School Idol Festival

Kotomi

#5280 y no se va a liar si mezclamos?

1 respuesta
Dabrad

#5280 #5281 Da igual, me fijo en el orden y luego ya pongo los puntos

Tony23

1ª - Curilost (10 puntos)
2ª - Madoka-chan (8 puntos)
3ª - Dabrad (6 puntos)
4ª - Katsura (5 puntos)
5ª - Pankehead (4 puntos)
6ª - Alexdemilan (3 puntos)
7ª - Kotomi (2 puntos)
8ª - OmegaK (1 puntos)

OmegaK

Pese a haber empezado el evento con tres días de retraso he podido conseguir la segunda SR :qq:

Por cierto, hace unos días publicaron el SID traducido que trata sobre la historia de este evento, echadle un vistazo.

3
Curilost

Habéis visto la colaboración de IDOLM@STER con las de Love Live?
http://www.koi-nya.net/2015/08/28/the-idolmster-y-love-live-colaboran-por-primera-vez/

#5286 Se me había olvidado poner el link :P

1 respuesta
Madoka-chan

#5285 Nop, explain D:

Vefalst

Puff este evento ha sido bastante duro. Casi 26k para el T2 en uno de 9 días omg xD
A ver si vuelven a aumentar los Tiers

1 1 respuesta
Tony_Toscana

#5287 Ya me contarás... 16 lovecas he gastado y me he quedado a más de 1000 puntos del último en el puesto 4500

Kotomi-chan

Hola a tod@s, soy nueva por acá mas no en el juego, llevo jugando mas del año, este ultimo evento fue la hostia, demasiado duro...

♪☆Kotomi☆♫

1 respuesta
Kotomi

5 1 respuesta
Kotomi-chan

Les dejo aca una foto de parte de mi colección. Me disculpo por el desorden que quedo de fondo :P
https://app.box.com/s/koqpkoekvunlcc716n4jsgphiqj2321h

♪☆Kotomi☆♫

FelipeGM21

#5290 No nos engañas, es una cuenta clon tuya verdad?

6 2 respuestas
Kotomi

#5292 Qué te hace pensar eso?

♪☆Kotomi☆♫

Tony23

Día oficial de kotomi when?

4
Madoka-chan

#5289


Bienvenida al hilo, no sé bien bien el motivo de tu presentación, pero welp, en todo caso bienvenida \o/. Es durillo sí a veces depende de qué evento. Por ejemplo, este de Maki fue frustrante para algunos. No obstante al fin y al cabo es un juego, con lo cual lo importante es divertirse jugando, y comentándolo por aquí en todo caso. Aún así, si jugar a los eventos es tan desesperante para ti y te frustra mucho, pues déjalo tampoco es plan que te pongas mal por un simple juego claro está.
Eso sí, pobres aidorus, se sentirán abandonadas >:

¿A todo esto cuál es tu aidoru favorita? ¿Por qué no nos dejas tu ID si quieres pasar una buena estancia por estos lares :3?

PD: nada mal tu colección de figuras.

1
Curilost

Esto es algun tipo de venganza de Kotomi?

Kotomi-chan

Wow, meti la cucharada en la sopa y no me presente siquiera mi nick es Kotomi-chan #5292 no soy clon de nadie, solo homónimas.

No se que hora tendran cada uno de sutedes, pero por aca son casi las 6:00pm, asi que espero que terminen de pasar una buena tarde. :D

2 respuestas
Vefalst

#5297 Por si te sirve de algo, yo para los eventos uso el predictor
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gT26kLl2jAQGX9xn9VRAYwnk5gzKWpe-NkOJa7osI8Y/pubhtml?gid=648200897&single=true
Puedes ver como va evolucionando el evento según pasan los días

Luego en reddit hay un usuario que suele postear sus predicciones a lo largo del evento aunque en este se quedo un pelín corto xD
https://www.reddit.com/user/BasakaNZ

Alexdemilan

COMO ESTÁN CLUB DE FANS DE LLSIF COMO SIEMPRE DE DIEZ (ok no para todos)

Bueno les comento como me fue en el evento, si un evento tranquilo, no que de tranquilo nada fue de los mas exigentes que hubo, pero bue nada fuera de lo normal ;P

#5297 hola bienvenida seas en esta comunidad si se puede llamar asi XD

como siempre doy consejos a los que siento que puedo ayudar

no deberías sentirte mal si no conseguís la 2da sr como todo en la vida a veces se gana y a veces se pierde para ellos existe la experiencia en lo que queremos ganar (no en todo las loterias imposible a menos que sepas hacer magia)

[spoiler=yo he perdido hasta ahora 1 SR en la vs jp del juego y 3 en la vs inglesa o internacional
que aprendí pos esto: ]

  • no esperar hasta los últimos días
  • no joderse con gastar 5 o 10 de lp mejor gastar los (25 a 15 de una sola vez solo en eventos de recolección de tokents) o (15 a 25 en score-match) si no hay tiempo
  • jugar cada vez que se pueda (una canción en lo que entras y sales de ella en jugarla son 2:30 minutos)
  • si es posible mantener una distancia de (5000 en recolección de tokents) o (10000 en score-match) antes del ultimo día del evento
    -no jugar canciones de evento en los que no se logre sacar (score S y combo mínimo en C en hard y score en S y combo mínimo en B en EX en recolección de tokents) o (EN EX de score match solo si no sacas score S)[/spoiler]

PD: Mi votacion

1ª - Tony23
2ª - Kotomi
3ª - Katsura
4ª - Madoka-chan
5ª - Curilost
6ª - Pankehead
7ª - Dabrad
8ª - OmegaK

1
Gin-Light

¿Ahora que se está votando? Yo solo puedo ser feliz, tengo una UR sin regalar :D

1 respuesta
Madoka-chan

#5300 This http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/school-idol-festival-514130/176#5266
La mejor imagen de honoka de entre esas.

1 respuesta
Gin-Light

#5301 la última, tiene mi manita.

FelipeGM21

Sera mejor que vote antes de que se me vuelva a olvidar, he tenido dias muy ajetreados ultimamente ;_;

1ª - Madoka-chan
2ª - Curilost
3ª - Pankehead
4ª - Kotomi
5ª - Alexdemilan
6ª - Katsura
7ª - OmegaK
8ª - Dabrad

2 1 respuesta
Madoka-chan

#5303 Lo sabemos, a ver si entras más que nos tienes abandonados y al juego también ;A;

1 respuesta
Katsura

Gracias a la semana de fiestas del pueblo, a mi también casi se me olvida, ahí va:

1ª - Tony23
2ª - Madoka-chan
3ª - Curilost
4ª - Alexdemilan
5ª - Pankehead
6ª - Kotomi
7ª - Dabrad
8ª - OmegaK

1
FelipeGM21

#5304 Si es que son las fiestas del pueblo, me han tenido normalfageando todo el dia ;_;

1
Dabrad

Voy con mis votaciones.

1ª - Pankehead
2ª - Alexdemilan
3ª - Katsura
4ª - Madoka-chan
5ª - Curilost
6ª - Tony23
7ª - Kotomi
8ª - OmegaK

Yo os daba 10 puntos a todos, son maravillosas Honokas.

Mañana por la tarde haré recuento y publicaré (espero) los resultados :D

Expectación máxima!!!

4
OmegaK

Probad este juego XD

http://oresoft.xsrv.jp/yazawa25/

3 1 respuesta
Madoka-chan

#5308 LOLOLOL
Debes salvar a las lolis? xDDD

B

Alguien ha sabido hacer funcionar este juego en la típica tablet china? No me deja abrir la app y mi móvil ya no tiene memoria para este juego

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss