School Idol Festival

FelipeGM21

Mas les vale, porque si no quemo la sede europea, que lleguen esas Nicos al juego Eur(Porque basicamente no me voy a meter el jap)

1
OmegaK

Nico con el pelo suelto :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Que pena que tenga que esperar un año para que llegue ese evento al servidor occidental...
[media]https://vine.co/v/ebBj0DHTz37[/media]

7
kayochin

una ves que aga la tranferencia puedo seguir usando la cuenta en el otro celular

2 respuestas
FelipeGM21

#5013 En el momento en el que hagas la transferencia la partida del movil antiguo se "borra" y pasa a estar solo en el nuevo

Si tu movil antiguo esta medianamente vivo vas sobre seguro, porque a veces los codigo de transferencia fallan y pierdes la cuenta(A mi me paso con mi Maid Maki :( ), asi que si tienes el movil antiguo y haces la transferencia, y falla, puedes volver a intentarlo con otro codigo(Tendrias que volver a generarlo claro)

Pero vamos, en resumen, al hacer la transferencia se borra la cuenta del antiguo y pasa a estar en el nuevo

Vefalst

#5013 No se si será el caso pero recuerda que si pasas de android a ios o viceversa se pierden los lovecas asi que mejor gastarlos.

Justo he transferido yo hoy el código por que me he comprado un movil nuevo (Xperia Z1 compact). Lo malo es que el puerto de los auriculares queda muy bajo, tendré que usar la aplicación esa de rotar la pantalla por que creo que el juego no trae esa opción.

kayochin

Transferencia EXITOSA (con lovercar incluido)

Curilost

Un poco de calidad para el evento :muac:

3 respuestas
Oboro

#5017 Debería ser baneable

Katsura

Antes de irme a currar, dejo unas cuantas imágenes de Nico:
Nico Nico Punch
Nico sudadera rosa
Nico autobús
Nico NSFW

Nicogifs
Nicogif-1
Nicogif-2
Nicogif-3

2 2 respuestas
Oboro

#5019 A ver si insertas ya machooooo.

Nicogif-2 hace que a Madoka se le haga el xixi agua

1 respuesta
Madoka-chan

#5017 D:, te denunciaré por causarme una enfermedad mental ante esas imágenes tan tan horribles...

#5019 Qué le están haciendo en el último gif !_!

#5020 C-como conoces mis gustos :3...

2 respuestas
Oboro

#5021 Pues acabo de encontrar toallas de baño y playa de LL y creo que este año en las vacaciones van a caer 2 una para mi novia y otra para mi XDDDDDDD

1
Curilost

#5021 Horribles dice, son kawaii y el cosplay más realista de todas las Nicos que hay :P
Tiene de Maki, Rin y de una de las del nuevo anime también: http://www.acparadise.com/ace/display.php?a=81279&t=costumes&s=&page=1

Hasta de un personaje de cierto anime que aparece en tu nick xDDD

2 respuestas
Oboro

#5023 A Furipe vas, que lo sepas. Te va a prender fuego a ti y al thread

1
FelipeGM21

#5017

#5023 Yo que tu a partir de ahora dormia con cuidado, y a poder ser con un extintor cerca si quieres seguir vivo

1 1 respuesta
Curilost

#5025 Yo solo quería participar

2 respuestas
FelipeGM21

#5026 Estabas avisado, lo ponia en las normas

1
Alexdemilan

para los que aun sigan la VS JP me entere de que hay alpaca y corazón gratis tan solo introduciendo un código YES LA VS ORIGINAL NO TRAICIONA

instrucciones en la primer imagen y resultados en la segunda

https://pbs.twimg.com/media/CGvbHOxWcAA14B3.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CGvbH8qXAAAKrbo.jpg

4 1 respuesta
AngelHaruka

#5028 probado, ya tengo mi arupaka y mi corazón gratis <3

2
Madoka-chan

#5026 Al menos has animado el hilo, sólo por esto estás perdonado, por esta vez

Nicosidades diarias \o/


Me encanta tanto esta imagen <3


Pobre Nico no tiene pechonalidad y se trauma :c

5 1 respuesta
Curilost

#5030 Gracias mamá Madoka.
La primera imagen me la debería tomar como un cumplido? xd

1 1 respuesta
Madoka-chan

#5031 S-sip :3

1 respuesta
Alexdemilan

#5032 ohhh la ultima imagen antes del bonus me gusto muchísimo

kayochin

desde que hice la transferenci solo tuve mala suerte. no puedo hacer full combo

Vefalst

¿Alguien usa android 5 (lollipop)? He leido que había algun problema con el juego.
Estoy pensando en actualizar a esa versión. Ahora mismo estoy en la 4.4.4

2 respuestas
FelipeGM21

#5035 Yo uso lollipop y no noto ningun fallo con el juego, y llevo con lollipop ya un par de meses, es mas, es la primera vez que me entero que hay fallos XD

Kiwii-chan

#5035 yo solo he jugado con Lolipop y ningun fallo nunca

Kotomi

A mi tampoco me ha dado fallo.

Vefalst

Ya lo he actualizado.
Me di un buen susto por que justo después de actualizar ejecuté el juego y no tiraba (se quedaba la pantalla negra). Reinicié y ya parece que va sin problemas.

kayochin

No se si soy yo pero cada ves que juego a veces cuando toco la nota pasa de largo o me lo toma como una equivocacion. Medi cuenta de ello cuando jugue
wonderful rush y siempre en las dos notas que bienen juntas al principio me toma que me equivoque esto me paso ya
3 veces y no llego al rango C en ninguna canciones

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss