

  • A new Daily Special song a day will be available to play starting Tuesday May 12.

  • There are 6 new songs in total, and these will be available in addition to the regular Daily Special songs.
    Furthermore, EXPERT mode will be available for regular Daily Special songs. These are even harder than other EXPERT mode songs!
    Special Login Bonus

  • From Wednesday, May 13 to Tuesday, May 19, we will be giving away a Love Gems a day as login bonuses for a total of 7 days.
    As we enter our second year of service, we hope you continue to enjoy Love Live! School Idol Festival!

2
Oboro

Que cabrones meterlas en medio del evento ;_;

1 1 respuesta
Madoka-chan

#4718 Yep, suerte que me queda nada para la Umi y paso de quedar en ningún puesto xD

Oboro

Pues yo paso de las diarias hasta que no saque a la Umi, y aparte estoy hasta los cojones de que el 90% de las canciones sean smile en todos los putos eventos, experts y todo

1 respuesta
R

Lo pongo todo en spoiler para que no se pete la pagina xD

4
Dabrad

Pero las EX daily y las nuevas solo van a estar furante el evento de aniversario o las dejan?

Es que o se me ha pasado o no lo aclara

2 respuestas
Oboro

#4722 Duran 15 horas y meteran otras, es decir o te la pasas (cosa chunga) en el dia de hoy o suerte hasta que las vuelvan a poner...

Yo me pasaré a Easy - Normal y Hard y las experts las dejaré

Madoka-chan

#4722 La EX no es difícil, es difícil hacer fullcombo ;_;

FelipeGM21

Pues yo no pienso jugarlas, esta Umi es bastante aceptable y su skill es de ganar puntos, no tengo ninguna SR de ganar puntos y no me vendria mal clasificarme para variar

1 respuesta
Madoka-chan

#4725 si te la pasas loveca gratis, si haces puntuación A y S lovecas, si haces como A y S, lovecas. No sé, yo que casi que sudo de estar en ningún ranking xDDDD

1 respuesta
Curilost

O consigo hoy a la Umi o me da que nada, malditos finales...

1 respuesta
Madoka-chan

#4727 Tenemos hasta el 15!

1 respuesta
Oboro

#4726 Es roja, fácil no es ;_;, mi equipo rojo no hace S ni en las hard, asi que paso mil de esta. Aparte que recupero 0 de stamina y no tiene vida mi equipo rojo.

Por eso en los eventos quedo de lo peor, porque SOLO HAY CANCIONES ROJAS

R

Yo estoy fuerisima del evento de umi, o consigo misteriosamente 15 lovecas y las gasto para el evento (solo tengo 2) o me quedo con mis 7.500 puntos, con lo que mola la sr de umi

Curilost

#4728 Mi colegio es algo especial, empezamos mañana y terminamos el martes, además me quedo sin el puente de San Isidro... xD

Vefalst

#4720 No se si lo sabias pero en los score match puedes salirte de la cancion antes de que empiece sin perder LP.
Asi que si ves que te toca una smile pues te sales xD.

Yo según entiendo estas canciones nuevas diarias las dejarán, es decir, serán como soldier game, mermaid vol 2 etc... o sea que después del evento seguiran estando en la rotación.

1 respuesta
R

#4732 Es legal hacer eso? digo, si por ejemplo, te sales todo el rato del score match porque te tocan canciones que no puedes hacerlas S rank y S combo, te sales de todas ellas hasta que te toque una que si puedas

FelipeGM21

Joder, que el ranking 4000 tiene 35k pts y yo no tengo ni a Umi todavia, no se si me sale rentable, sobretodo porque digo yo que todavia queda el sprint final

Es que si sigo ahorrando y rezo mucho, a lo mejor la proxima Nico UR si que la consigo(O me espero directamente al proximo evento de Nico que creo que era Nico Swimsuit Pure)

R

Buah, he logrado por fin hacer mi primera expert, la satisfacion es indescriptible

kayochin

hice el ex de hoy y es mas dificil que soldier game

1 respuesta
Madoka-chan

#4736 sufrí bastante para no failear en la canción y perder los 25 LP D:

Seguimos con Nozomi, para que os quejéis luego.

1
Alexdemilan

bien ya esta soldier game EX el terror esta ahora en su mayor dificultad. esta es dificil pero no imposible solo coordinen bien las pares y las notas largas porque se pone terrible a medio camino de completarla

Furan

Me fue imposible pasarme la de ayer y esta madrugada probé la de Soldier Game y ha sido una violada en toda regla....

Katsura

Buff, las Ex estas tienen tela, Soldier game solo tiene una palabra: rape y la de ayer casi la faileo al final.

Como esto sea la tónica en las canciones que faltan, voy pidiendo cita al físio xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss