School Idol Festival

Gin-Light

No me gusta tanto este evento. 25k para el SR. no tiene canción nueva y va por LP, ganamas el doble si con LP consigues otras cosas.

1 respuesta
Madoka-chan

#481 A mi tampoco, al menos podrían hacer algo para conseguir LP antes, yo mínimamente tengo suerte porque estoy en rank 101, pero si no tienes muchos LP juegas con mucha desventaja :(

Madoka-chan

Acabo de probar con un amigo si dando el mismo tiempo a jugar podíamos competir juntos, y yep, pudimos jugar juntos

Rhyme

Llego un día tarde espero llegar a conseguir la SR de Maki <-<
¿Te dan mas o menos puntos dependiendo de la posición en la que quedes?

1 respuesta
B

#484 Te dan un multiplicador dependiendo de la puntuacion y otro de la posición.

Tony23

yo cada día consigo unos 2500 puntos así que haciendo cálculos si llego va a ser por los pelos.. eso si haciendo solo normales que probé una difícil antes y no daba una nota, necesito más práctica xD

FelipeGM21

Yo como soy noob son canciones "nuevas" para mi todas, ademas, Start Dash! no la habian metido nueva?

Las canciones del evento me gustan casi todas XD, es droga pura, encima algunas son "importantes" de la serie, como

Que es de mis favoritas XD

Edit: Cuanto tiempo llevare sin insertar un video que estoy faileando XD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#487 Esa es buena, me gusta mucho a mi también :3. Creo que no hay ninguna canción que no me guste, como mucho aborrezco una canción por hacerla mucho en un evento.
Y sí, star dash hace relativamente poco que la metieron.

B

Por cierto que nunca la habia puesto:

Mi id es 556187582 , por si quereis ser mis amigos :3.

En el evento me estan dando palizas bastante finas >_>. ¿Sabeis si ahora mismo hay ur asegurada con 50 loveca? Tengo 75.

1 respuesta
Madoka-chan

#489 A ver si miro qué amigos puedo borrar y te añado, odio extremadamente la limitación de amigos TT
Pues la SR asegurada haciendo scout era hasta el 06/10, seguramente pronto antes que termine el evento volverán a poner scout seguro, o cuando termine. Guarda los lovecas para ese entonces :)

jcb0ss

Bueno, he jugado un poco al evento y mola mucho xD Lástima que he tenido ciertos problemas estos últimos días y he estado muy limitado, así que no creo que llegue a conseguir ni una Maki. A ver si para el siguiente tengo más suerte. A ver si las conseguís ^^

1 respuesta
OmegaK

Menuda risa me entra cuando me pasa esto xD

3 1 respuesta
Madoka-chan

#492 Oh lol, y gente con UR y todo. ¿Eres odioso lo sabes no? xDDDD

#491 No pierdes nada para intentarlo solo llevamos 2 días de evento.

1
FelipeGM21

Si total, yo se podria decir que perdi el primer dia porque estuve fatal de clases y me daba cosa jugar en los descansos viendome la gente

El segundo dia lo supere y juego en los descansos :\

Wallack

Esta wapo el evento multijugador, aver si me reengancho q la verdad es k estaba esperando a un evento de umi pa volver q jugar pero este evento me ha molado

OmegaK

Ale! ya he conseguido la SR , otra más a mi equipo smile muajaja

Ahora a mantener el puesto.

1 1 respuesta
Rhyme

Qué canciones del evento son de Cool ? de momento solo me ha salido la de No Brand girls :<

1 respuesta
OmegaK

#497 de momento solo esa y Kaguya no Shiro de Odoritai.

Más tarde añadirán Wonderful Rush y Snow Halation.

2
Madoka-chan

#496 Espero que lo mantengas, al final ten cuidado que es cuando la gente va más a full. You can do it!

1 1 respuesta
FelipeGM21

El ultimo dia es cuando la gente gasta lovecas y acaban en urgencias con quemaduras de tercer grado en los dedos

Yo que tu andaba con cuidado, y si te interesa incluso gastaba algunas el ultimo dia

1 respuesta
B

Hago record en la canción con mi equipo y full combo

Me quedo ultimo

Yaaaaaay

Menos mal que una parte de la puntuación es por la puntuación que has sacado si no me iba a comer una meirda xD.

1 respuesta
OmegaK

#499 Gracias :)

#500 Si, ya he aprendido la lección xD

Esta vez no escatimaré en lovecas!

#501

5 1 respuesta
Rhyme

#502 me identifico totalmente con esa imagen xDDDDD

3
Madoka-chan

Habiendo tantas cartas de Nico UR y yo sin ninguna :(

1 respuesta
B

Yo no tengo UR ninguna asi que :_(

Cuando veo a un equipo con una UR del color de la canción ya se que me van a meter 20k de puntos sin hacer fullcombo xD.

1 respuesta
Madoka-chan

#505 Yo tampoco

Seblel

#504 Ahí falta la mejor UR.

2 respuestas
B

De donde sacais tanto gif?

#507 Estoy tirando dinero a la pantalla pero no aparece :_( y encima cool que mi equipo es andrajoso.

1 respuesta
jcb0ss

Yo quizás le eche lovecas en el siguiente evento de SR gratis.

Madoka-chan

#508 Te comprendo...
Aquí os dejo mi carpeta de imgur con imágenes y gifs de love live. Sí, ya sé que tengo una enfermedad, y no, no tiene cura :3
http://imgur.com/a/DCEOs#0

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss